🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] , hizo lo posible por solucionar el problema que en realidad fue originado por el otro usuario.
Dejo constancia que envié 1.5 USD por 0.13 CENTAVOS DE DOLAR que me faltaban enviar. Lo que resta te lo puedes quedar también TE LO REGALO.
¿Necesitas algo más?
La verdad me sorprende este tipo de disputas en pleno foro, acabo de empezar mis andanzas por acá en FOROBETA y la verdad es que no imagine pasaran estas cosas. :neglected:
Jamás me negué a solucionar el problema, si ves siempre estuve en toda la disposición y estoy. Creo no aplicaste una buena lectura, te invito a leer nuevamente.
yo dejo constasncia de la pésima conducta del usuario, dice haberme regalado dinero despreciando e insultando mis servicios, ¿Queremos que usuarios así sigan activos en el foro? ¿No merecen una sanción más adecuada a su negligencia?
Gracias por tu respuesta, si me quedaba alguna duda la he confirmado.
A favor de retirar la calificacion a [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] :encouragement:
¿Cual es mi pésima conducta?, ¿Quejarme de tu pésimo servicio?
Ya te indique.
1.- No quiero tu servicio
2.- Te lo pago aunque no lo realices.
3.- Te regalo el dinero que te pague.
La inmadurez del usuario es notoria y muy vergonzosa, gracias por tu apoyo, hoy esto me pasa a mi, mañana le puede pasar a cualquiera, nadie está libre de estos usuarios con conductas infantiles que dicen "no saben usar paypal" pero "sí que saben abrir disputas en paypal", ilógico no?
El usuario tuvo la misma actitud infantil que tú al tratar de difamarlo bro, están en la misma situación.
Te pregunto, ¿está permitido que compren algo y abran disputa sin motivo? ES QUE solo hablas para defenderle y no para ser objetivo, al igual que los otros 3 usuarios que ya dieron su voto a mi favor, sé más objetivo algún día esto te puede pasar a ti, nadie está libre de usuarios infantiles que abren disputas en PAYPAL
Ya tienes el dinero (HASTA TE PAGUE DE MÁS), puedes eliminar el enlace basura q me vendiste, ya quite la disputa.. ¿Que más necesitas? ¡¡¡¡¡ YA POR FAVOR !!!!!!
Señores administradores, exijo disculpas públicas de este usuario, de lo contrario calificaré negativo por todos los insultos, amenazas y humillaciones que he sufrido, eso sin contar la disputa en Paypal que abrió y la congelación de mis fondos de forma momentánea.
Ya son 3 usuarios que han podido darse cuenta de la pésima conducta, y el usuario solo tiene 1 persona, su amigo, que le defienda y le acepte todos los caprichos.
Gracias a todos por su participación, y recuerda Hoy me puede pasar esto a mi, mañana te puede pasar a ti, no permitas estas conductas y humillaciones de esta clase de usuarios.
Me parece que la aptitud del usuario [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] es bastante ostinante, el usuario ya dijo responder por el dinero, ¿Qué más quieres?.
Por otro lado, [MENTION=788]JuanM32[/MENTION], no puedes llegar y decir que un servicio es una estafa simplemente porque te disgusto. Pudiste contactar por MP con el usuario y decirle que no estabas satisfecho con el servicio. Si [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] es una persona honesta (como tanto ha dicho) te hubiera devuelto el monto sin problemas. Llamar estafa a algo que no te gusta no esta la mejor manera de solucionar las cosas. :encouragement:
NO me menciones Imperio, no quiero escuchar tu opinión acerca de mi respuesta, saludos!. :encouragement:
Exacto, te doy toda la razón, yo intenté llegar a un acuerdo y el usuario me ignoró, las pruebas están en el primer hilo. Si a ti te gustaría ser humillado, insultado y amenazado de esa forma, puedes apoyarle a él, pero a mi no me gustaría eso para mi ni para otro usuario del foro. Gracias por tu opinión.
¿Solo leíste lo que le dije a él?. Tu aptitud con respecto al tema se está saliendo de foco.
No apoyo al otro usuario, A TI TAMPOCO, para con tu idea de hacer sentir verguenza al otro usuario "por lo que hizo", estás quedando como un demente. Y no, te pido no me digas "niñato" por pensar diferente a ti y no apoyar tus decisiones.
Estás peor que un "niñato".
Saludos!. 😛7:
Tú has dicho que lo mejor era llegar un acuerdo y yo devolverle el dinero. Yo quise hacer eso y en eso los 2 estamos de acuerdo, pero el usuario me ignoró.
Tú has dicho que yo quiero hacerle pasar verguenza.. pero te pregunto ¿Qué opinas de que él me llame estafador, que me llame basura y que me amenace cuando quiere? Estás de acuerdo con eso?
Exacto, te doy toda la razón, yo intenté llegar a un acuerdo y el usuario me ignoró, las pruebas están en el primer hilo. Si a ti te gustaría ser humillado, insultado y amenazado de esa forma, puedes apoyarle a él, pero a mi no me gustaría eso para mi ni para otro usuario del foro. Gracias por tu opinión.
Te conteste inmediatamente que estaba descontento con tu servicio, me aclaraste que no me engañabas en nada me dijiste que no sabia yo de SEO y te dije que te calificaría negativo. Lo cual NO hice y te califique neutral. Al día próximo me indicas que tu secretaría se equivoco que no eras tu y que me harías un reembolso. También me indicaste que sabías el error de la secretaria y la despediste o suspendiste de labor.
La situación por el momento esta así:
- Ya tienes mi dinero
- No quiero tu servicio
- Tienes calificación neutral como yo de tu parte.
¿Que más quieres?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?