Aclaración de calificación negativa

• Autor Autor Brunocardona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brunocardona

Brunocardona

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
buenos días mi nombre es Bruno Cardona, me remito a usted ya que días atrás estuve en una situación con un usuario del foro

@RocketsT

con esta subasta

forobeta.com

Subasta - 🔥🔥Automatica | Despegando | Mucho Potencial

Hola colegas Betas! Paso a subastar este sitio blog WordPress completamente automatizado. Al momento de esta publicacion, cuenta con màs de 600 entradas. El sitio publica de forma automatica entre 5 y 8 post diarios a las cuales se les aplica tratamiento para ser originales a los ojos de los...
forobeta.com
forobeta.com
,
todo empezó al una subasta del usuario antes mencionado , yo entre en la puja y al pasar las horas me adjudico la compra sin saber yo que binance tenia bloqueados por esos días algunas transacciones por un robo en su red

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/binance-hackeada-roban-585-millones-euros-tokens-1137021

en los momentos que esto sucede le cuento al usuario que tengo un bloque por 24hrs ya que pensaba sin saber nada del la noticia del robo pensaba que era problema con sms de autenticación en el móvil lo que me llevo a cambiarlo luego de esas horas no era posible ver mi saldo ustd a lo que le informe y le comente que podía subastar nuevamente a lo que el dijo que estaría pendiente, al dia siguiente la calificación negativa
https://forobeta.com/feedback/feedback/893893/view

como pueden observar por esos dias me adjudique con 5 subastas mas todas canceladas y con buenas calificaciones
estas son las subastas que gane como les digo no es mi falta de voluntad solo mala suerte por la situacion en binance por que horas después pude pagar todas las subastas ( adjunto algunas capturas con los soportes de pago de esos negocios

esto lo hago para solicitar el ingreso al área de negocios, soy un comprador activo desde hace ya un par de años al igual que el usuario que me califico pienso yo por lo menos una calificación neutral y sabiendo que también en privado le iba a comprar un curso de autobloging que publica

https://forobeta.com/temas/aprende-autoblogging-2022-plantillas.906699/#post-8052170

La verdad no es falta de querer hacer el negocio, en el momento que queríamos hacer la trasferencia no funciono pero NUNCA ME NEGUE A PAGAR,NI A DEJAR DE CONTESTAR

subastas en las que participe esos dias y gane adjunto url del negocio y calificación

https://forobeta.com/temas/web-de-decoracion-de-pasteles.911393/

https://forobeta.com/temas/web-de-consejos-de-viajes.912480/

https://forobeta.com/temas/web-cannabis-o-o-no.911619/

https://forobeta.com/temas/web-mosquitos-amazon-afiliados.910900/#post-8132987

calificaciones y soportes de pago

https://forobeta.com/feedback/feedback/895461/view

https://forobeta.com/feedback/feedback/895184/view

hay unas url de los negocios que no encuentro son 2 negocios mas una web de camaras con el usuasio

@Erxuso

y unos backlist y uso de la herramienta semrush al usuario

@Alfalfex

una web de bienestar con

@TheMaur

con todos un servicio de 10 algunos les mensione lo que paso y esperaron e incluso otros hasta errores en la migracion me ayudaron a solucionar creo que todo se soluciona hablando
quiero por favor es simplemente ingresar al área de negocios y seguir con el uso feliz que le doy al foro de comprar servicios , si quiere que me dejan la negativa por que lo merezco no se! y una neutral ?
al usuario le no le dije nada hasta esta mañana (adjunto imagenes) le dije que por que me dejo una calificación negativa si el sabia que le había dicho lo que pasaba con binance y que si quería que la vendiera por que sabia las leyes del foro y le estaba informando la situación, no me negué a pagar la evidencia anterior es con el animo de esclarecer que no me niegue a pagar fue culpa de la red ya que realice mas pagos de otras subastas y no de la red, de no llegar a un acuerdo
espero esto se pueda solucionar, gracias por tu atención

Adjuntos

• foro semrush negocio.webp
    foro semrush negocio.webp
    61,3 KB · Visitas: 17
  • propuesta.webp
    propuesta.webp
    40,9 KB · Visitas: 18
  • photo_2022-10-24_10-52-18.webp
    photo_2022-10-24_10-52-18.webp
    72,3 KB · Visitas: 14
  • photo_2022-10-24_10-52-07.webp
    photo_2022-10-24_10-52-07.webp
    72,7 KB · Visitas: 13
  • photo_2022-10-24_10-51-52.webp
    photo_2022-10-24_10-51-52.webp
    44,8 KB · Visitas: 13
  • photo_2022-10-24_10-51-43.webp
    photo_2022-10-24_10-51-43.webp
    51,5 KB · Visitas: 13
  • pantallazo.webp
    pantallazo.webp
    44,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @RocketsT

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola a todos colegas Betas.

Efectivamente, el dia 12 del mes en curso, el usuario @Brunocardona pujo en una de mis subastas, de la que resulto ganador.

Una vez cumplido el tiempo le contacto para detalles. El usuario responde:

Subasta 1.webp

Me hace varias preguntas, las cuales amablemente conteste y espero pacientemente. Por la noche del mismo dìa, el usuario me contacta:

Subasta 2.webp

Le contesto que no hay ningun inconveniente y quedamos asi para el dia siguiente. Llego el dia y el usuario me contacta de nuevo:

Subasta 3.webp

Le comento que la subasta fue ganada por otro pujador y respondi algunas otras preguntas que tenia. Espero pacientemente. Hay que acotar que los terminos de la subasta estipulaban 24 horas para pagar. A estas alturas ya han pasado mas de el plazo. Llega el dìa 15 y le escribo:

Subasta 4.webp

A lo que responde:

Subasta 5.webp

En esta respuesta el usuario intenta deslindarse del compromisio que adquirio al pujar en la subasta. Sin embargo, accedo a esperar el plazo que solicito y se lo comunico. Espero pacientemente pero al final del dìa ya es evidente que el usuaio no quere honrrar su compromiso y pongo la calificacion.

@Brunocardona dice que el hizo otros negocios despues de esto. De haber querido cumplir, me hubiese escrito inmediatamente o al dia siguiente, pero luego del 15, a mi no me volvio a contactar ni para conversar la negativa ni para cerrar el trato que habiamos hecho. Aparece hoy casi 10 dìas despues con una historia que tenia Binance bloqueado. De ser asi hubiese conversado y buscado la forma de resolver por otros medios.

Este tema de usuarios pujando en subastas y que luego no cumplen ya se ha conversado en el foro hata el cansancio.

Desde mi perspectiva, la negativa esta bien puesta.

Que el usuario muestre la captura donde solicito cambio de numero con binance, modificando el campo donde coloca el numero para el cambio. La idea es que se muestre que en verdad existio la limitacion de 24 horas por la situacion de actualizacion del numero.

Hola a todos colegas Betas.

Efectivamente, el dia 12 del mes en curso, el usuario @Brunocardona pujo en una de mis subastas, de la que resulto ganador.

Una vez cumplido el tiempo le contacto para detalles. El usuario responde:

Ver el archivo adjunto 873283

Me hace varias preguntas, las cuales amablemente conteste y espero pacientemente. Por la noche del mismo dìa, el usuario me contacta:

Ver el archivo adjunto 873286

Le contesto que no hay ningun inconveniente y quedamos asi para el dia siguiente. Llego el dia y el usuario me contacta de nuevo:

Ver el archivo adjunto 873288

Le comento que la subasta fue ganada por otro pujador y respondi algunas otras preguntas que tenia. Espero pacientemente. Hay que acotar que los terminos de la subasta estipulaban 24 horas para pagar. A estas alturas ya han pasado mas de el plazo. Llega el dìa 15 y le escribo:

Ver el archivo adjunto 873293

A lo que responde:

Ver el archivo adjunto 873294

En esta respuesta el usuario intenta deslindarse del compromisio que adquirio al pujar en la subasta. Sin embargo, accedo a esperar el plazo que solicito y se lo comunico. Espero pacientemente pero al final del dìa ya es evidente que el usuaio no quere honrrar su compromiso y pongo la calificacion.

@Brunocardona dice que el hizo otros negocios despues de esto. De haber querido cumplir, me hubiese escrito inmediatamente o al dia siguiente, pero luego del 15, a mi no me volvio a contactar ni para conversar la negativa ni para cerrar el trato que habiamos hecho. Aparece hoy casi 10 dìas despues con una historia que tenia Binance bloqueado. De ser asi hubiese conversado y buscado la forma de resolver por otros medios.

Este tema de usuarios pujando en subastas y que luego no cumplen ya se ha conversado en el foro hata el cansancio.

Desde mi perspectiva, la negativa esta bien puesta.
no es ninguna historia para desligarme o donde dice no voy a pagar a los otros les avise de los sucedido y también le propongo conciliar y no quieres, esta bien deja tu calificacion y que te voy a contactar si cuando lo iba hacer ya me habías dejado una mala calificación
igual solo agoto los recurso por una mala calificacion suya quizas no ya pero despues podre ingresar como le dije en mensaje privado
HAY FORMA DE CONCILIAR ?

Adjuntos

• photo_2022-10-24_10-52-18.webp
    photo_2022-10-24_10-52-18.webp
    72,3 KB · Visitas: 37
Cumple tu compromiso.
no es ninguna historia para desligarme o donde dice no voy a pagar a los otros les avise de los sucedido y también le propongo conciliar y no quieres, esta bien deja tu calificacion y que te voy a contactar si cuando lo iba hacer ya me habías dejado una mala calificación
igual solo agoto los recurso por una mala calificacion suya quizas no ya pero despues podre ingresar como le dije en mensaje privado
HAY FORMA DE CONCILIAR ?

Lo mejor sería que puedan llegar a un acuerdo donde ambos salgan beneficiados, me parece una calificación innecesaria.

Saludos y éxitos solucionándolo.

también le propongo conciliar y no quieres
Si quisieras solucionar con él, llegas y le dices dame los datos de pago, te pago de una y hacerlo

Del 15 al 24 (hoy) demasiados días que no pudiste hablar y pedirle los datos de pago para pagar

a favor de pagar y pasar a neutral, con mensaje PAGA TARDE EN SUBASTAS

O compensa la perdida de tiempo y que se te retire la negativa,

Si pujaste en una subasta, es tu responsabilidad estar pendiente de pagarla una vez habiendo sido notificado ganador

Si te avisan que eres ganador y te vas semanas sin pagar, negativa merecida.

Que extraño, yo uso binance a diario y nunca supe de ningún problema con la plataforma.

pagale 5$, enviale por cualquier medio aunque sea por WU y solucionado.

Si quisieras solucionar con él, llegas y le dices dame los datos de pago, te pago de una y hacerlo

Del 15 al 24 (hoy) demasiados días que no pudiste hablar y pedirle los datos de pago para pagar

a favor de pagar y pasar a neutral, con mensaje PAGA TARDE EN SUBASTAS

O compensa la perdida de tiempo y que se te retire la negativa,

Si pujaste en una subasta, es tu responsabilidad estar pendiente de pagarla una vez habiendo sido notificado ganador

Si te avisan que eres ganador y te vas semanas sin pagar, negativa merecida.
Prefiero pagar! compensar por la pérdida de tiempo como dicen y que se me retiré la calificación pero no a recibir ya un producto por parte del usuario ya que uno de sus productos requiere soporte técnico en algún momento y no quisiera ser víctima de pronto de alguna situación incómoda por esta misma situación

Me contacto por mensaje privado y me dijo que como decía el hilo que para poder retirarlo o cambiar la tenía que pagar, le digo yo que si podíamos negociar una compensación dice que la compensación igual sería el mismo valor de la subasta 🤷 necesito negociar un punto neutro pero esa imposición de si o si,

Me contacto por mensaje privado y me dijo que como decía el hilo que para poder retirarlo o cambiar la tenía que pagar, le digo yo que si podíamos negociar una compensación dice que la compensación igual sería el mismo valor de la subasta 🤷 necesito negociar un punto neutro pero esa imposición de si o si,

La calificación esta bien puesta, por lo que es negociar con sus términos o quedarte con la negativa.

Pagar una compensación por el mismo monto de la subasta no es coherente, para eso paga la subasta y obtén tu producto.

Creo que algo mejor para ambos es que el vendedor acepte que le pagues un monto menor como compensación, se gana unos dólares, se deslinda de ti y puede volver a subastar su sitio, en vez de quedarte tu con negativa y el no ganar nada... Pero como digo, el esta en su derecho a exigir el pago completo.

Espero lleguen a un acuerdo.

Prefiero pagar! compensar por la pérdida de tiempo como dicen y que se me retiré la calificación pero no a recibir ya un producto por parte del usuario ya que uno de sus productos requiere soporte técnico en algún momento y no quisiera ser víctima de pronto de alguna situación incómoda por esta misma situación
Aquí se esta aclarando la negativa por la subasta de una web, que una vez entregado y traspasado a tu hosting no debería necesitar ningún soporte.

Por ahora la calificación esta bien puesta.

Aquí se esta aclarando la negativa por la subasta de una web, que una vez entregado y traspasado a tu hosting no debería necesitar ningún soporte.

Por ahora la calificación esta bien puesta.
De manera interna habíamos negociado otro producto qué es un curso que el imparte el cual en algún momento va a necesitar soporte técnico porque son puros documentos mira que arriba está toda la información y las imágenes
Y lo que dice el compañero arriba me parece es lo mejor para los dos

De manera interna habíamos negociado otro producto qué es un curso que el imparte el cual en algún momento va a necesitar soporte técnico porque son puros documentos mira que arriba está toda la información y las imágenes
Y lo que dice el compañero arriba me parece es lo mejor para los dos
En este hilo nada tiene que ver el curso y no es obligatorio que lo compres, lo que en este hilo se está aclarando es sobre la subasta.

En efecto, binance no dejaba retirar por red bep20, por ese medio iba a pagar la subasta?, que pague esa subasta y que cambie a calificación a neutral o que lleguen a un acuerdo ambos

Lo mejor es llegar a un acuerdo.

Llegar a un acuerdo es lo mismo que opino.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás