🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te ofrecí reembolsos de mi bolsillo, me dijiste que continuaraNo me terminaste el servicio .aunque reconozco que si te dije que pararas , luego de eso dijiste que seguirías y desapareciste .
Entonces que gane yo pagar 100$ dólares por que ??
Puedes poner esas pruebas?El post bien claro dice que tus view eran latinos . Tus view llegaron de india ,rusia ,Marruecos ect .. por eso te envié la captura de los pueblos. por si no sabes son parte de su region . Me enviaste al rededor de 30,000 view todos bots ninguno monetizó ninguno comentó , pero si daban likes y luego los likes desaparecían .
Así actúa un Bots
Te envié 100$ y sabes que hasta te dije para negociar por más dinero si me prometías que todo era real por que si , trabajo en una disquera y te vi como una oportunidad .
Cuando te pedí que pararas por que nos dimos cuenta que todo era falso dijiste “ todavía faltan muchos view “
Pero mira como eres que no tapas ni el trabajo que te mande confidencial y el tuyo si lo tapas y los métodos ?? Umm 🤔
Te pongo la negativa por engañar con un falso servicio no solo ami , a todo el que confíe sus canales que no se sabe que pase a futuro
Y porque hablas por los demás que han quedado satisfecho con el servicio?a todo el que confíe sus canales que no se sabe que pase a futuro
Lo que pasa es que tu esperabas contratar un servcio con 100$ y tener un profit de 300$, eso no funciona así, si fuera así fueramos millonarios.ninguno monetizó ninguno comentó
trabajo en una disquera y te vi como una oportunidad .
No trabajo con dicha persona desde que empecé contigo, tengo mucho tiempo trabajando con él porque también soy productor musical como te mencioné por interno, tengo acceso a todas las listas de reproducción y soy editor de varios canalesNo puedo subir capturas pues me dice que los archivos son muy grande para subir las estadísticas pero entiendo que si ya el las subió ya todos han visto de donde vienen los view ..
Entonces me acabo de dar cuenta que no eres tú quien vende si no un amigo . Ósea no sabes ni que servicio estás vendiendo :/
Y nada que el que te compro verifique los view que serán indios
Tienes que recortarla detalladamente con lo que tienes que mostrarNo puedo subir capturas pues me dice que los archivos son muy grande para subir las estadísticas pero entiendo que si ya el las subió ya todos han visto de donde vienen los view ..
Entonces me acabo de dar cuenta que no eres tú quien vende si no un amigo . Ósea no sabes ni que servicio estás vendiendo :/
Y nada que el que te compro verifique los view que serán indios
Pon mas capturas, @elbebe, una captura toda pixelada de un par de ciudades no creo que ayude mucho
Estoy ya viendo como es para mostrarTienes que recortarla detalladamente con lo que tienes que mostrar
Estoy ya viendo como es para mostrar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?