Aclaración de calificación negativa

• Autor Autor KiriMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KiriMan

KiriMan

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =0 / -2
Hola betas, buenos días quisiera ayuda con mi caso
El día 08 de octubre el usuario @elbebe me contrata por un servicio de views para su vídeo
Yt 1.webp

Llegamos a un acuerdo de $100 USD Por 50.000 reproducciones a su vídeo
.
En ese momento el vídeo del usuario contaba con 11255 views y 427 likes
yt2.webp

-
El día 10 de Octubre el usuario me contacta que las visitas son bots, que están llegando de paises que el no conoce y que por favor detenga el servicio
yt3.webp

-
Le pregunte al usuario que si él estaba enviando trafico de otro lado ya que las visitas no tenían sentido como subían y me respondió que si, que eran de campañas "pero nunca me enseñó donde tenía esas campañas"
yt4.webp

-
Obviamente le dije que yo no trabaja con bots que mi metodo de trabajo es en canales grandes y en listas de reproducción y que su vídeo estaba colocado en un canal grande y que además las visitas eran mundiales y procedí a enviarle la procedencia de las visitas y mostrar donde estaba su vídeo
paises.webp

-
LISTA DE REPRODUCCIÓN:

Cantante.webp

-
Tuve que insistirle en pedirle un capture de nuevo, de los paises que el decía
y el usuario me envió esta imagen
yt5.webp

-
Pues la verdad yo no se de donde es esa imágen, si la uso en el vídeo que le solicité si la uso en otro canal, le pedí otro capture, que lo enviara bien
yt6.webp

Cabe destacar que al usuario se le caigan los likes y le subían de manera super extraña y las views subían de 3k a 5k por hora (servicio que no estaba brindando yo, sino que lo hacía aparte de mi) ya que mi sistema de reproducciones no es así, y lo peor es que este usuario me echaba la culpa a mi, por su caídas de likes diciendo que el trabaja con una disquera y que tenían todo monitoriado
yt7.webp

-
El usuario me solicitó un reembolso, que me cobre lo que se lleva de views y le regrese dinero, yo le expliqué que me diera unas horas para hablar con el dueño del canal y explicarle la situación.
yt8.webp

-
Le escribí de nuevo al usuario, pues el dueño del canal no pensaba darme reembolso porque sus negocios son claros, que ya había enviado más de 20.000 views y el no trabaja dentro de youtube, se terminaba el servicio o se quedaba así.
Le dije amablemente que yo lo menos que quería era tener problemas con él, ni con nadie, QUE ME ACEPTARA $30 USDT que yo tenía en mi cuenta binance y aparte de eso en 2 semanas le daba $30 usdt más (Todo esto lo estaba poniendo de mi bolsillo, para reembolsarle más del 50% al usuario)
yt9.webp

-
El usuario me dice que entonces termine el servicio
yt10.webp

-
El día 13 de octubre me envia un mensaje diciendo que "ya no envié más" y la verdad faltaban pocas views para completarle el servicio
yt11.webp

-
Mi pregunta es, porque hoy 25 de octubre me pone negativa?
Porque no aceptó mis reembolsos, porque pidió terminar un servicio que según él no estaba satisfecho para luego venir a ponerme una negativa?
-
Agradezco sus sabiduría y si es posible me retiren la negativa, no he tenido problema con ninguno de los usuarios que le he brindado mis servicios.
-
Muchas Gracias.

Esperando repuesta del usuario @elbebe

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Viendo los detalles que aportaste y que al men del canal lo conozco fuera del foro, estoy a favor de que te retiren la negativa…

El post bien claro dice que tus view eran latinos . Tus view llegaron de india ,rusia ,Marruecos ect .. por eso te envié la captura de los pueblos. por si no sabes son parte de su region . Me enviaste al rededor de 30,000 view todos bots ninguno monetizó ninguno comentó , pero si daban likes y luego los likes desaparecían .

Así actúa un Bots

Te envié 100$ y sabes que hasta te dije para negociar por más dinero si me prometías que todo era real por que si , trabajo en una disquera y te vi como una oportunidad .

Cuando te pedí que pararas por que nos dimos cuenta que todo era falso dijiste “ todavía faltan muchos view “

Pero mira como eres que no tapas ni el trabajo que te mande confidencial y el tuyo si lo tapas y los métodos ?? Umm 🤔

Te pongo la negativa por engañar con un falso servicio no solo ami , a todo el que confíe sus canales que no se sabe que pase a futuro

No me terminaste el servicio .aunque reconozco que si te dije que pararas , luego de eso dijiste que seguirías y desapareciste .

Entonces que gane yo pagar 100$ dólares por que ??

No me terminaste el servicio .aunque reconozco que si te dije que pararas , luego de eso dijiste que seguirías y desapareciste .

Entonces que gane yo pagar 100$ dólares por que ??
Te ofrecí reembolsos de mi bolsillo, me dijiste que continuara
Luego de más de 10 días apareces con una negativa, no me parece
Debiste aceptar el reembolso si no querías un servicio que no te gustaba
es como pedir una hamburguesa, decirle al dueño que esta fea, terminar comiendotela y al final no querer pagarla porque no te gustó!

El post bien claro dice que tus view eran latinos . Tus view llegaron de india ,rusia ,Marruecos ect .. por eso te envié la captura de los pueblos. por si no sabes son parte de su region . Me enviaste al rededor de 30,000 view todos bots ninguno monetizó ninguno comentó , pero si daban likes y luego los likes desaparecían .

Así actúa un Bots

Te envié 100$ y sabes que hasta te dije para negociar por más dinero si me prometías que todo era real por que si , trabajo en una disquera y te vi como una oportunidad .

Cuando te pedí que pararas por que nos dimos cuenta que todo era falso dijiste “ todavía faltan muchos view “

Pero mira como eres que no tapas ni el trabajo que te mande confidencial y el tuyo si lo tapas y los métodos ?? Umm 🤔

Te pongo la negativa por engañar con un falso servicio no solo ami , a todo el que confíe sus canales que no se sabe que pase a futuro
Puedes poner esas pruebas?

a todo el que confíe sus canales que no se sabe que pase a futuro
Y porque hablas por los demás que han quedado satisfecho con el servicio?
-
1.webp

2.webp

ninguno monetizó ninguno comentó
Lo que pasa es que tu esperabas contratar un servcio con 100$ y tener un profit de 300$, eso no funciona así, si fuera así fueramos millonarios.
lo digo por esto:
trabajo en una disquera y te vi como una oportunidad .

No puedo subir capturas pues me dice que los archivos son muy grande para subir las estadísticas pero entiendo que si ya el las subió ya todos han visto de donde vienen los view ..

Entonces me acabo de dar cuenta que no eres tú quien vende si no un amigo . Ósea no sabes ni que servicio estás vendiendo :/

Y nada que el que te compro verifique los view que serán indios

No puedo subir capturas pues me dice que los archivos son muy grande para subir las estadísticas pero entiendo que si ya el las subió ya todos han visto de donde vienen los view ..

Entonces me acabo de dar cuenta que no eres tú quien vende si no un amigo . Ósea no sabes ni que servicio estás vendiendo :/

No trabajo con dicha persona desde que empecé contigo, tengo mucho tiempo trabajando con él porque también soy productor musical como te mencioné por interno, tengo acceso a todas las listas de reproducción y soy editor de varios canales
y eso que tiene que ver?
Si se que estoy vendiendo, todos los que han comprado el servicio saben que vendo

Pon mas capturas, @elbebe, una captura toda pixelada de un par de ciudades no creo que ayude mucho

Más detalles claros please @elbebe

Tienes que recortarla detalladamente con lo que tienes que mostrar

Estoy ya viendo como es para mostrar

No es tan dificil, desde la pc hace un print de pantalla, vas a las estadistcicas del video en cuestion, audiencia, bajas un poquito y tienes lo principal, si quieres algo mas completo solo le das a ver mas, luego lo pegas en un paint, recortas lo que necesitas y lo pegas aqui, ejemplo:

1666764836231.webp

Si esta muy grande lo seleccionas y desde la punta de la imagen la haces mas pequeña, ya vez no es nada dificil.

Pero ante la falta de pruebas y que hay cosas muy extrañas aquí, estoy a favor de retirar la negativa, a no ser que el comprador pueda poner pruebas aceptables.

La importancia de quienes ponen la negativa también deben tener pruebas a su favor que lo avalen.

Yo diría que si se comprueba que realmente las views eran Iraqui y de esos paises que pase de negativa a neutral porque ya el otro usuario conociendo el riesgo dijo que completaran el servicio. Si una persona conoce o sospecha que un servicio esta defectuoso y espera que se complete para pedir el reembolso es porque algún beneficio le habrá sacado a eso, casi nunca falla. @elbebe opino que al ignorar los llamados de rembolso del usuario a su debido tiempo y decir que lo completaran, perdiste el beneficio de la duda. Capaz estoy equivocado no se, solo es mi opinión.

Igual no se como enviando tráfico de otras partes vas a comprobar que realmente el tráfico de Kiri eran los falsos, que ami me pintan que no pero habrá que ver como sigue el caso.

Los videos recomendados son de el solo esos lo de más es mío . Aquí van sus países robotse

Los indios que representan los robotse

Adjuntos

• 61FCBB04-F497-491E-91D6-219BE7207C27.webp
    61FCBB04-F497-491E-91D6-219BE7207C27.webp
    24,4 KB · Visitas: 76
Así estaba el video de mi artista antes y después cuando el comenzó a trabajar . De momento se comenzó a sugerir el video

Adjuntos

• 2BC1CD37-53FF-4ACD-89BC-FBB7E83CDECB.webp
    2BC1CD37-53FF-4ACD-89BC-FBB7E83CDECB.webp
    73 KB · Visitas: 63
  • 7F77DA7F-E3B0-4EAF-B0BE-1903113153B2.webp
    7F77DA7F-E3B0-4EAF-B0BE-1903113153B2.webp
    75,2 KB · Visitas: 63
  • B42DB85B-B84A-4C0A-8602-FEA677A612D0.webp
    B42DB85B-B84A-4C0A-8602-FEA677A612D0.webp
    76,9 KB · Visitas: 59
  • 9F5A19F9-9381-4582-8D53-964EF25FDF50.webp
    9F5A19F9-9381-4582-8D53-964EF25FDF50.webp
    101,4 KB · Visitas: 62
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás