Aclaración de calificación negativa

• Autor Autor Scriptonite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se le pregunto al inicio en 2 ocasiones si eran reales y afirmo que si eran, y envió usuarios falsos.
Perdió un cliente por este negocio afirmativo , la cuenta quedo con bots que no se pueden quitar afirmativo.( Nota: en las capturas lo nombres o apodos de los usuarios son poco comunes en Latinoamérica).
Hechos del caso no cumplió con el pacto, Merece negativa (si).

No entiendo el comentario de muchos , esto le puede pasar a todos es más yo mostré cap de los seguidores!! Espero que no le pase esto a nadien para que no aprende a aseñar a la personas sin razón , aquí estoy dando la cara para resolver, pero le hechan más leña al fuego.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos. Y si perdió el cliente no es mi culpa, la culpa es del por no probar primero antes de mandar sea consiente!!

Aquí estoy dando la cara para llegar a un acuerdo no para señala ni discutir con nadien

Se le pregunto al inicio en 2 ocasiones si eran reales y afirmo que si eran, y envió usuarios falsos.
Perdió un cliente por este negocio afirmativo , la cuenta quedo con bots que no se pueden quitar afirmativo.( Nota: en las capturas lo nombres o apodos de los usuarios son poco comunes en Latinoamérica).
Hechos del caso no cumplió con el pacto, Merece negativa (si).

Exactamente, la negativa la tiene bien ganada y encima dice que yo soy el culpable por no probar antes

No entiendo el comentario de muchos , esto le puede pasar a todos es más yo mostré cap de los seguidores!! Espero que no le pase esto a nadien para que no aprende a aseñar a la personas sin razón , aquí estoy dando la cara para resolver, pero le hechan más leña al fuego.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos. Y si perdió el cliente no es mi culpa, la culpa es del por no probar primero antes de mandar sea consiente!!

Aquí estoy dando la cara para llegar a un acuerdo no para señala ni discutir con nadien
Acá la única culpa es tuya por decir a boca abierta que si eran reales los seguidores y luego terminas aceptando en un comentario que no lo eran:

prueba de que decís que son reales: https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-calificacion-negativa.916856/post-8174364
prueba donde admitís que no mandaste reales indirectamente: https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-calificacion-negativa.916856/post-8174554
prueba de que calificaste en venganza: https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-calificacion-negativa.916856/post-8174610

Que los seguidores tengan historias cargadas no es significado de que sean reales, porque hay bots para eso y se supone que si alguien vende o está en esto... mínimamente lo sabe

Tenemos que ser honestos en algo... si hacemos una estadística base del foro 8 de cada 10 ventas son de artículos basura vendidos a "precios premium" y tenemos los ejemplos de @rflc88 que vendía de la peor calidad y se quedaba con la mitad de lo que pagabas... y no te daba respuesta a una garantía real porque se escudaba en que el servicio no emitía reembolsos. Es lamentable, pero en el foro se llenó de servicios basuras y reventa de productos provistos por indios, rusos, filipinos, etc... ya muy famosos por ser de la peor basura... podes tener paneles a $1 que dentro de todo 1 de cada 1000 suscriptores te salga bien, pero estos ya tienen todas las ip's baneadas y siguen vendiéndolos igual como que si fuese el gran producto premium... y lamentablemente genera que se quemen las páginas y perfiles de manera inevitable
Yo siempre fui honesto en que solo se podia hacer una devolucion de la mitad y decia las razones otra cosa ubiera sido si no te ubiera dicho pero si lo dije desde el principio ademas es normal que las redes sociales te quiten algo suele pasar sobre todo si tienes una red social que casi nada usas

Yo siempre fui honesto en que solo se podia hacer una devolucion de la mitad y decia las razones otra cosa ubiera sido si no te ubiera dicho pero si lo dije desde el principio ademas es normal que las redes sociales te quiten algo suele pasar sobre todo si tienes una red social que casi nada usas
Redes sociales que casi nadie usa? Lo usan millones de personas al día, por algo compran para dichas redes sociales... y te ofrecías a devolver la mitad, nunca el importe completo cuando era tu deber hacerlo... pero como vemos, mismo tipo de sistema, misma calidad de servicio, nada cambia

Sigo leyendo y sigo apoyando la negativa, se le pregunto 2 veces si eran seguidores reales, o miente o no sabe lo que está vendiendo… a favor de que se quede con la negativa

si se puede

Se pueden eliminar amigo, pero manualmente, no creo que se puedan eliminar todos al instante así como envían seguidores. Puedes eliminar diariamente 100-120 personas manualmente cada 24 horas para que no lo detecte mal instargram y te bloquee la función, no uses tampoco aplicación externa para dejar de seguir o algo por el estilo, hazlo manualmente, más o menos en unas dos semanas y media limpies la cuenta de tu cliente. Espero que puedas limpiarla amigo.

Yo solo no entiendo 2 cosas,
1: el usuario dijo que podia mandar su usuario para que vieramos, creo que de mil solo 10 eran verdaderos, pero nunca lo mando. ( me quede con las ganas de chismoso )
2 : el usuario parece muy molesto para mi gusto, osea se entiende pago para premium y le dieron basico, pero el otro usuario desde los primeros comentarios ya dijo podia rembolsarle y el sigue enojado y fastidiando como si le robaron 1000$
ojo ya dije que se entiende la molestia, pero, que te rembolsen y te quedes con los seguidores mandados no me suena NADA mal.

Yo como vendedora de seguidores de varios tipos quiero aclararos a todos los usuarios pillos que sois una cosa bien clarita.
Tras meses en forobeta, me doy cuenta de que aquí como es normal siempre buscamos precios económicos y esperar buena calidad, bien me gustaría aprovechar para clarar unos puntos a los miembros mas activos del foro con 80 positivas y que parecen que van buscando en cierta manera el conflicto ya que a mi me paso algo parecido con otro usuario del foro.
Aquí la explicación este usuario se dedico a contactar a todos los revendedores de seguidores uno a uno de hecho a mi misma me comento en 3 negocios diferentes preguntando lo mismo y aqui teneis la prueba

No voy a entrar en la negativa o no pero chicos si quiero reflejar y dejar claro:

SEGUIDORES REALES DE INSTAGRAM PAGARLOS COMO reales y no vayan a comprar los de aspecto real por 3$ no existen hay distintas calidades y garantías por precios menores a 5-10 $.

He decidido comenzar a rechazar muchos clientes, por regatear en el precio pedir descuentos e incluso imponer sus condiciones, yo no voy a regatear a la cajera del super mercado, o al que pone las cervezas en el bar, ya es bastante dura aquí la competencia.

Solo queria reflejar que byloav sabia bien lo que estaba comprando mi ni si quiera se molesto en responder
Ver el archivo adjunto 883020
Triste realidad, muchas personas acá quieren un servicio de 10 por un precio de miseria para luego andar quejandose, por eso no suelo hacer negocios acá. Aunque también hay que aclarar que ningún vendedor esta obligado a venderle a nadie y si decide vender conociendo el precio, ya es su responsabilidad.

Sobre la negativa seré totalmente honesto...

A pesar que hasta pena me dió el usuario vendedor del servicio porque nunca se le ha notado las malas intenciones y quiere solucionar, me parece muy mal por parte de algunos usuarios criticar a @byloav por no querer solucionar cuando el esta en todo su derecho de dejar la negativa si le da la gana y le da mas paz mental esa opción que un reembolso ya que como tal la negativa esta bien colocada. En fin, si el usuario prefiere que se quede pues que asi sea acá no hay porque estar criticando la decisión que tome el otro siempre y cuando esté dentro de las reglas del foro.

Sinceramente, yo en mi caso le diera la oportunidad al vendedor pero cada quien como lo vea óptimo.

todo esto es... estresante, si el vendedor vendió algo que no es, pero a la vez el comprador pide cosas absurdas como pedirle que borre los seguidores

si se puede

esto se puede únicamente si se tiene acceso a la cuenta.
ahora el vendedor trata de solucionarlo de todas las maneras posibles, porque para muchos esto del foro es trabajo.

@byloav tu negativa a mi parecer esta bien, pero trata de arreglar con el, el reembolso mas otro paquete, algo que asemeje al monto que perdiste por tu cliente.
Bro todos saben que cuando mandas seguidores de paneles nunca llega lo que pides

Pides 1000 y llegan 1500

Ahora esto es completamente falso jaja, no pasa socio.

seria bueno ver ese tema de los seguidores que llegaron extras, porque puede ser que esos tapen a los "reales" que mando el usuario, talvez que algún mod entre al panel del vendedor, porque con eso entra la posibilidad que solo quieras dañar al usuario, por eso pedir cosas que no se pueden hacer, y eso se puede entender con los seguidores extras. no digo que ese aya sido tu fin, pero es una posibilidad que puede existir.

El solo queria los seguidores reales que le ofrecieron! No BOTS

Exactamente, la negativa la tiene bien ganada y encima dice que yo soy el culpable por no probar antes
Buenos días! Aquí ando otro día, para tratar de solventar la situación. Si quieres te lo go el 1k de seguidores Vip. Para llegar al acuerdo estoy aquí para resolver o si quieres te devuelvo tu dinero también!!

Me parece injusto de tu parte que no quieras ayudar! Sabiendo que estoy aquí para solucionar el problema hermano

Buenos días! Aquí ando otro día, para tratar de solventar la situación. Si quieres te lo go el 1k de seguidores Vip. Para llegar al acuerdo estoy aquí para resolver o si quieres te devuelvo tu dinero también!!

Me parece injusto de tu parte que no quieras ayudar! Sabiendo que estoy aquí para solucionar el problema hermano
Debes empezar por arreglar tu post de venta, todos los que venden seguidores tienen ese error, venden bots como seguidores reales. Eso no existe, todos sabemos que utilizan plataformas. A los que se dedican a esto, digan desde un principio que venden bots con cierta "apariencia real" y de esa manera se evitarán estar en aclaraciones.

solucionar el problema
Problema que tú iniciaste, pero claramente se ve la buena fe que tienes en enmendar el error, pero ya queda del otro usuario aceptar o seguir con la negativa, a la final él no está diciendo que le devuelvas el dinero, sólo te está calificando por haberle dado un servicio que no cumplió con lo que ofreciste, no cubrió las expectativas del usuario. Por lo cuál te está calificando por el mal servicio que según él, le brindaste.

@byloav Como lo dije antes, dale un chance sólo para probar su "paquete VIP", que por cierto, si te hubiese brindado desde un principio ese paquete y estoy seguro que sin importar el precio del mismo, no estaríamos en esta situación.

Dale una oportunidad a ver que tal, ya si su "paquete vip" es igual o peor que el primero, le dejas la negativa, pero todos merecemos una segunda oportunidad, la gente cambia a raíz de sus errores cometidos en la vida, te lo digo por experiencia, no sólo me he equivocado yo, porqué todos somos humanos y nos equivocamos, sino que la vida me ha dado la oportunidad de estar en otras condiciones donde yo soy el que recibe el servicio y doy otra oportunidad a ver que tal, ya si no cumple entonces si se califica.

. Y si perdió el cliente no es mi culpa, la culpa es del por no probar primero antes de mandar sea consiente!!

No me jodas xd te contrata para seguidores reales, le dices que son reales,le envías bots y encima tienes la cara de decirle que la culpa es suya por no probar primero el servicio.

Despues dices que no estas para señalar a nadie y luego le echas la culpa de perder su cliente por culpa suya. Reitero...Le llenaste la cuenta de BOTS.

Por un lado dices que son reales y en otro momento que te equivocaste de plan.

Le colaste bots y se dio cuenta. Mereces la negativa. Él perdio el cliente por tú culpa. Devolverle el dinero, ya que igualmente perdio el cliente y esa cuenta está llena de bots que no se pueden eliminar.

Te falta más seriedad en los negocios, si vendes bots, lo dices. Pero no te calles ni mientas sobre ello.

No me jodas xd te contrata para seguidores reales, le dices que son reales,le envías bots y encima tienes la cara de decirle que la culpa es suya por no probar primero el servicio.

Despues dices que no estas para señalar a nadie y luego le echas la culpa de perder su cliente por culpa suya. Reitero...Le llenaste la cuenta de BOTS.

Por un lado dices que son reales y en otro momento que te equivocaste de plan.

Le colaste bots y se dio cuenta. Mereces la negativa. Él perdio el cliente por tú culpa. Devolverle el dinero, ya que igualmente perdio el cliente y esa cuenta está llena de bots que no se pueden eliminar.

Te falta más seriedad en los negocios, si vendes bots, lo dices. Pero no te calles ni mientas sobre ello.
Seriedad porque? Osea por 10$ le voy a dar un servicio vip? Enserio??

También hay que ser consiente de lo que pasa , yo le envié. 1000sg sería 1996 seg en total ahora la cuenta tiene (2600) cómo no se!!

Tienes que leer antes de señala a alguien, ( de su cliente no tengo culpa sinceramente porque si tú me dices Ami que todos aquí somos responsables de clientes ajenos a nosotros estás equivocado, por la razón en que le puse seguidores como vez en la imagen que puse!!

Igual estoy aquí para aclarar situación y solventa el asunto! Esto no puede pasar a todo no juzge de esa manera por aquí todos trabajan de los mismo. Igual le dije para ponerle seguidores vip y espero respuesta

( de su cliente no tengo culpa sinceramente
Como dices que no vas a tener la culpa si te preguntan si son seguidores reales 2 veces y dices que si, y mandas es bot. Sea serio y asuma que usted es el culpable, no escurra el bulto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás