Aclaración de calificación negativa

• Autor Autor Scriptonite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todos lo que ven está aclaración

mi trabajo comenzó en (846) verdad+ 1100 que le puse serían un total de (1946) cierto? Hay culminó el trabajo que le hice.

porque en su Instagram aparece (2600) lo pusiste para perjudicarme? Aquí las pruebas .

Aún así le digo ( que le respondía por todo , que le regresaria su dinero) aquí dando la cara señores

Y ya que pusiste el perfil de IG al que le mandaste los seguidores, invito a todos que entren y revisen la calidad de seguidores que envio

El unico que esta quedando mal con el servicio que da eres tu

Adjuntos

• IMG_20221106_194332.webp
    IMG_20221106_194332.webp
    11,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_20221106_194309.webp
    IMG_20221106_194309.webp
    12,2 KB · Visitas: 14
Los que mandé , le tenía hasta historia subidas.. aquí como les mostré

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-06-17-03-48-453_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2022-11-06-17-03-48-453_com.instagram.android.webp
    96,7 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2022-11-06-17-03-51-720_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2022-11-06-17-03-51-720_com.instagram.android.webp
    99,4 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2022-11-06-17-03-48-453_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2022-11-06-17-03-48-453_com.instagram.android.webp
    96,7 KB · Visitas: 13

mi trabajo comenzó en (846) verdad+ 1100 que le puse serían un total de (1946) cierto? Hay culminó el trabajo que le hice.

porque en su Instagram aparece (2600) lo pusiste para perjudicarme? Aquí las pruebas .

Aún así le digo ( que le respondía por todo , que le regresaria su dinero) aquí dando la cara señores
Bro todos saben que cuando mandas seguidores de paneles nunca llega lo que pides

Pides 1000 y llegan 1500

No te quieras salir por la tangente, tengo mejores cosas que hacer que perder un cliente metiéndole bots a su cuenta para desprestigiarte

No mientas por convivir

Bueno esta claro que si usas panel 🙁

Bueno esta claro que si usas panel 🙁
El me dice Ami que llegaron 2600 eso es mentira!! Hay mostré todo capture y toda los seguidores como son señores. El sabe muy bien lo que hizo más claro imposible

El me dice Ami que llegaron 2600 eso es mentira!! Hay mostré todo capture y toda los seguidores como son señores. El sabe muy bien lo que hizo más claro imposible
Bro, ve nada más la calidad de lo que mandaste que ya se cayeron varios.

Yo no hice nada, no hay razón para perder un cliente metiéndole bots a su cuenta.

Cómo no sabes qué hacer empiezas a mentir (cómo mentiste que yo conocía a Carlos, que no me habías calificado negativo, etc)

Cómo te dije por WhatsApp asume la responsabilidad de tus acciones

Quieres que quite la negativa? Quítame esos seguidores falsos que mandaste, ni siquiera quiero el dinero de vuelta.

De otra forma creo que la negativa está bien fundada

Porque con la mala intención así mi? Si estoy aquí tratando de ayudar? Tu crees que si Ami no me importará estuviera aquí hablando contigo? Claro que me importa es mi empleo es mi futuro aquí. Por eso trato de allá la situación para solventar! Cómo me pides que quite los seguidores??

Eso no se puede, te dije si quieres me pasas una cuenta y te solvente con seguídores de sorteo. O te duelvo el dinero, si estamos aqui para ayudarnos entre todos aquí, porque a todos no puede pasar.

No lo considero error mío sabes ? Pero el que está perdiendo soy yo tengo esa negativa en mi perfil soy yo. Estoy aquí proponiendo todo para solventar y salir de este rollo
Bro, ve nada más la calidad de lo que mandaste que ya se cayeron varios.

Yo no hice nada, no hay razón para perder un cliente metiéndole bots a su cuenta.

Cómo no sabes qué hacer empiezas a mentir (cómo mentiste que yo conocía a Carlos, que no me habías calificado negativo, etc)

Cómo te dije por WhatsApp asume la responsabilidad de tus acciones

Quieres que quite la negativa? Quítame esos seguidores falsos que mandaste, ni siquiera quiero el dinero de vuelta.

De otra forma creo que la negativa está bien fundada

Hermano entiendame , si yo lo pudiera quitar lo quito y me evitó todo este rollo. Soy responsable creeme porque estoy aquí dando la cara. ( Te dije te puedo dar tu dinero, o medas una oportunidad que te iba a dar seguidores de sorteo) pero me diste negativa y estafador me pusiste, lo veo injusto conmigo.. a pesar de que soy nuevo también merezco razones
Tan responsable no sos si estás vendiendo "seguidores reales orgánicos" 🤡 . Esto ya me parece un rollo similar al de @rflc88 vendiendo seguidores de muy mala calidad a precios muy bajos y sacándole como 200% de ganancia. Que permanezca la negativa

Y ya que pusiste el perfil de IG al que le mandaste los seguidores, invito a todos que entren y revisen la calidad de seguidores que envio

El unico que esta quedando mal con el servicio que da eres tu
1667850206113.webp

Acabo de ingresar y dice esto. Al link

Ya listo, había colocado mal la cuenta...

Acabo de ingresar y si, efectivamente los seguidores con falsos/bots al menos un 94% de ellos.

Pero tomar en cuenta que @Maikelon está buscando soluciones, a pesar que @byloav perdió un cliente, está tratando de solvertar la situación, se debe reconocer y de igual manera buscar arreglar todo por las buenas, ya si no se puede, entonces se toma la negativa como respuesta.

@Maikelon Te recomiendo brindarle el paquete de seguidores "vip" al cliente, de tu bolsillo, así como tú lo dices en este post, que se vaya contento y te quite la negativa.

@byloav Dale la oportunidad al bro para que te trate de solvertar la situación, sólo dale chance, bien se ve que es nuevo en el foro y esto le ayudará a no cometer el mismo error en el futuro, pero brindale la oportunidad de enmendar su error.

A favor de que sea removia la negativa si se llega a un mutuo acuerdo.

Acabo de ingresar y si, efectivamente los seguidores con falsos/bots al menos un 94% de ellos.

Pero tomar en cuenta que @Maikelon está buscando soluciones, a pesar que @byloav perdió un cliente, está tratando de solvertar la situación, se debe reconocer y de igual manera buscar arreglar todo por las buenas, ya si no se puede, entonces se toma la negativa como respuesta.

@Maikelon Te recomiendo brindarle el paquete de seguidores "vip" al cliente, de tu bolsillo, así como tú lo dices en este post, que se vaya contento y te quite la negativa.

@byloav Dale la oportunidad al bro para que te trate de solvertar la situación, sólo dale chance, bien se ve que es nuevo en el foro y esto le ayudará a no cometer el mismo error en el futuro, pero brindale la oportunidad de enmendar su error.

Opino lo mismo, intenten llegar a un acuerdo que el comprador salga satisfecho y tratar de remover esa negativa si se llega a ese punto, por lo menos en este caso el vendedor quiere colaborar

Saludos amigo si efectivamente, yo le dije a el para darle su paquete vip ( Aquí estoy solo espero respuesta de el para empezar) y llegamos a un acuerdo..

Opino lo mismo, intenten llegar a un acuerdo que el comprador salga satisfecho y tratar de remover esa negativa si se llega a ese punto, por lo menos en este caso el vendedor quiere colaborar
Saludos, si esperando respuesta de el bro y le pongo su paquete vip y terminar de solucionar lo acordado

Lo único que me a ofrecido el usuario es poner los seguidores por los que pague (1000 usuarios reales)

En ningun momento me a ofrecido un paquete VIP (si me lo has ofrecido pon aqui las pruebas @Maikelon)

Yo no quiero los seguidores ni el dinero de vuelta pues perdi al cliente y ya no sirven de nada, lo unico que me ayudaria a recuperarlo es que quite los seguidores falsos que metio

Yo no quiero los seguidores ni el dinero de vuelta pues perdi al cliente y ya no sirven de nada, lo unico que me ayudaria a recuperarlo es que quite los seguidores falsos que metio
Se puede hacer eso? Cómo?

Lo único que me a ofrecido el usuario es poner los seguidores por los que pague (1000 usuarios reales)

En ningun momento me a ofrecido un paquete VIP (si me lo has ofrecido pon aqui las pruebas @Maikelon)

Lo que me pides es imposible, cómo quito los seguidores no se puedes! Yo te puedo dar el seguidores vip! Así como falle , fallamos ambos

Lo que me pides es imposible, cómo quito los seguidores no se puedes! Yo te puedo dar el seguidores vip! Así como falle , fallamos ambos
y yo en que falle? explicame

y yo en que falle? explicame
En muchas cosas, primero en decir que soy estafador y aquí estoy dando la cara, segundo en ofrecer servicios antes probar tu lo hiciste igual que yo , ya que ambos somos intermediario! Amenaza ect.

La idea es yo poder resolver estoy aquí contigo desde ayer pero no dejas ayudarte y estoy muy perjudicado con todo esto. Pon te la mano en el corazón y esto no puedes pasar a todos

Yo le compro a un usuario aquí reales por sorteo en $15, este usuario nuevo los dejaba en $10 (le pague $10) por $5 dólares menos no esperaba que me mandara de los de panel por $1.

Entiendo tu punto de que hay de calidades, pero claramente los que mando no se acercan a los de $10 ni $15 que normalmente pago, no se si los que tú vendes a $3 sean de la calidad que el usuario mando
Tenemos que ser honestos en algo... si hacemos una estadística base del foro 8 de cada 10 ventas son de artículos basura vendidos a "precios premium" y tenemos los ejemplos de @rflc88 que vendía de la peor calidad y se quedaba con la mitad de lo que pagabas... y no te daba respuesta a una garantía real porque se escudaba en que el servicio no emitía reembolsos. Es lamentable, pero en el foro se llenó de servicios basuras y reventa de productos provistos por indios, rusos, filipinos, etc... ya muy famosos por ser de la peor basura... podes tener paneles a $1 que dentro de todo 1 de cada 1000 suscriptores te salga bien, pero estos ya tienen todas las ip's baneadas y siguen vendiéndolos igual como que si fuese el gran producto premium... y lamentablemente genera que se quemen las páginas y perfiles de manera inevitable

El usuario le vendía seguidores reales y no fue lo que le entregó, básicamente lo estafó no importa si por 1USD o 100USD porque con ese pensamiento se permitirían estafas solo de bajo costo...

A favor de la negativa así otros usuarios no caen en lo mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás