Aclaración de Negativa

• Autor Autor Millenyum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Millenyum

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
El Mes pasado Vendí una Cuenta Crunchryroll a @Fredojpg
En mi publicación de este tema: https://forobeta.com/temas/oferta-crunchyroll.1056727/#post-9752432
Deje muy claro 3 Puntos:
1 No doy reembolso
2 Solo Garantía de activación
3 Si quería una cuenta con garantía debía dejar un MP para consultar conmigo disponibilidad y precio.

Bueno, parece que por alguna mala suerte o improvisto que desconozco, puedo suponer que mala utilización la cuenta cayo, entonces el usuario me contacta para solicitar su supuesta "garantía" Cosa por la que jamas pregunto, le aclaro que su cuenta fue activada exitosamente y que mi garantía solo cubría esa parte, seguido a esto procede a amenazarme con una Negativa y acá estamos...
El pago 1$ por cuenta...
Ustedes Diran, Anexo captures de la conversación y los comprobantes de sus cuentas Activadas exitosamente, sin mas muchas gracias por su tiempo

Saludos y Bendiciones 🙏

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    35 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    18 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    49,8 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    33,3 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_7.webp
    Screenshot_7.webp
    35,3 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    34,6 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    35,7 KB · Visitas: 26
Esperando repuesta del usuario @Fredojpg

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@Millenyum te he sacado de negocios un tiempo por calificar en venganza

Esperando repuesta del usuario @Fredojpg

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Hola, buen día.

✅ Confirmo que compré una cuenta de Crunchyroll al usuario @Millenyum 27 de mayo por $1 USD. La cuenta funcionó por un tiempo breve, pero luego dejó de estar operativa, por lo que le solicité soporte conforme a la garantía que entendía incluida.

📌 En ningún momento previo al pago se me aclaró que la garantía era solo por activación ni que debía enviar MP para acceder a otro tipo de cuenta con garantía extendida. Esa información estaba dentro del tema pero no de forma destacada ni visible para alguien que accede rápido al producto, lo cual genera confusión.

🔁 Mi reclamo fue completamente válido: no pedí reembolso, solo un reemplazo o soporte básico ante la caída de una cuenta que no duró ni un mes. Esto es lo que cualquier comprador razonablemente espera en servicios digitales.

⚠️ Aclaro también que nunca amenacé al vendedor. Simplemente indiqué que, en caso de no recibir solución, abriría una negativa (como permite el foro), y eso fue lo que hice.

📎 Estoy dispuesto a retirar la negativa si se ofrece una solución justa. Solo quiero recibir el servicio que compré, sin conflictos.

📌 Recomiendo al vendedor que para futuras ventas especifique de forma más clara y destacada los términos y condiciones de cada producto. Esto evitará malentendidos y posibles conflictos con compradores que no siempre van a revisar todo el contenido o asumir restricciones implícitas.

Gracias por su tiempo.

Adjunto nuevamente pruebas si lo consideran necesario:
  • Fecha de compra
  • Conversación donde solicité soporte
  • Estado de la cuenta caída

1750427936485.webp
    1750428282604.webp
    1750428247798.webp
    1750427942738.webp

1750428133282.webp
    1750428136683.webp
    1750428141056.webp

1750428072389.webp

Hola, buen día.

✅ Confirmo que compré una cuenta de Crunchyroll al usuario @Millenyum 27 de mayo por $1 USD. La cuenta funcionó por un tiempo breve, pero luego dejó de estar operativa, por lo que le solicité soporte conforme a la garantía que entendía incluida.

📌 En ningún momento previo al pago se me aclaró que la garantía era solo por activación ni que debía enviar MP para acceder a otro tipo de cuenta con garantía extendida. Esa información estaba dentro del tema pero no de forma destacada ni visible para alguien que accede rápido al producto, lo cual genera confusión.

🔁 Mi reclamo fue completamente válido: no pedí reembolso, solo un reemplazo o soporte básico ante la caída de una cuenta que no duró ni un mes. Esto es lo que cualquier comprador razonablemente espera en servicios digitales.

⚠️ Aclaro también que nunca amenacé al vendedor. Simplemente indiqué que, en caso de no recibir solución, abriría una negativa (como permite el foro), y eso fue lo que hice.

📎 Estoy dispuesto a retirar la negativa si se ofrece una solución justa. Solo quiero recibir el servicio que compré, sin conflictos.

📌 Recomiendo al vendedor que para futuras ventas especifique de forma más clara y destacada los términos y condiciones de cada producto. Esto evitará malentendidos y posibles conflictos con compradores que no siempre van a revisar todo el contenido o asumir restricciones implícitas.

Gracias por su tiempo.
1000237016.webp

Apenas abres el tema luego del título se lee "Garantía de activación".

Luego en el MP tampoco te menciona garantía, lo dejó claro en su post, un vendedor asume que el cliente interesado leyó completamente la información y si tiene alguna duda, la pregunta antes de hacer el pago.

A favor de retirar la negativa

Ver el archivo adjunto 1472598

Apenas abres el tema luego del título se lee "Garantía de activación".

Luego en el MP tampoco te menciona garantía, lo dejó claro en su post, un vendedor asume que el cliente interesado leyó completamente la información y si tiene alguna duda, la pregunta antes de hacer el pago.

A favor de retirar la negativa
Gracias por el seguimiento y a todos los que participaron.

Respeto la decisión tomada y comprendo que, desde la perspectiva del foro, la garantía de activación estaba visible en el tema. Sin embargo, como comprador, mi intención nunca fue malinterpretar los términos ni causar problemas. Solo busqué soporte ante una cuenta que duró muy poco tiempo.

Sí considero que podría evitarse esta situación si los términos fueran aún más específicos o visibles, sobre todo si hay distintas condiciones dependiendo del tipo de cuenta, como en este caso.

Agradezco la atención del staff y retiro mi reclamo. Tomo nota de la experiencia para futuras compras.

Saludos cordiales.

El tema fue abierto el 27 de mayo de 2025, el mismo día que fue el negocio. El 28 de mayo de 2025 fue editado el tema, así que yo no puedo adivinar si antes de esa edición incluía más garantía que la de activación y fue editado posteriormente, o si la previa edición decía que solo garantía de activación.

Sin saber eso no se puede dictaminar.

Edito: Según la captura aportada en el mensaje 1 es solo activación así que la negativa no iría.

Última edición:
El tema fue abierto el 27 de mayo de 2025, el mismo día que fue el negocio. El 28 de mayo de 2025 fue editado el tema, así que yo no puedo adivinar si antes de esa edición incluía más garantía que la de activación y fue editado posteriormente, o si la previa edición decía que solo garantía de activación.

Sin saber eso no se puede dictaminar.
Según se ve en la captura subida por el mismo usuario, se ve el texto que había antes de la edición, por lo que se ve, solo se editaron las letras en rojo promocionando la oferta

1000237055.webp

Según se ve en la captura subida por el mismo usuario, se ve el texto que había antes de la edición, por lo que se ve, solo se editaron las letras en rojo promocionando la oferta

Ver el archivo adjunto 1472626
Si, por eso he editado el mensaje y la negativa no va.
Viendo el precio (1$) es lógico que no tenga otra garantía más que esa. Hay gente que las vende más caras (2$ o 2,5$) y te ofrece garantía completa.

No le veo la negativa puesta, al parecer la quitaron. Pero a favor de retirarla

Buenas a todos, Muchas gracias por su apoyo.
@Carlos Arreola Respeto a sobremanera su decisión, mi pregunta es: como el siguiente vendedor se enterara de clase de "comprador" que es este sujeto si no puedo calificarle?

Buenas a todos, Muchas gracias por su apoyo.
@Carlos Arreola Respeto a sobremanera su decisión, mi pregunta es: como el siguiente vendedor se enterara de clase de "comprador" que es este sujeto si no puedo calificarle?
Eso se decide en la aclaración no tú devolviendo en venganza.

Cuando entiendas que no se califica en venganza revisaré el caso ya que veo que sigues pensando que es bueno calificar así.

Parece que esta aclaración se va a cerrar rápido.

Pd: la negativa no procede

Cuando entiendas que no se califica en venganza revisaré el caso ya que veo que sigues pensando que es bueno calificar así.
Opino que es Bueno de alguna manera poder dar a entender a quien haga negocios con la persona en un futuro que debe aclararle todo detalladamente... Es su decisión y la respeto, no tengo porque compartirla

Opino que es Bueno de alguna manera poder dar a entender a quien haga negocios con la persona en un futuro que debe aclararle todo detalladamente... Es su decisión y la respeto, no tengo porque compartirla
Ok vale, pero no es una opinión. Está prohibido calificar en venganza y si no aceptas las reglas no puedes seguir en el foro. Suerte en un foro donde puedas hacer lo que gustes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás