Aclaración de Negativa

• Autor Autor Blade Master 666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todo eso es ilegal

No hablo que sea ilegal porque hay demasiadas cosas ilegales en el foro, voy a que hay un margen de lo ilegal en el foro

y estos bins estan fuera de ello.

No hablo que sea ilegal porque hay demasiadas cosas ilegales en el foro, voy a que hay un margen de lo ilegal en el foro

y estos bins estan fuera de ello.

Amigo eso es como que tu compres cosas robadas eres igual de culpable que el que las roba por lo menos en mi país.

Vender las cuentas de Netflix, Facebook, Paypal, Adsense, etc... todo eso es ilegal porque ya desde el vamos ninguno de esos sitios permite la reventa. Vender sitios warez es ilegal porque la regla 23 prohibe comerciar con contenido con derechos de autor, y en muchos casos se entregan las cuentas con archivos (o directamente están en el hosting que se traspasa). Lo mismo corre para packs de imágenes, de las cuales uno no tiene los derechos.

Por lo cual quizás sería mejor concentrarse en si se entregó o no el producto, porque miles de negocios que se realizan en el foro no están permitidos, sin embargo ocurren y se califican con normalidad. El día que esos temas se cierren y las calificaciones se quiten está bien... pero a como está la cosa hoy, le estaríamos dando un trato especial a éste caso mientras que otros comerciantes siguen vendiendo sin problemas.

Edit: Cómo no he comprado cuentas netflix no estaba al tanto de qué eran exactamente los "bins"... si se trata de números de tarjeta de crédito (o algo similar) robados, quizás si sea una buena idea no considerarlo como un negocio del foro, ya que es prácticamente una estafa a los dueños de las tarjetas y los usuarios deberían hacer esos negocios oscuros "bajo su propio riesgo", sin soporte ni derecho a aclaraciones en el foro.

muy cierto todo, parece que algunos se les olvida.. la linea delgada entre lo legal y lo ilegal. pero como están con otro nombre. "metodo" aunque dichos metodos incluyan a fuerza bins o paginas donde las generan y en ellas usan los bins :V o aun mas ilegal, aquellas cuenta que se dicen " autopagables" que son robadas.
muy bien sobre la venta de sitios warez :V

- - - Actualizado - - -

acá el asunto es, saber si el producto ofrecido. corresponde con lo entregado.

cosa muy aparte el Dueño del foro, sentenciara sobre ambos usuarios por comerciar con productos ilegales.
ademas seguro leerá la aclaración completa. y supongo que también habrá sanciones, para aquellos que vendan cuentas netflix , spotify, etc...los que vendan sitios warez, etc.

voy a que hay un margen de lo ilegal en el foro

¿Lo hay? Me parece un margen algo difuso. He visto venta de cuentas payoneer y facebook que vienen con su correspondiente DNI de verificación, mientras que la regla 25 prohibe comerciar con "información que pueda infringir la privacidad de terceros".

Las cuentas de ciberputillas violan esa regla y la 23, ya que no creo que haya tantas mujeres lindas en el foro dispuestas a vendernos sus instagrams con fotos personales a tan bajo costo, en el 100% de los casos son fotos tomadas sin autorización (o para hablar sin eufemismos: robadas) de otra persona.

Y los sitios de descarga también, en el 100% de los casos no cuentan con los derechos de autor y violan la regla 23. Sin embargo mira los últimos sitios en venta:
GVLRUXA.png

Algún día habrá que hacer una limpieza, sin dudas por que el internet (especialmente en Europa) va camino a cada ves más regulaciones y control. Pero de momento no sé si se pueda decir que hay márgenes claros de qué se puede vender y qué no, porque buena parte de los negocios que se realizan utilizan información de terceros sin permiso.

Quizás una forma de desincentivar ese tipo de negocios sería agregar una última regla (y que se cumpla):
40. Cualquier negocio que incumpla una de éstas normas no será considerado válido y no tendrá derecho a calificación ni aclaración alguna.

De ese modo estas aclaraciones no existirían. Si comerciaste con tarjetas de crédito robadas y te estafaron, pues te jodes por meterte en algo sucio.

¿Lo hay? Me parece un margen algo difuso. He visto venta de cuentas payoneer y facebook que vienen con su correspondiente DNI de verificación, mientras que la regla 25 prohibe comerciar con "información que pueda infringir la privacidad de terceros".

Las cuentas de ciberputillas violan esa regla y la 23, ya que no creo que haya tantas mujeres lindas en el foro dispuestas a vendernos sus instagrams con fotos personales a tan bajo costo, en el 100% de los casos son fotos tomadas sin autorización (o para hablar sin eufemismos: robadas) de otra persona.

Y los sitios de descarga también, en el 100% de los casos no cuentan con los derechos de autor y violan la regla 23. Sin embargo mira los últimos sitios en venta:
GVLRUXA.png

Algún día habrá que hacer una limpieza, sin dudas por que el internet (especialmente en Europa) va camino a cada ves más regulaciones y control. Pero de momento no sé si se pueda decir que hay márgenes claros de qué se puede vender y qué no, porque buena parte de los negocios que se realizan utilizan información de terceros sin permiso.

Quizás una forma de desincentivar ese tipo de negocios sería agregar una última regla (y que se cumpla):
40. Cualquier negocio que incumpla una de éstas normas no será considerado válido y no tendrá derecho a calificación ni aclaración alguna.

De ese modo estas aclaraciones no existirían. Si comerciaste con tarjetas de crédito robadas y te estafaron, pues te jodes por meterte en algo sucio.

Si claro bro hay mucha doble moral en fin lo que me vendió no sirvió el no me quiere regresar los 50$ yo me conformo que no estafe a mas nadie :encouragement:

Si claro bro hay mucha doble moral en fin lo que me vendió no sirvió el no me quiere regresar los 50$ yo me conformo que no estafe a mas nadie :encouragement:

Así como a tí te molesta que te haya quitado los 50 dólares por nada, imagínate si te hubiese vendido un método real las cientos de personas molestas cuándo le lleguen cargos que no hicieron a la tarjeta de crédito. Creo que ese es el mayor problema.

Entiendo que de alguna forma haya que sobrevivir... pero permitir calificaciones por éste tipo de negocios es, de alguna forma, apoyarlos. Es un tema complicado.

Así como a tí te molesta que te haya quitado los 50 dólares por nada, imagínate si te hubiese vendido un método real las cientos de personas molestas cuándo le lleguen cargos que no hicieron a la tarjeta de crédito. Creo que ese es el mayor problema.

Entiendo que de alguna forma haya que sobrevivir... pero permitir calificaciones por éste tipo de negocios es, de alguna forma, apoyarlos. Es un tema complicado.

Si es complicado bueno yo la verdad quisiera que no estafara a mas nadie y listo 😛7:

Feliz dia amigo gracias por tus comentarios bienvenidos sea

Tienes constancias? que soy?

A usted ni lo conosco.

Esto se sale del tema que se esta tratando, pero mismos servicios, véase el de los dominios de Godaddy, la licencia de Dooplay (inclusive haces los mismos temas). La misma forma de escribir que no se entiende nada... Y eso sin buscar realmente pruebas, ya si se revisa dominio por dominio de todos los que haz publicado y demás se encontraran si o si indicios exactos de que eres el mismo (como te paso con tu cuenta de agente04). Pero bueno, eso es algo que la administración debe de ver.

Esto se sale del tema que se esta tratando, pero mismos servicios, véase el de los dominios de Godaddy, la licencia de Dooplay (inclusive haces los mismos temas). La misma forma de escribir que no se entiende nada... Y eso sin buscar realmente pruebas, ya si se revisa dominio por dominio de todos los que haz publicado y demás se encontraran si o si indicios exactos de que eres el mismo (como te paso con tu cuenta de agente04). Pero bueno, eso es algo que la administración debe de ver.

Amigo lo siento, no lo conozco a usted.

- - - Actualizado - - -

No se chismoso, viva su vida.

esto es un tema de aclaraciones. por favor.

Dejo constancia que he trabajado con el usuario husky durante todo este tiempo sin ningun problema . muy recomendado .

a favor de husky

Vuelvo a Repetir el Usuario Husky dejo una negativa basado en que yo le ofrecí un método y no le di el método, deje la constancia de que en ningun momento hice ese negocio con el, ahora indica que el negocio lo iniciamos acá, yo no tengo ningun tema abierto de venta de método ni nada parecido, tengo tema cerrado de venta de cuentas de netflix.

la negativa la puso alegando que le vendí método lo cual no es cierto, por eso fue la negativa, ahora lo que compro el usuario estaba funcionando de manera normal, y el mismo lo constato, ahora que haya dejado de funcionar eso es ya otra cosa, se sabe que un bin puede durar meses, días, eso depende de que tanta gente lo este usando, pero cuando se los pase estaban funcionado, al igual que las url que le pase el tranquilamente buscaba con eso datos que le pase no es nada del otro mundo. El me quiere responsabilizar por algo que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, por eso pedí la aclaración de esta negativa, debo añadir y recalcar que la negativa se me puso por que el usuario abrió una constancia de negocio falsa, y tambien por que Husky creo se le metió en la cabeza que yo debía hacerle todo el trabajo, por lo cual insisto que la negativa esta injustificada, yo acá en el foro jamas abrí un post de venta de método ni mucho menos uno de venta de bin, ni cc, ni nada que se le parezca, el negocio se llevo acabo por fuera del foro y que Husky tenga la mala intención de hacer polémica con esta calificación es otra cosa
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], pido nuevamente se revise la negativa puestos que husky esta alegando cosas que no son (la constancia de que le vendí un método, y que le estafe con los bins, claramente el lo dijo: "creí que era el método")

todo se lo aclare muy bien en privado, por whastapp, y husky insiste en llamarme estafador sin razón alguna, que el no le haya dado el uso a la información que se le envió arguyendo que se le engaño es para mi solo mala intención.

Está claro, a favor de [MENTION=196731]husky[/MENTION]. La negativa está bien puesta y coincido con [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] en que se deberían aplicar las reglas del foro de forma más estricta para no permitir que este tipo de negocios se lleven a cabo.

Me encanta ver este tipo de conflictos, siempre hay cosas raras y extrañas, con lo fácil que sería siendo trasparente en el proceso. Suerte con la resolución a ambos.

Amigo eso es como que tu compres cosas robadas eres igual de culpable que el que las roba por lo menos en mi país.

No viene al caso tu respuesta

Ya esta claro que es ilegal, el detalle es que hay tecnicismos aquí.

* No compraste un metodo, compraste bins ( Ya tenías el metodo para usar los bins )
* Los bins funcionan, pero fallan porque ya estan muy quemados
* El Negocio no aplica para ser calificado en el foro
* Ambos usuarios deberían ser sancionados por pasar la venta de "Bins" Articulos ilegales como venta de un "Metodo" que no es lo mismo.

¿Que es un Bin?

Un BIN son los 6 primeros números de una tarjeta lo cual identifica al banco y al tipo de tarjeta que es. Los BINs nos permiten generar tarjetas de crédito o debito.

Ejemplo, 450003xxxxxxxxxx (los seis primeros números, y los demás se sustituyen por "x".
Ahora con el bin antes mostrado (450003xxxxxxxxxx).

Hay sistemas automaticos para generar datos de tarjetas "Inventan" los numeros faltantes con un vcc, fecha de vencimiento.

Estos bins sirven para sacar Lives, "De cagada, una de mil tarjetas le atina a los datos de una real"

La VCC, la Fecha de vencimiento y obviamente el numero de la tarjeta

Estas actividades son sumamente ilegales y son usadas para crear las cuentas de Netflix

He resumido y modificado algunos términos para que queden entendibles al publico en General, ahora vamos a lo siguiente:

Ambos usuarios incumplen:

17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro, así como cualquier actitud que se pueda calificar como una estafa consumada o un intento de esta (si es un intento se deben presentar pruebas a la administración).
(40 puntos de infracción / expiración: nunca)

22. Calificación injustificada. ( El Negocio no es valido en el foro por lo antes ya expuesto )
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.

25. Comerciar con bases de datos.
Comerciar con bases de datos como listas de correos, teléfonos o información que pueda infrinjir la privacidad de terceros.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

Estas son violaciones de las reglas del foro que podrán encontrar en: https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

No se puede dejar un presedente en el foro de comerciar con los bins legalmente en el foro, luego se venderán tarjetas de credito con 10,000 dolares a 3k solo porque son robadas/clonadas/inventadas pero funcionales ( Lives )

No viene al caso tu respuesta

Ya esta claro que es ilegal, el detalle es que hay tecnicismos aquí.

* No compraste un metodo, compraste bins ( Ya tenías el metodo para usar los bins )
* Los bins funcionan, pero fallan porque ya estan muy quemados
* El Negocio no aplica para ser calificado en el foro
* Ambos usuarios deberían ser sancionados por pasar la venta de "Bins" Articulos ilegales como venta de un "Metodo" que no es lo mismo.

¿Que es un Bin?

Un BIN son los 6 primeros números de una tarjeta lo cual identifica al banco y al tipo de tarjeta que es. Los BINs nos permiten generar tarjetas de crédito o debito.

Ejemplo, 450003xxxxxxxxxx (los seis primeros números, y los demás se sustituyen por "x".
Ahora con el bin antes mostrado (450003xxxxxxxxxx).

Hay sistemas automaticos para generar datos de tarjetas "Inventan" los numeros faltantes con un vcc, fecha de vencimiento.

Estos bins sirven para sacar Lives, "De cagada, una de mil tarjetas le atina a los datos de una real"

La VCC, la Fecha de vencimiento y obviamente el numero de la tarjeta

Estas actividades son sumamente ilegales y son usadas para crear las cuentas de Netflix

He resumido y modificado algunos términos para que queden entendibles al publico en General, ahora vamos a lo siguiente:

Ambos usuarios incumplen:

17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro, así como cualquier actitud que se pueda calificar como una estafa consumada o un intento de esta (si es un intento se deben presentar pruebas a la administración).
(40 puntos de infracción / expiración: nunca)

22. Calificación injustificada. ( El Negocio no es valido en el foro por lo antes ya expuesto )
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.

23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.

25. Comerciar con bases de datos.
Comerciar con bases de datos como listas de correos, teléfonos o información que pueda infrinjir la privacidad de terceros.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

Estas son violaciones de las reglas del foro que podrán encontrar en: https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

No se puede dejar un presedente en el foro de comerciar con los bins legalmente en el foro, luego se venderán tarjetas de credito con 10,000 dolares a 3k solo porque son robadas/clonadas/inventadas pero funcionales ( Lives )

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comprendo tu afán de ser toma en cuenta para que te den un cargo dentro del foro [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] por lo visto siempre opinas en cosa sin saber y esta no es la exención.

Creo que si no sabes como funciona no deberías opinar se que quieres ayudar aclarar los problemas y que el foro mejore cada dia.

Te voy a dar un ejemplo básico y fácil de entender de lo que me paso, que seguro te puede pasar a ti ojo es un ejemplo.

Si yo te vendo 1 facebook fake con dni, tu me pagas y yo te envió la clave del facebook y el dni diferente al de la cuenta que acabas de comprar

Estoy 99% seguro que te vas a molestar y me vas a calificar negativo por que no era lo acordado aun tu sabiendo que es ilegal comprar perfiles fake con dni dentro del foro y fuera de el.

Yo dire que lo que te envié sirve pero a ti no te sirvió y te sentirás molesto por que sabes que es un estafa te bloqueare por whatsapp y diré tranquilo yo hablo con el admin y me quita la negativa.

Tambien alegare que te vendi un perfil fake con dni pero que nunca aclaramos que tipo de dni aun sabiendo que el dni tenia que ser del perfil de facebook

Bueno algo a si me paso a mi pero con un método de netflix.

MORALEJA: El metodo netflix es como el facebook fake sin bin no funciona sin dni tampoco. :encouragement:

Última edición:
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comprendo tu afán de ser toma en cuenta para que te den un cargo dentro del foro [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] por lo visto siempre opinas en cosa sin saber y esta no es la exención.

Creo que si no sabes como funciona no deberías opinar se que quieres ayudar aclarar los problemas y que el foro mejore cada dia.

Te voy a dar un ejemplo básico y fácil de entender de lo que me paso, que seguro te puede pasar a ti ojo es un ejemplo.

Si yo te vendo 1 facebook fake con dni, tu me pagas y yo te envió la clave del facebook y el dni diferente al de la cuenta que acabas de comprar

Estoy 99% seguro que te vas a molestar y me vas a calificar negativo por que no era lo acordado aun tu sabiendo que es ilegal comprar perfiles fake con dni dentro del foro y fuera de el.

Yo dire que lo que te envié sirve pero a ti no te sirvió y te sentirás molesto por que sabes que es un estafa te bloqueare por whatsapp y diré tranquilo yo hablo con el admin y me quita la negativa.

Tambien alegare que te vendi un perfil fake con dni pero que nunca aclaramos que tipo de dni aun sabiendo que el dni tenia que ser del perfil de facebook

Bueno algo a si me paso a mi pero con un método de netflix.

MORALEJA: El metodo netflix es como el facebook fake sin bin no funciona sin dni tampoco. :encouragement:
Mi punto principal es que ese negocio no va en el Foro

Y no busco ningún puesto en el foro

Busco que siga existiendo un lugar donde se puedan comerciar ciertas cosas de manera segura.

Luego si Forobeta cae, habrán demasiadas repercusiones en ello.

no me importa si lo que te vendieron al 100% no te gustó

Importa que la calificación no es valida en el foro

Porque ese negocio no Debería ser permitido aquí

Y de hecho explícitamente no está permitido

Está en las reglas anteriormente citadas

Solo justifican una negativa invalida
Un negocio fuera de foro
Y además justifican la venta de artículos no permitidos en el foro

Ah sin contar inflar itrader ya que si las calificaciones no eran válidas antes de la negativa estaban inflando itrader con negocios no válidos

Es como que venga a calificar por método para comprar un Xbox One físico en Forobeta porque me dieron una CC clonada para la compra en ese caso no es valida la calificación.

Entiendo que Blade Máster 666 pudo usar un tecnicismo para robarte

Pero desde el comienzo estabas adquiriendo algo que no va en el foro.

Hubieras ido a otra comunidad donde se traten este tipo de artículos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.