Aclaración De Negativa

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que debato no es la garantía bro,

Es el tema que dicen de "¿Ay osea, debó de recordarle al vendedor que me debe de dar mis cuentas?"
Pues si wey, no es un servicio de soporte profesional, a eso voy, solo por eso comenté todo eso.
Estamos de acuerdo entonces en que si se hace efectiva la garantía o se devuelve el dinero se remueve la negativa y todos contentos?

Después de todo a raíz de ahí nació la negativa, solo es hablarlo y ya está. Pero veo que sugieres ponerle negativa a la otra persona por nada sinceramente xd

Solo te diré que me parece increíble lo que pones acá xd, sin ánimos de entrar en una pelea por defender a alguien o lo contrario.

Vamos, la otra persona compra cuentas a Fisura, que está de más recordarlo ofrece garantía de lo que vende (garantía ofrecida por él, no por Netflix.. Aquí no tiene nada que ver Netflix o que las cuentas se caigan o no, el esta ofreciendo algo y tiene que cumplirlo). Encima luego de un mes no recibe garantía, pierde su dinero y termina con una sugerencia de parte tuya de llevarse una negativa de a gratis.. O sea compra algo que no sirve, pierde dinero y encima se lleva una sugerencia de negativa de tu parte solo porque si, sinceramente no entiendo xd

Ahora también es cierto que Fisura nunca se negó en dar la garantía pero abre este tema con la única intención de que se remueva la negativa, no veo ningún mensaje de su parte que demuestre intención de atacar directamente el problema de la negativa, me refiero a: reemplazar las cuentas o devolver el dinero.. Es como una disposición de palabra nada más de su parte..

Y por otro lado lo obvio, un comprador que ni se aparece por acá a decir si quiera hola 😳
Efectivamente amigo y que le cuetsa a una persona hacer vales la garantía?

Hasta en las grandes empresas hay que mandarle o recordarles varias veces lo sucedido, creo que estas enfocando mal.

Acepto que tuve culpa, pero por qué calificar NEGATIVO?

Calificar NEGATIVO por algo que nunca se llegó a negociar?

Creo que ese no es el fin de una NEGATIVA, hay que darle un verdadero valor.

Efectivamente amigo y que le cuetsa a una persona hacer vales la garantía?

Hasta en las grandes empresas hay que mandarle o recordarles varias veces lo sucedido, creo que estas enfocando mal.

Acepto que tuve culpa, pero por qué calificar NEGATIVO?

Calificar NEGATIVO por algo que nunca se llegó a negociar?

Creo que ese no es el fin de una NEGATIVA, hay que darle un verdadero valor.
Te ofreces a reembolsar el dinero para quitar la negativa?

Si lo haces y la otra persona no acepta, te a poyo a ti a mil a que te quiten la negativa.. Pero solo decir que te la quiten y ya está no me parece.

Estamos de acuerdo entonces en que si se hace efectiva la garantía o se devuelve el dinero se remueve la negativa y todos contentos?

Después de todo a raíz de ahí nació la negativa, solo es hablarlo y ya está. Pero veo que sugieres ponerle negativa a la otra persona por nada sinceramente xd
El daño esta hecho amigo.

Si no quiere que no me la quite, pero vean con que clase de persona se van a topar. tengan cuidado.

Si no quiere que no em la quite, pero vean con que clase d epersona se vana topar. tengan cuidado.
No mames tú tampoco no ayudas
🙄

Dale su dinero, que se te quite la negativa y le pones una a él por mal cliente, y listo.

Así se solucionan los "Daños" en forobeta, no
Ah me molestó, no le daré su dinero.

Si no quiere que no em la quite, pero vean con que clase d epersona se vana topar. tengan cuidado.
Pues dado que no quieres hacer valer la garantía que ofrecías.

A favor de la negativa.

Te ofreces a reembolsar el dinero para quitar la negativa?

Si lo haces y la otra persona no acepta, te a poyo a ti a mil a que te quiten la negativa.. Pero solo decir que te la quiten y ya está no me parece.
Esos que tu mencionas es antes de poner NEGATIVA compañero, ahora y a para qué?

Ya difamo y califico

Ya difamo y califico
Naa bro difamar no, yo no tengo mal concepto de ti y creo que nadie lo tiene, simplemente lo veo como mal entendido.

Te difamarias tu solito si no haces valer tu palabra..

🙄

Dale su dinero, que se te quite la negativa y le pones una a él por mal cliente, y listo.

🙄

Eso si voy a hacer, espero que me la quite para darle el dinero, que en ningún momento hemos acordado.

Disculpame amigo, pero no tengo por qué informar de lo que pasa con mi número personal, aquí en el foro fue como me contacto, aquí debió de solucionar el problema.
como tu dices Cabe señalar que un día antes o dos cambie mi número de celular, quizas ese numero es el que tenia contacto el contigo al ver que no le respondes por el foro ni por tu nnumero te hizo la negativa mas que justificaba pero en fin 🙄

Naa bro difamar no, yo no tengo mal concepto de ti y creo que nadie lo tiene, simplemente lo veo como mal entendido.

Te difamarias tu solito si no haces valer tu palabra..
No hay nada que valer, estoy en espera que me quite la negativa, le doy su dinero y ya procederé después.

Ya difamo y califico
'-' No mames si, pero aun así con su drama esto es como PayPal, el cliente tiene que tener su producto o su dinero

Eso si voy a hacer, espero que me la quite para darle el dinero, que en ningún momento hemos acordado.
Claro solo tienen que hablarlo, reembolso y se retira la negativa.

@czarlesmo

Y como dije antes si la otra persona no acepta pues te apoyo a ti a mil, de otra forma esta dificil.

como tu dices Cabe señalar que un día antes o dos cambie mi número de celular, quizas ese numero es el que tenia contacto el contigo al ver que no le respondes por el foro ni por tu nnumero te hizo la negativa mas que justificaba pero en fin 🙄
No amigo, el me contacto en el foro, ahí puse las capturas de pantalla.

Después nos trasladamos al Whatsapp, pero creo que la instancia oficial es aquí

Claro solo tienen que hablarlo, reembolso y se retira la negativa.

@czarlesmo

Y como dije antes si la otra persona no acepta pues te apoyo a ti a mil, de otra forma esta dificil.
No amigo, mi garantia no dice "califica NEGATIVO para que te pague las cuentas".

No amigo, mi garantia no dice "califica NEGATIVO para que te pague las cuentas".
Pero no creo que no entiendas el mal entendido tu tampoco, tu mismo lo dijiste hace poco, se trasladaron a Whatsapp para hablar, de un momento a otro el mira que no te llegan sus mensajes, que es lo que piensa?

La calificación negativa para mi esta justificada pero por un mal entendido. Pero eso no es problema, se hace efectiva la garantía y se remueve.. No es algo que te va a perseguir por toda la vida y tampoco quedarás fichado como estafador por un mal entendido, cosa que si pasaría si no cumples con tu palabra..

En fin, la solución ahí esta.. Solo es coordinarse y hacerla valer.

esperas que primero te quite la negativa y darle su reembolso ya vaz mal hasta las de perder tienes 🙄

[/QUOTE

Pero no creo que no entiendas el mal entendido tu tampoco, tu mismo lo dijiste hace poco, se trasladaron a Whatsapp para hablar, de un momento a otro el mira que no te llegan sus mensajes, que es lo que piensa?

La calificación negativa para mi esta justificada pero por un mal entendido. Pero eso no es problema, se hace efectiva la garantía y se remueve.. No es algo que te va a perseguir por toda la vida y tampoco quedarás fichado como estafador por un mal entendido, cosa que si pasaría si no cumples con tu palabra..

En fin, la solución ahí esta.. Solo es coordinarse y hacerla valer.
Amigo, como te van a calificar negativo por algo que nunca aclaraste.

Solo que ya hayan cambiado las reglas del foro

Fisura dijo:
[/QUOTE
esperas que primero te quite la negativa y darle su reembolso ya vaz mal hasta las de perder tienes 🙄

[/QUOTE]
See xd

Pero para mi el orden no importa, siempre que se haga lo que se acuerde.. Por eso digo coordinarse entre ellos.

Es que los dos son asi, ni uno envia mensaje ni el otro tampoco xd
Ahora si doy mi opinión el interesado en deshacerse de la negativa es Fisura.

Se jodió esta cita xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás