Aclaración De Negativa

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, como te van a calificar negativo por algo que nunca aclaraste.

Solo que ya hayan cambiado las reglas del foro
Las negativas no son eternas bro, solo hablen y listo.

See xd

Pero para mi el orden no importa, siempre que se haga lo que se acuerde.. Por eso digo coordinarse entre ellos.

Es que los dos son asi, ni uno envia mensaje ni el otro tampoco xd
Ahora si doy mi opinión el interesado en deshacerse de la negativa es Fisura.
No amigo, lo vuelvo a repetir, que no la quite si no quiere.

Pero yo aquí sigo, ni me voy, ni me fui, ni me iré.

Ahí queda mi opinión

Si quieres deshacerte de la negativa reembolsa el dinero, sino prueba suerte con la decisión de la administración.

Me retiro.

Si no reembolsas el dinero o das nuevas cuentas de una buena vez estoy seguro que te dejarán con la negativa y un posible baneo de la sección de negocios, no hagamos más larga está aclaración porfavor , he visto aclaraciones sencillas como estás que se vuelven pesadas por muchos comentarios y nunca terminan bien si la administración toma accion

Si no reembolsas el dinero o das nuevas cuentas de una buena vez estoy seguro que te dejarán con la negativa y un posible baneo de la sección de negocios, no hagamos más larga está aclaración porfavor , he visto aclaraciones sencillas como estás que se vuelven pesadas por muchos comentarios y nunca terminan bien si la administración toma accion

Tengo que reembolsar algo que nuca pactamos, que nunca platicamos?

Creo que las negativas no son para eso amigo, disculpa que te contradiga

Deberías mostrar la conversación entera para ver los tiempos de respuesta entre uno y otro, ya que es muy extraño que le digas que espere y no te vuelva a contestar hasta pasado 1 mes. Por mi parte creo que las dos partes tienen algo de culpa, uno por haber dejado esperando tanto tiempo a un cliente y otro por dar una calificación negativa sin antes comunicarse con el vendedor o intentar dialogar.

Y estas dando por hecho algo que hará el administrador?

Eso lo debe de leer, ya adivinan su pensamiento o forma de actuar.

Esperando el retorno del comprador

Es obvio que si el tipo no da la cara por que es un mentiroso, estoy a favor que se te retire la negativa

Y estas dando por hecho algo que hará el administrador?

Eso lo debe de leer, ya adivinan su pensamiento o forma de actuar.
No no, él dice que si se puede solucionar entre ustedes es mejor

Luego si el admin toma la decisión, saldrán perdiendo los dos posiblemente.

Ustedes aquí peleando y rellenando el hilo de opiniones a ver quien gana, mientras el usuario acusado lee el tema atascándose una bolsa de papas. Sigan así muchachos.

Buenas, saludos a todos los que dejaron su mensaje, este man es un tremendo desubicado, tube el peor de las situaciones con el, no me repuso las cuentas, me hizo un reembolso retenido y le he enviado de vuelta, porque no puedo recibir por paypal,,osea que le hice el reembolso de vuelta, si es tan atento como dice ser, seguramente se dio cuenta que le devolvi su dinero por paypal, ademas el reembolso lo hizo despues de varios dias, mientras que sus otras cuentas cayeron, y no daba solucion, y para el colmo me bloquea por whatsapp y luego dice que tubo problemas con whatsapp, cosa que no le creo para nada...o si fuera asi no me contacto para brindar ninguna solucion, no quiero subir publicamente los mensajes pero si el adiministrador quiere lo puedo pasar todo por privado. Otra cosa todas sus cuentas cayeron a los 15dias, y ni una solo cuenta no me pudo solucionar que va ser las 10 cuentas.. Me deja sorprendido que viene aqui y se hace la victima, siendo que perdi 10 cuentas y no me soluciono... que se deje de joder,,, saco la negativa si me pasa las 10 cuentas y que me dure los 15 dias que falta..Gracias de vuelta por los comentarios..

Otro pidiendo 100% uptime en netflix piratas 😂

A favor de que se retire la negativa, el cliente:
No quiso solucionar
Miente al calificar
y además si miente al calificar podría afectar a otros usuarios en el futuro

Las calificaciones son para evaluar la experiencia que se tuvo haciendo el negocio, no significa que el que reciba es un estafador(un estafador debe estar banneado y con la policia encima), sino que es un indicativo de como transcurrio la transaccion y en este caso fue mala, porque no deberia tener una negativa?.
Con el mismo criterio que vos pedis 100% de uptime en cuentas piratas(que en parte tenes razon) yo podria decirte y porque ofrecen garantia de algo que por ahi no van a poder cumplir, por ejemplo te dan garantia de 30 dias, si netflix hace cambios y deja sin efecto cualquier metodo, como podrian cumplir con la garantia?. O sea, la caida es un riesgo inherente al negocio, si no te bancas una negativa porque se cayo una cuenta pirata entonces dedicate a negocios 100% legales y listo.
De mas esta decir que estoy a favor de que se mantenga la negativa.

Buenas, saludos a todos los que dejaron su mensaje, este man es un tremendo desubicado, tube el peor de las situaciones con el, no me repuso las cuentas, me hizo un reembolso retenido y le he enviado de vuelta, porque no puedo recibir por paypal,,osea que le hice el reembolso de vuelta, si es tan atento como dice ser, seguramente se dio cuenta que le devolvi su dinero por paypal, ademas el reembolso lo hizo despues de varios dias, mientras que sus otras cuentas cayeron, y no daba solucion, y para el colmo me bloquea por whatsapp y luego dice que tubo problemas con whatsapp, cosa que no le creo para nada...o si fuera asi no me contacto para brindar ninguna solucion, no quiero subir publicamente los mensajes pero si el adiministrador quiere lo puedo pasar todo por privado. Otra cosa todas sus cuentas cayeron a los 15dias, y ni una solo cuenta no me pudo solucionar que va ser las 10 cuentas.. Me deja sorprendido que viene aqui y se hace la victima, siendo que perdi 10 cuentas y no me soluciono... que se deje de joder,,, saco la negativa si me pasa las 10 cuentas y que me dure los 15 dias que falta..Gracias de vuelta por los comentarios..
puedes poner pruebas?

[UWSL] con el vendedor o intentar dialogar.[/UWSL]
[/QUOTE]
Muestra la conversación amigo.

En ningún momento he dicho que mientes con respecto a las cuentas, tuve problemas como todo los que hemos vendido esas cuentas y también tuviste problemas con las cuentas que seguiste vendiendo.

El problema es que así como te das el tiempo para escribir aquí, nada te costaba hablarlo entre nosotros.

El Whatsapp es personas, el trato lo hicimos aquí, y creo que por aquí debimos haberlo solucionado.

Veo que eres una persona muy conflictiva.

Por favor manda todo por aqui, como dice carlos al principio " No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí " " Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura "

perfecto.. dejo aquí los mensajes, cuando tuve problema le reporte al usuario, me dije que la persona que le vende esto y aquello, escusas, perfecto le espero, luego da vuelta y vuelta para el envió del reembolso de una cuenta, sabiendo que las otras cuentas iba a tener problemas si es del mismo metodo... bueno recibo el reebolso retenido..y el no hace nada.. entonces devuelvo el reembolso, dejo de contactar conmigo, y jamás me contacto de vuelta por el foro tambien... deja de hacerte la victima, la negativa es por la mala experiencia.. no podes obligarme a poner que que positivo si he pasado el mal rato contigo..y no te estoy acusando de estafador, pues si queria lo podia hacer porque, no me has reembolsado nada y no me has dado ninguna cuenta de reemplazo..

Adjuntos

• fecha.webp
    fecha.webp
    57,6 KB · Visitas: 27
  • discusion.webp
    discusion.webp
    69,1 KB · Visitas: 25
  • reembolso retenido..webp
    reembolso retenido..webp
    61,8 KB · Visitas: 25
  • otra cuenta...webp
    otra cuenta...webp
    60,6 KB · Visitas: 24

Dame el número del cual me escribías compañero por favor, yo busco la conversación y la subo sin problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás