Buenas, saludos a todos los que dejaron su mensaje, este man es un tremendo desubicado, tube el peor de las situaciones con el, no me repuso las cuentas, me hizo un reembolso retenido y le he enviado de vuelta, porque no puedo recibir por paypal,,osea que le hice el reembolso de vuelta, si es tan atento como dice ser, seguramente se dio cuenta que le devolvi su dinero por paypal, ademas el reembolso lo hizo despues de varios dias, mientras que sus otras cuentas cayeron, y no daba solucion, y para el colmo me bloquea por whatsapp y luego dice que tubo problemas con whatsapp, cosa que no le creo para nada...o si fuera asi no me contacto para brindar ninguna solucion, no quiero subir publicamente los mensajes pero si el adiministrador quiere lo puedo pasar todo por privado. Otra cosa todas sus cuentas cayeron a los 15dias, y ni una solo cuenta no me pudo solucionar que va ser las 10 cuentas.. Me deja sorprendido que viene aqui y se hace la victima, siendo que perdi 10 cuentas y no me soluciono... que se deje de joder,,, saco la negativa si me pasa las 10 cuentas y que me dure los 15 dias que falta..Gracias de vuelta por los comentarios..