Aclaración De Negativa

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que esto ya se volvió una burla para estas dos personas, me abstengo de seguir participando.

Y solicitó permiso para calificar NEGATIVO.

Deja de mentir amigo, viendo cómo eres de conflictivo, peleaste 3 dólares que SI SE TE PAGARON con una NEGATIVA, no quiero pensar que hubiese pasado su hubiesen sido 10 cuentas, me mandas al FBI, DEA, Interpol, etc.
Si ya no tienes la negativa, dejarlo así.
Ahora viene carlos y te puede sacar de la seccion de negocios.🤑🤑🤑🤑
Puedes correr ese riesgo si deseas.

Deja e apoyar al otro men, mejor no digas nada si solo lo vas a apoyar 🙄

ya saque la negativa..si el quiere seguir que haga. tengo negocios con mucha gente aqui.. y todos saben que si cumplen todo tranquilo, tambien cumplo.. y para terminar ya saque la negativa.. Perfecto... no porque le doy razon..

Pero debe de quedar antecedente compañero.

Esto lo va a seguir haciendo.

Esperare al Administrador.

ya saque la negativa..si el quiere seguir que haga. tengo negocios con mucha gente aqui.. y todos saben que si cumplen todo tranquilo, tambien cumplo.. y para terminar ya saque la negativa.. Perfecto... no porque le doy razon..

No la quites amigo, esperemos al admin a ver que dice.

Ni la burla perdonas.

Tenemos días con este show y tu tan fresco.

Lo dejaste en visto por casi 1 mes? según entendí

Nunca vi una negativa por mentiroso 🤔🤔🤔
No creo que proceda esa negativa.
Bueno eso es todo yo me voy, no quiero estar cuando llegue carlos

Su molestia fue un pago de 3 dólares que le llego retenido a una cuenta PayPal distinta a la principal.

Todavía me insulta!

Y todavía pide permiso para poner una negativa.

No me imagino a Carlos diciéndole: 'Anda y pon esa negativa' xd

Quien tuvo la experiencia fuiste tu @Fisura , no Carlos.

Imagínate hacer negocios con alguien así.

Por qué te van a calificar negativo por nada?

Y todavía pide permiso para poner una negativa.

No me imagino a Carlos diciéndole: 'Anda y pon esa negativa' xd

Quien tuvo la experiencia fuiste tu @Fisura , no Carlos.
Pero por algo ponen este tipo de aclaraciones, si el Administrador no tuviera tiempo para esto, no veo razón para pedir este trámite. Saludos!

Pero por algo ponen este tipo de aclaraciones, si el Administrador no tuviera tiempo para esto, no veo razón para pedir este tramite. Saludos!
Esta aclaración en particular, es para arreglar lo de tu negativa.. Se arreglo no tiene mas sentido, sientes que la otra persona merece la negativa ponla y ya, aquí no es lugar para pedir permiso para calificar a alguien más..

Esta aclaración en particular, es para arreglar lo de tu negativa.. Se arreglo no tiene mas sentido, sientes que la otra persona merece la negativa ponla y ya, aquí no es lugar para pedir permiso para calificar a alguien más..
Sigues?

el man solo menciona solo los 3us, y la negativa no fue por eso.. sino que por el mal rato que me hizo pasar.. me hizo esperar la supesta cuenta y luego vuelve para hacer el reembolso..no califico por eso, luego le vuelvo a escribir el 23/09, porque caen las demas cuentas y ya no recibe mi mensaje.. en ningun momento califico el 3dolar., supuestamente cambio de whatsapp..y que paso de EL del 23/09 hasta hoy 12/10??? me volviste a escribir??? no recibiste el reembolso que te envie de vuelta porque no pude retirar??? me contactaste luego de recibir el reembolso???
PERO YO SOY EL MENTIROSO..ESTA BIEN MAN..

Esperemos el veredicto compañero.

Sigues mintiendo, solo escribes y las pruebas dicen lo contraio.

Por eso tardaste tanto en responder, esperemos terminar este circo que hiciste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.