🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parecen una tira de estafadoresNovedades:
Resulta que en el dia de hoy 23/4/2022 me ha vuelto a responder la persona que Yasuo me paso el contacto quien supuestame fue el que le vendio la cuenta, donde me dice lo siguiente:
Que el no fue que hizo la venda si no que solo le recomendo una persona a Yasuo y esta persona tubo problemas con yasuo y que por esto se quedo con la cuenta.
Ver el archivo adjunto 740619Ver el archivo adjunto 740620
Entonces el usario me envia el contacto de la otra persona y procedo a contactar y esta persona resulta que al parecer es la que tiene la cuenta, hay dejo su repuesta en la foto.
Ver el archivo adjunto 740621
@yasuo_22
Novedades:
Resulta que en el dia de hoy 23/4/2022 me ha vuelto a responder la persona que Yasuo me paso el contacto quien supuestame fue el que le vendio la cuenta, donde me dice lo siguiente:
Que el no fue que hizo la venda si no que solo le recomendo una persona a Yasuo y esta persona tubo problemas con yasuo y que por esto se quedo con la cuenta.
Entonces el usario me envia el contacto de la otra persona y procedo a contactar y esta persona resulta que al parecer es la que tiene la cuenta, hay dejo su repuesta en la foto.
@yasuo_22
Es el antiguo dueñoA ver si entiendo, ahora aparece un supuesto nuevo vendedor y te dice que le des $1000 para que recuperes la cuenta con el saldo que tenia??
No solo eso, sino que incluso sabía que el cliente ganó la disputa por lo que podemos deducir que el supuesto vendedor original ha leído este tema o es el mismo yasuo.A ver si entiendo, ahora aparece un supuesto nuevo vendedor y te dice que le des $1000 para que recuperes la cuenta con el saldo que tenia??
Es el antiguo dueño
No solo eso, sino que incluso sabía que el cliente ganó la disputa por lo que podemos deducir que el supuesto vendedor original ha leído este tema o es el mismo yasuo.
Que mal, pedir 1000.Novedades:
@yasuo_22
Si correcto, ademas de que sabia que viera recuperado mi dinero ambos vendedores tanto el primero que me envio yosuo como el segundo, pero es raro que despues de unos dias justo cuando ya pago adsense vuelta a conectarle el vendedor y mandarme un contacto del que tiene la cuenta y diciendome tambien que negocie con el.A ver si entiendo, ahora aparece un supuesto nuevo vendedor y te dice que le des $1000 para que recuperes la cuenta con el saldo que tenia??
Totalmente es lo que parece no cabe duda.Parecen una tira de estafadores
Y espero no equivocarme, pero me parece que por los mensajes anteriores, todo esto empezó a pasar justo cuando la cuenta demostró lo que estaba generando o estaba por generar.Si correcto, ademas de que sabia que viera recuperado mi dinero ambos vendedores tanto el primero que me envio yosuo como el segundo, pero es raro que despues de unos dias justo cuando ya pago adsense vuelta a conectarle el vendedor y mandarme un contacto del que tiene la cuenta y diciendome tambien que negocie con el.
Totalmente es lo que parece no cabe duda.
La cuenta tiene mas de 1000$Lo que no me cuadró a mí, es por qué tienen que pedir 1000$ por entregar la CUENTA.
Algo anda mal, ¿El número telefónico de la persona que te dió Yasuo es de Perú u otro país?.
Yo no creo que haya supuesto que estaba generando un buen dinero, a menos que haya tenido un usuario mas la cuenta adsenseY espero no equivocarme, pero me parece que por los mensajes anteriores, todo esto empezó a pasar justo cuando la cuenta demostró lo que estaba generando o estaba por generar.
Corrígeme si me equivoco.
Definitivamente esto es un caso mayor, además que hasta el momento solo has recuperado el valor del pago por la compra, el dinero generado en la cuenta que no le pertenece a quien sea el vendedor no lo has podido recuperar y lastimosamente dudo que lo hagas
Yo no creo que haya supuesto que estaba generando un buen dinero, a menos que haya tenido un usuario mas la cuenta adsense
Tiene 1600, Pero la cuenta fue comprada, Entonces el primer dueño se va a llevar 1600$ o en todo caso 1000$ para que entregue la cuenta.La cuenta tiene mas de 1000$
Es lo mejor que se olvide de la cuenta y si entrega también puede perder 1000$ y el otro usuario cobrar 1600 xd.Lamentablemente mejor olvídate de esa cuenta y obviamente no entregues nada de dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?