Aclaracion de negativa

  • Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La solución es que el vendedor se haga cargo o se lleve una negativa. Hasta ahora lo he visto solo contradecirse y evadir el tema principal.
Te hablo como vendedor también. Si vendí una cuenta que ya ha generado dinero y de la noche a la mañana la banean o la roban yo no doy garantía, por el simple hecho de que ya no soy responsable.

El problema del vendedor es que no quiere ayudar a recuperar.
 
Te hablo como vendedor también. Si vendí una cuenta que ya ha generado dinero y de la noche a la mañana la banean o la roban yo no doy garantía, por el simple hecho de que ya no soy responsable.

El problema del vendedor es que no quiere ayudar a recuperar.

Poco se ha hablado de lo del numero de celu del vendedor, de como el comprador consiguió el numero.
Cosa que el vendedor explico que es algo inusual.
 
yo no doy garantía
Eso dijo aquel user que vendía cuantas de netflix que duraban 72h y ahora esta felizmente baneado.

De mi parte, a favor de remover la negativa.
 
Eso dijo aquel user que vendía cuantas de netflix que duraban 72h y ahora esta felizmente baneado.

De mi parte, a favor de remover la negativa.
estas hablando de una cuenta de 3$ a una cuenta de 500$
 
Re turbio el tema, no se si dar mi opinión y que esto sea más caos acá.

Soy el primer vendedor de la cuenta (TeLaCreisteWe).

Pienso que si el comprador fuese "el estafador" ¿Para que abrir disputa y tratar de solucionar el problema?, Ya tendría los 500 en la disputa y la cuenta de su lado. Así que no creo que el comprador tenga acceso a la cuenta y siga por acá tratando de arreglar el problema.

Revender una cuenta de Sr. Google, cambiar los datos constantemente, eso es poner la cuenta en riesgo, incluso si es personal.
Ahora, "Contactar a soporte de Google es la solución" Si, la solución para que cierren la cuenta de por vida, ya que el comprador no tendrá conocimientos para ingresar últimas contraseñas (3), fecha de nacimiento, móvil con la cual registró, ect.

A favor de eliminar la negativa
 
estas hablando de una cuenta de 3$ a una cuenta de 500$
Entonces te parece ético no dar garantía por ese monto? Por $3 te lo valgo pero por $500? Cada vez es mas común que los vendedores se quieran lavar las manos.

@ngratis la prueba de cómo conseguiste el numero del vendedor se la enviaste solo a él o la pusiste en el tema? porque no la encuentro. Ya que se está desviando el tema principal a sobre cómo conseguiste el número del vendedor, entonces deja la prueba en el tema y así pasamos a lo verdaderamente importante que es que el vendedor se haga cargo. Si le compró la cuenta a alguien más, igualmente tiene que responder ya que hiciste trato con él, no con la otra persona.
 
Pienso que si el comprador fuese "el estafador" ¿Para que abrir disputa y tratar de solucionar el problema?, Ya tendría los 500 en la disputa y la cuenta de su lado. Así que no creo que el comprador tenga acceso a la cuenta y siga por acá tratando de arreglar el problema.

Para no quedar mal y salvarse de la negativa.
 
Re turbio el tema, no se si dar mi opinión y que esto sea más caos acá.

Soy el primer vendedor de la cuenta (TeLaCreisteWe).

Pienso que si el comprador fuese "el estafador" ¿Para que abrir disputa y tratar de solucionar el problema?, Ya tendría los 500 en la disputa y la cuenta de su lado. Así que no creo que el comprador tenga acceso a la cuenta y siga por acá tratando de arreglar el problema.

Revender una cuenta de Sr. Google, cambiar los datos constantemente, eso es poner la cuenta en riesgo, incluso si es personal.
Ahora, "Contactar a soporte de Google es la solución" Si, la solución para que cierren la cuenta de por vida, ya que el comprador no tendrá conocimientos para ingresar últimas contraseñas (3), fecha de nacimiento, móvil con la cual registró, ect.

A favor de eliminar la negativa
Por que el vendedor obviamente abriría un hilo con la estafa, era el o el otro.
 
Entonces te parece ético no dar garantía por ese monto? Por $3 te lo valgo pero por $500? Cada vez es mas común que los vendedores se quieran lavar las manos.

@ngratis la prueba de cómo conseguiste el numero del vendedor se la enviaste solo a él o la pusiste en el tema? porque no la encuentro. Ya que se está desviando el tema principal a sobre cómo conseguiste el número del vendedor, entonces deja la prueba en el tema y así pasamos a lo verdaderamente importante que es que el vendedor se haga cargo. Si le compró la cuenta a alguien más, igualmente tiene que responder ya que hiciste trato con él, no con la otra persona.
No se da garantía por algo que capaz despues de una hora pueda estar baneado y no necesariamente puede ser culpa del vendedor, sino del comprador, por usar una ip quemada o blackhat, son cuentas de mucho riesgo.
 
Entonces te parece ético no dar garantía por ese monto? Por $3 te lo valgo pero por $500? Cada vez es mas común que los vendedores se quieran lavar las manos.

@ngratis la prueba de cómo conseguiste el numero del vendedor se la enviaste solo a él o la pusiste en el tema? porque no la encuentro. Ya que se está desviando el tema principal a sobre cómo conseguiste el número del vendedor, entonces deja la prueba en el tema y así pasamos a lo verdaderamente importante que es que el vendedor se haga cargo. Si le compró la cuenta a alguien más, igualmente tiene que responder ya que hiciste trato con él, no con la otra persona.

El comprador ngratis dijo que consiguió el numero con alguien que trabaja con el vendedor yasuo_22


Pero yasuo_22 dijo que eso es falso que la persona, le confirmo que el no le dio el numero.


A lo que el comprador yasuo_22 asume que el comprador, tiene alguna relacion con el primer vendedor, porque a parte del mencionado arriba, el primero vendedor, tenia el numero.

Disculpa, si es confuso, lo redactado arriba.
 
El comprador ngratis dijo que la consiguió el numero con alguien que trabaja con el vendedor yasuo_22


Pero yasuo_22 dijo que eso es falso que la persona, le confirmo que el no le dio el numero.


A lo que el comprador yasuo_22 asume que el comprador, tiene alguna relacion con el primer vendedor, porque a parte del mencionado arriba, el primero vendedor, tenia el numero.

Disculpa, si es confuso, lo redactado arriba.
@pedrohbk algo que decir?
 
El comprador ngratis dijo que la consiguió el numero con alguien que trabaja con el vendedor yasuo_22


Pero yasuo_22 dijo que eso es falso que la persona, le confirmo que el no le dio el numero.


A lo que el comprador yasuo_22 asume que el comprador, tiene alguna relacion con el primer vendedor, porque a parte del mencionado arriba, el primero vendedor, tenia el numero.

Disculpa, si es confuso, lo redactado arriba.
Lo que pasa es que yasuo ha venido a este tema solo con eso, suposiciones. El comprador se ha defendido con pruebas, ahí el problema.
 
No se da garantía por algo que capaz despues de una hora pueda estar baneado y no necesariamente puede ser culpa del vendedor, sino del comprador, por usar una ip quemada o blackhat, son cuentas de mucho riesgo.
Acabas de describir una cuenta de netflix. Ya vimos que aplica para todos (sino la mayoría de productos), por lo que entonces seguimos esperando a que yasuo responda por la cuenta.
 
A favor de retirar la negativa, el comprador ha mostrado pruebas suficientes para demostrar que la cuenta ha caído por movimiento inusual, tiene derecho a solicitar reclamo en PayPal al ver que el vendedor no quiere ayudarle en al recuperación de la misma.
 
Acabas de describir una cuenta de netflix. Ya vimos que aplica para todos (sino la mayoría de productos), por lo que entonces seguimos esperando a que yasuo responda por la cuenta.
tu pusiste a netflix comparando garantías, no existe como tal. Ninguno de los 2 acepto o dijo algo de garantías.
 
tu pusiste a netflix comparando garantías, no existe como tal. Ninguno de los 2 acepto o dijo algo de garantías.
Te lo decía porque me comparaste este negocio de $500 con una cuenta de netflix (o mas bien al revés, me diste a entender que en uno si está bien responder por problemas pero en otro no) y te estoy diciendo que si un usuario se quedó con negativas por no responder por simples cuentas de netflix, imagínate a este que ni si quiera pone pruebas para defenderse.
 
Entonces te parece ético no dar garantía por ese monto? Por $3 te lo valgo pero por $500? Cada vez es mas común que los vendedores se quieran lavar las manos.

@ngratis la prueba de cómo conseguiste el numero del vendedor se la enviaste solo a él o la pusiste en el tema? porque no la encuentro. Ya que se está desviando el tema principal a sobre cómo conseguiste el número del vendedor, entonces deja la prueba en el tema y así pasamos a lo verdaderamente importante que es que el vendedor se haga cargo. Si le compró la cuenta a alguien más, igualmente tiene que responder ya que hiciste trato con él, no con la otra persona.
No, se las envie al vendedor cuando me reclamo sobre el numero.

Le dije quien me mando su numero, le mande el contacto de la persona, fotos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
594
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba