Nada que ver compañero, aun no se sabe si realmente lo robo (No me cierro a la posibilidad).
Si lo mencionas por el inconveniente que tiene el canal fue por algo que paso desde hace 2 años,.
Y el echo de mencionar que al usuario se le entrego la cuenta en optimas condiciones no es lavarse las manos, El usuario cambio todos los datos correspondientes a la cuenta y si no lo aseguro es en gran parte responsabilidad del comprador ya que por ley siempre se agregan 2 correos al adsense por si se llega perder acceso al correo principal. De esa manera se hubiera evitado la perdida de lo generado.
Hermano estoy siendo neutral, si el anterior vendedor desde un principio negó el haber recuperado el adsense en q posición me pongo?, por obvias razón tengo que ver el lado de ambos Y por Un detalle mínimo que tiene el canal no me puede decir todo acerca del vendedor.
Yo puedo suponer sin ningún remordimiento que el anterior vendedor y el comprador pactaron para obtener un beneficio mutuo. Al ser ambos de rd no me cierro a ninguna posibilidad. E incluso puede que sean la misma persona pero desde diferentes cuentas.
Todo es posible ahora. E igual mi garantía de reponer al usuario en caso se compruebe que realmente el vendedor recupero la cuenta, sigue en pie.
Además quiero agregar que el comprador por whatsapp me dijo que el vendedor le paso capturas de que lo recuperaron, pero yo al solicitarle resulto que las borraron ( para mas conveniente ).
Ver el archivo adjunto 742287
Estas siendo muy severo con tu veredicto, estamos hablando de 120 positivos a 1 negativa, los usuarios con las cuales frecuento negocios saben de por ley que no tengo ni el mas mínimo objetivo de perjudicar a alguien.
Además no soy un usuario nuevo, siempre soy frecuente con los negocios que realizo y son 100% transparentes. Todos mis clientes siempre han tenido la seguridad de entregar sus productos antes de recibir el pago.