🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le dije que sólo lo haría con intermediario y me dijo que el proceso es fácil primero le mandas al paypal como amigo o familiar y después te mando , si no confías no se hace. Por lo tanto no le interesa hacer con intermediario con lo sencillo que sería …@SeoEngine, uno de tus clientes lo dice a menos que el compañero no esté diciendo la verdad.
Ver el archivo adjunto 913369
Gracias por el aporte.Le dije que sólo lo haría con intermediario y me dijo que el proceso es fácil primero le mandas al paypal como amigo o familiar y después te mando , si no confías no se hace. Por lo tanto no le interesa hacer con intermediario con lo sencillo que sería …
Si lo niega no tengo problemas en poner capturas de hecho entiendo que los intermediarios con alto itrader como que @rickftw cok el que tengo un Exchange de (700$) en proceso pidan pago de adelantado pero alguien con una negativa por no pagar y que busca la manera de no pagar a otro cliente me pida que no se use intermediario pues es un poco sospechoso.Gracias por el aporte.
Men los que hacemos Exchanger tenemos otras cuentas, y yo al igual que el pongo en mi términos que si no se libera su dinero en mi PayPal no le envío los USDTSi lo niega no tengo problemas en poner capturas de hecho entiendo que los intermediarios con alto itrader como que @rickftw cok el que tengo un Exchange de (700$) en proceso pidan pago de adelantado pero alguien con una negativa por no pagar y que busca la manera de no pagar a otro cliente me pida que no se use intermediario pues es un poco sospechoso.
Además que debería hacerse cargo del pago que le hizo el usuario porque no es su responsabilidad que le hayan limitado la cuenta paypal él tiene que tener la manera y los documentos de deslimitarla
Nunca he hecho negocios contigo y aparte eres un pollo en el foro. Con Rick he hecho más de 500$ en transacciones. No entiendo a qué quieres llegar, fuiste dolido a Carlos a reportarme y ahora vienes dolido al post a señalarme. No sé cuáles son tus intenciones pero no me importan la verdad, porque eres un usuario sin experiencia en el foro. Yo preferiría que te quedes callado.Si lo niega no tengo problemas en poner capturas de hecho entiendo que los intermediarios con alto itrader como que @rickftw cok el que tengo un Exchange de (700$) en proceso pidan pago de adelantado pero alguien con una negativa por no pagar y que busca la manera de no pagar a otro cliente me pida que no se use intermediario pues es un poco sospechoso.
Además que debería hacerse cargo del pago que le hizo el usuario porque no es su responsabilidad que le hayan limitado la cuenta paypal él tiene que tener la manera y los documentos de deslimitarla
En teoría. Dije perdido porque si Paypal bloquea definitivamente no puedo hacer nada con el dinero que está allí.Ese dinero de paypal no esta perdido si el otro usuario abre una disputa y tu aceptas dárselo
El dinero tuyo no el de el, porque el todavia puede recibir su dineroEn teoría. Dije perdido porque si Paypal bloquea definitivamente no puedo hacer nada con el dinero que está allí.
Si. Tienes toda la razón. Y el usuario @israel1094 y yo hemos llevado la situación al pie de la letra, ninguno se ha enojado a tal punto de insultar ni nada, lo llevamos con calma porque ninguno de los 2 tenemos malas intenciones en este punto. Solo que aveces por no hacer algo que debe hacerse ocurren problemas, pero así son los negocios.Viendo la situación creo que lo más lógico sería quitar la negativa, bajo la obligación de emplear el saldo del foro para llevar a cabo estos trámites de ahora en adelante.
Por lo que he entendido, la situación se arreglará simplemente esperando y hablando con Paypal, pues nadie ha perdido el dinero verdaderamente ni nadie ha querido estafar a nadie.
No ha habido mala fe por parte de ninguno, ha llevado a cabo el mismo procedimiento varias veces de la misma forma con otros usuarios y sus calificaciones avalan el hecho de que es una persona de fiar, pero es cierto que su actitud ha sido negligente.
No por repetir el mismo procedimiento muchas veces se convierte en una persona de fiar para todo el mundo, es normal que desconfíe la gente tratándose de dinero.
Pensemos además en las consecuencias de dejarle la negativa:
Posiblemente no pueda volver a realizar muchos negocios en esta plataforma, pues su reputación ha sido puesta en duda.
Además, es un usuario que ha pagado por aparecer como VIP. Eso implica que por lo menos parte de sus ingresos, derivan del uso de esta plataforma.
No hay más que agregar. Ahora debes responsabilizarte por las consecuencias de tus condiciones. Ninguno tuvo la culpa, el otro usuario tiene el mismo derecho en no liberar nada tanto como vos en poner la condición de enviar hasta que se libere.En mi negocio, no hago reembolsos y si el dinero llega retenido se debe esperar a que se libere, TAN FÁCIL.
No me da igual. Pero la cuenta fue limitada como a los 10 días después de que el usuario me envió el pago, y el dinero del usuario está allí SIMPLEMENTE por no ayudarme a liberar. No le estaba pidiendo más, no quise dejar el dinero ahí porque si. Para aclararte ese punto.Me da curiosidad que este tipo @Veazy siga haciendo negocios como si nada, y dice que el "dinero esta en el aire" y lo puede dar por perdido. claro como no es su dinero le da igual.
deberian dejarle la negativa si no le resuelve al usuario, y sacarlo de la seccion de negocios por irresponsable.
No me da igual. Pero la cuenta fue limitada como a los 10 días después de que el usuario me envió el pago, y el dinero del usuario está allí SIMPLEMENTE por no ayudarme a liberar. No le estaba pidiendo más, no quise dejar el dinero ahí porque si. Para aclararte ese punto.
Para adivino Dios que me limitaran y más con Paypal, por mi tú puedes pensar lo que quieras. No es bien desearle el mal ni a tú enemigo, en fin. Cómo dije en el tema, abrí la aclaración para mal o para bien y aquí estamos.para mi eres un irresponsable, en vez de dar reembolso de una vez no solo esperaste "que te limitaran" y estar con esa excusa.
te veo relajado por que no es tu dinero que no esta "en el aire segun tu" pero bueno ya por lo que veo con la negativa quedaras y ojala estes fuera de la seccion de los negocios que no se ve eres de fiar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?