Aclaración de negativa.

  • Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me recomiendan meter la disputa ya? y la escalo a paypal en unos pocos dias?

deja las pruebas primero, cuando dice "que metas disputa y luego la cierres" para dejar claro sus intenciones y vean la clase de tipo que es.

y luego procedes cuando no haya respuesta, pero deja las pruebas por favor.
 
Me recomiendan meter la disputa ya? y la escalo a paypal en unos pocos dias?

Recupera tu dinero por disputa, no hay de otra. No puedo decir si el otro usuario haya querido hacer alguna mala jugada, pero mejor tener tu dinero seguro ya que indica que tiene su cuenta limitada.

Las retenciones de PayPal a veces las hace de rutina, no por nada en particular.
 
Última edición:
Déjenle la negativa, sáquenlo del foro. Huele a estafa de aquí a Pekín.
 
deja las pruebas primero, cuando dice "que metas disputa y luego la cierres" para dejar claro sus intenciones y vean la clase de tipo que es.

y luego procedes cuando no haya respuesta, pero deja las pruebas por favor.
Te paso las pruebas de conversaciones aquí https://drive.google.com/drive/folders/1znbnl-RBx7LutDbMfbVZhf5wvnIDzS-c?usp=share_link

Iniciamos las conversación en el foro, pero como se encontraba fuera seguimos la conversación por WhatsApp, pero sin darme cuenta teníamos los mensajes con duración de 24 horas, en cuanto me di cuenta lo desactive.


Entonces se elimino la conversación donde me dice que haga la disputa en PayPal, para después cancelarla, aclarando que ya recibí el producto. Eso se perdió en los mensajes con duración predeterminada, y el volvió a activar los mensajes temporales en cuando me di cuenta los desactive, todo eso se puede ver en el link de drive que acabo de pasar.
 
Y yo me pregunto porqué si esta foronovela ya llevaba 10 días, el exchanger no cargó el saldo del foro (USDT como quería el comprador), lo enviaba retenido, allí el comprador liberaba los fondos y lo mismo el vendedor con el saldo del foro. Sencillamente no utilizar una herramienta que te da una confianza cercana al 99,99% o no querer utilizar intermediario gratuito, es una mala señal. Después de todo, casos vimos de personas con muchos más negocios exitosos, desaparecer cuando el monto en cuestión es tentador.

Me parece que aquí la actitud un poco pedante del exchanger ocasionó todo el problema. Se debe confiar en él, pero él no confía en los demás. Por qué?

Por cierto, le cuento a todos como funciona el exchange en un grupo de Telegram en el que estoy. Cada persona que quiere ser exchanger, debe ser nominado por al menos un usuario antiguo y activo del grupo, luego los administradores del grupo aprueban una lista de exchangers de confianza. Eso, posiblemente no solucione los problemas al 100% pero el mantener la reputación hace que los que están en esa lista, hagan buenos negocios. Ayer le envié 220 UDST a un exchanger de allí que no conocía de nada (con un poco de susto), pero a los 5 minutos ya tenía el equivalente en mi cuenta bancaria. Se podría hacer algo similar, que los que serán exchangers del foro, aporten sus credenciales de identidad al admin, y tengan un fondo de depósito de garantía dentro del foro, en su cuenta de ForoBeta, así si decide desaparecer, queda eso como compensación para los posibles perjudicados. Obviamente el monto debe ser lo suficientemente importante para incentivar al exchanger a no hacer malos negocios.
 
Ví las pruebas y desde un principio sugeriste que se hiciera reembolso lo cual era la solución para este caso. Te recomiendo que metas disputa y recuperes tu dinero, no esperes mas tiempo.
 
Acabo de ver las pruebas correspondiente y este tipo anda con muchas excusas, desde un momento le estas pidiendo reembolso y se niega totalmente.

no pierdas tiempo @israel1094 y dale disputa y recupera tu dinero.

con las pruebas me da la razon de mis sospechas, deberia ser sacado en la seccion de negocios, es peligroso el usuario.
 
Me recomiendan meter la disputa ya? y la escalo a paypal en unos pocos dias?

Edité mi mensaje anterior, ya que vi tus pruebas, haz disputa en paypal y recupera tu dinero, ya que es un monto fuerte y han pasado varios días.
 
No pierdas más tiempo y mete disputa, aunque salgan los defensores de la justicia o qué sé yo a decir que es un mal entendido, igualmente tú no tienes tus USDT, el exchange no quiso hacer reembolso y ya pasó demasiado tiempo.
 
Me parece la negativa justificada, es más me parece un usuario con el que hay que tener cuidado para hacer negocios
 
Ya realice la disputa, solo no me aparece la opción de escalar a PayPal. Lo mas seguro es que @Veazy ya se gasto el dinero.

Lo mas seguro se gasto el dinero, ese usuario es totalmente peligroso @Veazy deberia ser retirado en las seccion de negocio y ser baneado..
 
Entiendo que no hagas reembolsos en tus términos (no es muy coherente pero lo entiendo) ahora bien, una limitación de PayPal no te impide reembolsarle a los clientes, de hecho es lo único que puedes hacer cuando te limitan, lo digo por experiencia.

Entonces si hubieses querido resolver el problema, con todo y limitación reembolsas y asunto acabado, a favor de la negativa, el usuario tiene intenciones raras.

Ya realice la disputa, solo no me aparece la opción de escalar a PayPal. Lo mas seguro es que @Veazy ya se gasto el dinero.
No importa que haya sacado el dinero, si la ganas te devuelven igualmente.
 
Ya realice la disputa, solo no me aparece la opción de escalar a PayPal. Lo mas seguro es que @Veazy ya se gasto el dinero.
por otro lado en este mundo donde PayPal retiene todos los pagos sea de quien sea, es normal que se colabore liberando el pago en 48 horas, ahora lo sabes para la próxima, si no tienes la confianza con la persona que vas a comerciar para hacer eso entonces no lo hagas
 
Llegué tarde cuando ya explotó pero igual aporto con mis preguntas.

- @israel1094 el usuario te envío condiciones donde decía que tenías que confirmar en PayPal y que tampoco hacía reembolso si pasaba algún problema?

- PayPal permite hacer reembolsos cuando limitan las cuentas.. huele mal.

A favor de que se mantenga la negativa hasta que no entregue los USDT, si los entrega que pase a NEUTRAL, la contraparte tenía que confirmar nada por que si.
 
Que curioso el usuario @Veazy desaparecio!
Mis disculpas @israel1094 tenias toda la razón fue una estafa descarada u.u
 

Me acordé de tu comentario ahorita que el otro usuario no responde y que encima tiene una neutral por otro usuario (posiblemente por alguna transacción no pagada).

Siempre hay dos partes y se entiende la parte del exchanger, pero también del cliente.

Creo que los que hacen exchanger tienen que ser más abiertos a realizar reembolsos en estas situaciones, en lugar de solo pedir confianza.

No estuvo bien lo que este usuario hizo y lo defiendes porque es algo que harías, pero no está bien...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.