Aclaración de negativa.

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me recomiendan meter la disputa ya? y la escalo a paypal en unos pocos dias?

deja las pruebas primero, cuando dice "que metas disputa y luego la cierres" para dejar claro sus intenciones y vean la clase de tipo que es.

y luego procedes cuando no haya respuesta, pero deja las pruebas por favor.

Recupera tu dinero por disputa, no hay de otra. No puedo decir si el otro usuario haya querido hacer alguna mala jugada, pero mejor tener tu dinero seguro ya que indica que tiene su cuenta limitada.

Las retenciones de PayPal a veces las hace de rutina, no por nada en particular.

Última edición:
Déjenle la negativa, sáquenlo del foro. Huele a estafa de aquí a Pekín.

deja las pruebas primero, cuando dice "que metas disputa y luego la cierres" para dejar claro sus intenciones y vean la clase de tipo que es.

y luego procedes cuando no haya respuesta, pero deja las pruebas por favor.
Te paso las pruebas de conversaciones aquí https://drive.google.com/drive/folders/1znbnl-RBx7LutDbMfbVZhf5wvnIDzS-c?usp=share_link

Iniciamos las conversación en el foro, pero como se encontraba fuera seguimos la conversación por WhatsApp, pero sin darme cuenta teníamos los mensajes con duración de 24 horas, en cuanto me di cuenta lo desactive.

Entonces se elimino la conversación donde me dice que haga la disputa en PayPal, para después cancelarla, aclarando que ya recibí el producto. Eso se perdió en los mensajes con duración predeterminada, y el volvió a activar los mensajes temporales en cuando me di cuenta los desactive, todo eso se puede ver en el link de drive que acabo de pasar.

No me da igual. Pero la cuenta fue limitada como a los 10 días después de que el usuario me envió el pago, y el dinero del usuario está allí SIMPLEMENTE por no ayudarme a liberar. No le estaba pidiendo más, no quise dejar el dinero ahí porque si. Para aclararte ese punto.
Y yo me pregunto porqué si esta foronovela ya llevaba 10 días, el exchanger no cargó el saldo del foro (USDT como quería el comprador), lo enviaba retenido, allí el comprador liberaba los fondos y lo mismo el vendedor con el saldo del foro. Sencillamente no utilizar una herramienta que te da una confianza cercana al 99,99% o no querer utilizar intermediario gratuito, es una mala señal. Después de todo, casos vimos de personas con muchos más negocios exitosos, desaparecer cuando el monto en cuestión es tentador.

Me parece que aquí la actitud un poco pedante del exchanger ocasionó todo el problema. Se debe confiar en él, pero él no confía en los demás. Por qué?

Por cierto, le cuento a todos como funciona el exchange en un grupo de Telegram en el que estoy. Cada persona que quiere ser exchanger, debe ser nominado por al menos un usuario antiguo y activo del grupo, luego los administradores del grupo aprueban una lista de exchangers de confianza. Eso, posiblemente no solucione los problemas al 100% pero el mantener la reputación hace que los que están en esa lista, hagan buenos negocios. Ayer le envié 220 UDST a un exchanger de allí que no conocía de nada (con un poco de susto), pero a los 5 minutos ya tenía el equivalente en mi cuenta bancaria. Se podría hacer algo similar, que los que serán exchangers del foro, aporten sus credenciales de identidad al admin, y tengan un fondo de depósito de garantía dentro del foro, en su cuenta de ForoBeta, así si decide desaparecer, queda eso como compensación para los posibles perjudicados. Obviamente el monto debe ser lo suficientemente importante para incentivar al exchanger a no hacer malos negocios.

Te paso las pruebas de conversaciones aquí https://drive.google.com/drive/folders/1znbnl-RBx7LutDbMfbVZhf5wvnIDzS-c?usp=share_link

Iniciamos las conversación en el foro, pero como se encontraba fuera seguimos la conversación por WhatsApp, pero sin darme cuenta teníamos los mensajes con duración de 24 horas, en cuanto me di cuenta lo desactive.

Entonces se elimino la conversación donde me dice que haga la disputa en PayPal, para después cancelarla, aclarando que ya recibí el producto. Eso se perdió en los mensajes con duración predeterminada, y el volvió a activar los mensajes temporales en cuando me di cuenta los desactive, todo eso se puede ver en el link de drive que acabo de pasar.
Ví las pruebas y desde un principio sugeriste que se hiciera reembolso lo cual era la solución para este caso. Te recomiendo que metas disputa y recuperes tu dinero, no esperes mas tiempo.

Acabo de ver las pruebas correspondiente y este tipo anda con muchas excusas, desde un momento le estas pidiendo reembolso y se niega totalmente.

no pierdas tiempo @israel1094 y dale disputa y recupera tu dinero.

con las pruebas me da la razon de mis sospechas, deberia ser sacado en la seccion de negocios, es peligroso el usuario.

Edité mi mensaje anterior, ya que vi tus pruebas, haz disputa en paypal y recupera tu dinero, ya que es un monto fuerte y han pasado varios días.

No pierdas más tiempo y mete disputa, aunque salgan los defensores de la justicia o qué sé yo a decir que es un mal entendido, igualmente tú no tienes tus USDT, el exchange no quiso hacer reembolso y ya pasó demasiado tiempo.

Hola, Mi intención siempre fue positiva con el usuario. @Veazy
Realice el pago el día 2 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por binance (USDT) netos,
Después de realizar el pago a las 2 horas aprox, me dice que lo tiene retenido.
Le dije ok, mándame screenshot para darme cuenta que en verdad esta retenido. (Y hasta la fecha no me ha mandado ninguna imagen que compruebe que el pago esta retenido)

Entonces le di 3 alternativas antes de meter la negativa en su perfil de forobeta
Alternativa 1: Le comente que me reembolsara el dinero, que mejor lo hicieramos por $100 USD
Alternativa 2: que me enviara los USDT por binance.
Alternativa 3: Que buscaramos intermediario.

Yo solamente deje negativa en su perfil de forobeta, hasta el día de hoy (18 de diciembre) no he metido disputa en paypal, por eso mismo para no perjudicar su cuenta, si le limitaron su cuenta es problema del usuario (externo a mi), yo contrate un servicio que debe de "cumplirmelo".

El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.

Me ha echo perder mi tiempo, ya que desde el dia 2 de diciembre tiene dinero mio retenido, Estoy con toda la intención de terminar el trato pactado con el.
Yo el dinero se lo mande y el aun no me manda mi parte,
la cuenta que tiene limitada en paypal es cosa externa a mi, (que el como exchanger debe solucionar por estar brindando sus servicios).

Agrego esto como extra para resolver dudas que ya has surgido en este hilo
Yo entre a PayPal el mismo día que me dijo que le llego retenido el pago, para ver si yo podría hacer algo al respecto pero "NOO ME APARECIA LA OPCION DE LIBERAR EL PAGO". Con algunos usuarios que he mandado dinero si me ha aparecido, pero con el NO. Por eso mismo le pedi screenshot para verificar que era verdad que le salio retenido, pero jamas me lo comprobo.
Adjunto las conversaciones que tuve con el usuario
La platica la iniciamos por forobeta, pero como el se encontraba fuera me dijo que lo contactara por otro medio y lo contacte por WhatsApp, solo sin darme cuenta teníamos activado la duracion de 24 horas, para eliminar mensajes, y cuando me di cuenta las desactive. Y el después volvió a activar la duración por 24 horas y la volvi a desactivar.
Me parece la negativa justificada, es más me parece un usuario con el que hay que tener cuidado para hacer negocios

Ya realice la disputa, solo no me aparece la opción de escalar a PayPal. Lo mas seguro es que @Veazy ya se gasto el dinero.

Adjuntos

• disputa.webp
    disputa.webp
    36,6 KB · Visitas: 30
Ya realice la disputa, solo no me aparece la opción de escalar a PayPal. Lo mas seguro es que @Veazy ya se gasto el dinero.

Lo mas seguro se gasto el dinero, ese usuario es totalmente peligroso @Veazy deberia ser retirado en las seccion de negocio y ser baneado..

Entiendo que no hagas reembolsos en tus términos (no es muy coherente pero lo entiendo) ahora bien, una limitación de PayPal no te impide reembolsarle a los clientes, de hecho es lo único que puedes hacer cuando te limitan, lo digo por experiencia.

Entonces si hubieses querido resolver el problema, con todo y limitación reembolsas y asunto acabado, a favor de la negativa, el usuario tiene intenciones raras.

No importa que haya sacado el dinero, si la ganas te devuelven igualmente.

por otro lado en este mundo donde PayPal retiene todos los pagos sea de quien sea, es normal que se colabore liberando el pago en 48 horas, ahora lo sabes para la próxima, si no tienes la confianza con la persona que vas a comerciar para hacer eso entonces no lo hagas

Llegué tarde cuando ya explotó pero igual aporto con mis preguntas.

- @israel1094 el usuario te envío condiciones donde decía que tenías que confirmar en PayPal y que tampoco hacía reembolso si pasaba algún problema?

- PayPal permite hacer reembolsos cuando limitan las cuentas.. huele mal.

A favor de que se mantenga la negativa hasta que no entregue los USDT, si los entrega que pase a NEUTRAL, la contraparte tenía que confirmar nada por que si.

Que curioso el usuario @Veazy desaparecio!
Mis disculpas @israel1094 tenias toda la razón fue una estafa descarada u.u

@Veazy no te conozco y en la vida me he topado contigo, pero por tu parte no haz fallado, el otro usuario pudo liberarlo a tiempo y evitar esto.

Creo que vinieron usuarioss a contar chistes acá, muy buenos por cierto que me alegran el día XD

Los negocios están para cumplirlas y si tú en tus términos pusiste que debe liberarse para poder poder enviar los usdt estás en todo tu derecho a no darle nada hasta eso "que se libere".

A ti te limitaron 10 días después, no a las 12 horas por tanto la culpa es 100% de la otra por lo mismo que tú pedías que libere y simplemente al otro usuario no le importó.

Eso hace pensar que derrepente ese dinero tampoco era suyo y no tenía como hacerlo, pues si fuera suyo con liberarlo haciendo click en un botón que te demora solo un minuto, no estaríamos acá.

Saludos.

Me acordé de tu comentario ahorita que el otro usuario no responde y que encima tiene una neutral por otro usuario (posiblemente por alguna transacción no pagada).

Siempre hay dos partes y se entiende la parte del exchanger, pero también del cliente.

Creo que los que hacen exchanger tienen que ser más abiertos a realizar reembolsos en estas situaciones, en lugar de solo pedir confianza.

No estuvo bien lo que este usuario hizo y lo defiendes porque es algo que harías, pero no está bien...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás