🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Partiendo del hecho de que estoy comprando un producto a un tercero y no directamente a quien lo vende pues me parece bastante ridículo querer reclamar, el reembolso es bastante justo.Si te venden un producto que no sirve con garantía
Vas a qué te den otro y el vendedor a sabiendas que el producto no sirve, porque te da la opción de darte un producto que sabe que no sirve pero está vez ya no te va a dar garantía ?
Es una estafa pasiva
Simple, porque podría haber durado por experiencia anterior, cosa que se cumplio y lo están haciendo, te llevabas 6 meses más de lo que ya habías usado, si, era la opción arriesgada, pero en buena hora tomaste el reembolso quedando conforme en ese momento.porque ofrecer de nuevo el producto malo pero ahora sin garantía ?
De hecho te ofreció ambas soluciones, elegiste el reembolso.porque ofrecer de nuevo el producto malo pero ahora sin garantía ?
Mágicamente después que se cayó 2 veces en 1 mes ,Simple, porque podría haber durado por experiencia anterior, cosa que se cumplio y lo están haciendo, te llevabas 6 meses más de lo que ya habías usado, si, era la opción arriesgada, pero en buena hora tomaste el reembolso quedando conforme en ese momento.
Si, cambie el metodo de activacion, funcionó hasta el momento y testigos son a los que reactive sus cuentas. No espero que entiendas, tienes tu punto de vista, pero nosotros que vendemos masivo después de un tiempo ya sabemos el abc de ciertas cuentas.Mágicamente después que se cayó 2 veces en 1 mes ,
Ahora quitandome la garantía iban a durar 6 meses
Si como no bro
En ninguna regla del Foro especifica esto, que las negativas son por estafa...Las negativas son por estafa, no son para dejar review de la calidad del producto, por estas razones no va la negativa.
Si creo que me excedí en el adjetivo, porque a insulto no llega, como mencione líneas arriba, hay un motivo detrás de todo esto, desde que comencé a vender las mismas cuentas aun precio mas acorde al mercado y con condiciones más accesibles, a mi parecer se sintió amenazado, yo paso todos los días por lo mismo, es tema de constancia, pero algunos no lo saben manejar la competencia en el foro.Claramente es un insulto, pero se puede entender de una persona que da un rembolso y termana la conversacion con el usuiario en buenos terminos y despues le llega una notificacion de negativa.
Gracias por tu comentarioEsto es simple como casi todas la negativas, recurimos a la logica y hechos.
Se cayo la cuenta por 2 vez. el usuario @CNavarrete ofrece mal una remplazo sin garantia, cuando deberia dar remplazo con garantia hasta complir el tiempo contratado y tambien la opcion de rembolso.
Aqui el usuario @Perro dudoso comete un error
acepta el rembolso y termina con buenos terminos
Hubiera podido reclamar su garantia de remplazo con garantia y @CNavarrete tendria que haberlo aceptado, pero como acepto el rembolso y ni reclamo nada, no puede poner negativa por un producto rembolsado.
Las negativas son por estafa, no son para dejar review de la calidad del producto, por estas razones no va la negativa.
Ademas el usuario cuando dijo lo insulto por whatsapp, me esperaba una mentada de madre o algo similar, pero le escribio que era cobarde, Claramente es un insulto, pero se puede entender de una persona que da un rembolso y termana la conversacion con el usuiario en buenos terminos y despues le llega una notificacion de negativa.
No se, al menos antes de recibir el rembolso le hubiera dejado en claro que estaba molesto o con intenciones de dar negativa, lo veo en la conversacion muy tranquilo y aceptando el rembolso por caida en este tipo de cuentas.
Ademas dice el usuario es estafador porque se le caen todas sus cuentas y la gente no reclama porque son nuevos o les urge, creo que si fuera asi, deberia tener al menos 1 o 2 negativas de sus 1.723 calificaciones, no creo sea un 100% los compradores urgidos o novatos.
AquiEn ninguna regla del Foro especifica esto, que las negativas son por estafa...
Claro, el usuario va mal en ese punto y deberia cambiar su menera de poner sus garantias, pero tampoco hay que ser tan inocente, debistes reclamar en su momento lo que era justo para ti y no aceprar sus terminos, ya que si aceptas, ya no se puede reclamar.Gracias por tu comentario
Esque si hubiera dicho
"Amigo se me están cayendo las cuentas, te voy a reembolsar" y
ahí no habría problema, yo entendería
Pero..
Porque me da una opción tramposa?
A ver si soy tan ingenuo para caer ?
Ese es el problema
La negativa no aplica si hubo reembolso de por medio. Quizás una neutral por el servicio que no le gustó al usuario, eso sí aplicaría. Igual y discutan como unos adultos... Poner a la administración a leer por 5$ una foronovela, no mamen xdxdxd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?