Aclaración de Neutral

• Autor Autor Enzo Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acá le proporcionas tu correo:

Acá le proporcionas tu correo:

Si, eso no es un secreto en la aclaración amigo.

Pero el no dice, que te daré acceso, solo dice enviarte el material.

Ahora los que sigue es todo, no puedo yo aceptar eso, así de simple si concretar todos los términos, que ni la fecha de entrega de pacto.

Viendo todo los hilos, no hay una fecha de entrega, no acordaron medios de pago, en las indicaciones hay fechas de entregas pasadas, así que no procede una neutral, hubieron cosas por pactar y ni le dieron las pautas correctas.

A favor de retirar la neutral.

Tergiversando o manipulando información? no entiendo tu postura

Ver el archivo adjunto 902356

Dice trabajo continuo, desde cuando empieza el trabajo continuo? Desde el 2023?
No creo que alguien venga a ForoBeta para contratar para el siguiente año, y el excel cargado tiene fechas del corriente año... no se si viste esas fotos

No creo que alguien venga a ForoBeta para contratar para el siguiente año, y el excel cargado tiene fechas del corriente año... no se si viste esas fotos

Las vi y ante esas pruebas defiendo mi postura.

No se si viste en las capturas que no dice la fecha cuando empiezan el trabajo o cuando debe entregarlo? por lo menos yo no.

Si te contrato para un trabajo y no te digo para cuando, quien asume la fecha? Tu o yo? Yo contraro, yo especifico tiempo de entrega, tu confirmas si puedes para esa fecha o no y si no puedes pues dejamos las cosas ahi.

me olvidaba en cuanto al excel las fechas que indican son desde el 05-11-2022 hasta el 26-11-2022 y todo esto empezó el 25-11-2022, entramos en una situación raro en ese caso.

Si en el post dice "capacidad semanal" lo voy a tomar como que quieres que comience el inicio de la semana, que para occidente sería respectivamente el lunes, no está expreso pero a la vez sí, acá el tema es que el usuario buscaba entrega semanal de artículos pero no más algo "de una vez" que parece ser la confusión. El sábado envió @jeSEOcristo un mensaje de validación diciendo "redacción diaria: 2000 palabras" y el martes pasó a confirmar que no estaba el artículo de 2k/P, es tácito que quería para el comienzo de la semana, por eso opino que ya con mencionar "capacidad semanal" hace alusión a comenzar desde el Lunes a menos que sea de Medio Oriente y comience el Domingo

me olvidaba en cuanto al excel las fechas que indican son desde el 05-11-2022 hasta el 26-11-2022 y todo esto empezó el 25-11-2022, entramos en una situación raro en ese caso.
esas fechas son de otro redactor, como se aprecia en la imagen que él mismo facilita. Su fechas es la que yo facilito en mis imagenes.

Alusión no confirmación y terminamos asumiendo.

Pero yo les propongo a @Enzo Fernandez y a @jeSEOcristo dense una oportunidad, todo pudo deberse simplemente a un mal entendido de interpretación cada uno asumiendo a su gusto, pero si se dan una oportunidad puede que terminen con resultados positivos a largo plazo (es una posibilidad simplemente, no una afirmación).

A veces pequeños tropiezos nos hacen conocer grandes socios comerciales o grandes amigos, todo es posible.

Me pongo de ejemplo, tuve una situación con alguien en Telegram, ahora mismo tenemos negocios positivos (no soy rico pero no me quejo jajajajja).

En este comentario concuerdo contigo. Por eso comenté esto:

Pero claramente el usuario no tiene ganas de solventar el problema, sólo hacer drama, crear conflicto y hacer un show en aclaraciones, con lo simple que hubiese sido resolver las cosas así. Cuando alguien hace las cosas de buena fé todo sale bien.

Hasta me ataca a mi por dar mi opinión y no para de atacar al otro usuario en vez de asumir responsabilidad desde un inicio. Para estas cosas sí tiene tiempo.

Me parece absurdo que este hilo se alargue tanto. Una neutral no es una negativa. Una neutral demuestra que hubo incidentes en un trabajo, pero no fue una estafa como tal. No está mal tenerlas, todos cometemos errores.

Debe asumir que se retrasó, y ya está.

Tu postura mantenla, en caso de que tengas la razón con pruebas, pero desde las capturas podrás observe que, estoy siempre con la disposicion de seguir el trabajo, que fue un error no conectarme, pero solo para empezar el trabajo, es decir concertarlo.

En las capturas de conversación, le indique 2 veces, que si desea podíamos continuar de igual manera, ambos mensajes fueron ignorados.
Si eso es atacar para ti, no quiero imaginar lo tuyo, donde el tiempo que le dedicas a un tema que no te incumbe, donde haz comentado como 6 veces, denigrando mi persona.

Mi problema en la neutral es que me llama de una manera como si lo hice perder dinero y tiempo de manera aproposita, tachándome de irresponsable, cuando obviamente eso si me afecta.

esas fechas son de otro redactor, como se aprecia en la imagen que él mismo facilita. Su fechas es la que yo facilito en mis imagenes.

No son otras fechas amigo, ahí no figuraba mi nombre y veo absurdo que justo la redactora que habías colocado en todas los artículos, haya estado yo. Eso es absurdo, como también (descargue el vídeo) tampoco hay nada de eso figurando ahí, es un vídeo que le envías a todos los redactores, ya que no es especifico para uno.

Yo le escribí a jeSEOcristo para resolver, pero en vista que no me respondió para solventar y luego yo, de ver las calificaciones que ha dejado este año, es imposible resolverlo de manera amigable, simplemente vean esto:

Lo que no entiendo es lo que menciono arriba, donde indico arriba.

No tuve nada de tiempo para conectarme, porque estaba con una emergencia, no veo sentido si vio que nunca me conecte a calificar.
Creo que la empatia no es para todos, pero bueno.
creo que esta bien la neutral, el otro usuario podria haber puesto una negativa y no lo hizo, seguramente pensando en que tuviste algun inconveniente, pero alguien no contrata para hacer favores, lo hace con el afan de generar ingresos, por lo que poner la neutral es un aviso para los demas y pára vos mismo, deverias haberte hecho tiempo para contestar, nadie puede estar 24 horas obstruido por un asunto de salud de una tercera persona, no comias? no ibas al baño? no hablabas con otras personas?
no veo la forma de que alguien no pueda hacerse de 5 minutos en el dia...
pero lo mas probable es que no te importo , porque consideraste que era un asunto menor y preferías estar concentrado en el problema de salud de tu padre, lo cual te convierte en un muy buen hijo, pero no necesariamente en un buen comerciante de servicios.

Creo que no tengo que explicar que yo me conecto aquí desde la computadora, mi laptop, yo no me encontraba en mi casa.
Asi es, estuve 3 dias lejos de mi casa, si comi, fui al baño, no en mi casa.

Ademas este trabajo nunca se concreto, el me pidió mi correo para enviarme un material, nunca para decirlo yo, bien el lunes empezamos, ese acuerdo nunca se concreto, te invito a leer los mensajes. Yo me desconecte luego que le envié mi correo, ya me habían avisado de los dolores de mi padre, pero luego me indicaron que se lo tuvieron que llevar de emergencia y me fui al instante.

Respeto tu opinión, pero difiero que creas que soy un mal comerciante que no me importa mis negocios.

🤡

Mi comentario, todo normal. Es una opinión más, todo relacionado a la aclaración:

Demostración de cómo me atacas cada 2x3:

Todo demostrado con capturas y hechos 21:43, 21:49... porqué no enviar mensaje. No niego que tuvieses emergencia pero me pregunto porqué no escribes 2 o 3 mensajes privados y ya (como otro usuarios se preguntaron):

Pero...

¿Cuál es tu respuesta a un argumento válido y relacionado al tema?

Sacando cosas de contexto. Como si una persona por tener 25 días en el foro fuera un bebé de 3 años que no sabe manejarse por Internet o en los negocios online, desacreditando ya con cosas que no tinen que ver con la aclaración:

No entiendo como hablas de que funciona las cosas aquí siempre, si apenas tienes 25 días de registro en el Foro, donde ni yo que tengo unos 6 meses

Comentario 2 atacándome:

Diciendo que ya no me responderás.

Ultimo comentario que interactivo contigo, que parece que conoces muchos el foro, un multicuenta de un Venezolano con VPN de USA. "siempre la misma vaina".

¿Qué hago yo con tu ataque? Simplemente termino respondiendo a tu mensaje de:

Dos negocios para ti, es negocio tras negocio. Fácilmente para mi, es decirle a JeSEOcristo que no puedo y listo, me evito este problema. Y con el problema anterior lo explique a el, lo sucedido y eso queda entre el negocio con el y ya.

Con un comentario acorde a la aclaración:

Le pones payaso y le vas quitando payaso de forma intermitente.

¿Qué vuelves a hacer? Otra vez un ataque hacia mi persona, cuando nuevamente lo mío va en referente a la aclaración:

Vuelvo y remito, ni yo como 6 meses entendería lo que tu con 25 días.
Haz una guía del Foro, te juro que la leo.

Te hago una guía de cómo ver calificaciones de un usuario, y lo primero que haces es reportarlo. Hasta ahí bien. Ya no te vuelvo a responder en ningún momento, dejándote a ti la última palabra contra mi, con una descalificación que nada tiene que ver con la aclaración.

Los usuarios hacen notar que el otro usuario se ha demorado con anterioridad, al igual que tú, compartiendo sus negocios de 2020, cuando luego vas diciendo que no se deben meter otros negocios. Yo simplemente hago un apunte, creo que acertado. Sea más o menos acertado, va acorde a la aclaración:

No iba a responderte a ti, a otros usuarios que comentaron, ya que es un intercambio de opiniones entre usuarios. Pero nuevamente apareces tú a ponerme payaso de forma intermitente, quitando y poniendo.

A lo que nuevamente hago una aportación de cómo se puede resolver casos así de forma amistosa. Buscando dar un punto de vista distinto y de cómo se podría resolver todo de forma correcta. Todo nuevamente relacionado con la aclaración:

Pero, nuevamente me atacas a mi, sin venir a cuento con la aclaración:

Sin mencionar que no tienes ni 1 mes en el Foro y sabes como funciona todo aquí con detalles.

Pero nuevamente ignoro tus ataques y vuelvo a conversar con los demás usuarios. Intercambiando puntos de vista.

Pero, nuevamente me atacas sin haberte mencionado, simplemente conversado con otros usuarios:
Si eso es atacar para ti, no quiero imaginar lo tuyo, donde el tiempo que le dedicas a un tema que no te incumbe, donde haz comentado como 6 veces, denigrando mi persona.

¿Quién está denigrando a quién?

Y no sólo a eso, a cada mensaje que dejan que no estás de acuerdo estás respondiendo y atacando.

Obviamente te intento ignorar, pero si me atacas cada 2x3, obviamente te voy a responder. Ya dejé varias ocasiones que me ataques sin venir a cuento y no he respondido. ¿Pero luego soy yo el que denigra?

Aquí se discute tu aclaración y yo simplemente estoy opinando sobre cosas que tienen que ver con tu aclaración y para mi te mereces la neutral porque has aceptado el negocio y no has cumplido. Tan simple como aceptar mi opinión y no tener que estar atacandome cada 2x3.

PD: Yo no decido, mi palabra no es definitiva. Es una opinión más. Deja de atacarme y mencionarme y ya está. No hace falta ponerse así por la opinión de un usuario. El otro usuario al que le debes dinero, obviamente quiere que te quedes y está escribiendo tantos comentarios como yo, pero como es todo a favor tuyo no le dices nada. Y nadie le dice nada, de eso se trata, cada quien es libre de opinar.

Última edición:
Amense, dejen la pelea.

Al fin y al cabo los afectados terminan siendo los dos, el redactor por falta de comunicación y el que contrata por no dar puntos claros.

Espero que esta situación sirva para experiencia de cada uno de nosotros, que conformamos el foro y nos ayude a qué hacer y que no hacer de frente a un trabajo que más allá de un compromiso, pone en juego nuestro profesionalismo, palabra y confianza.

Estoy a favor de retirar neutral por falta de comunicación, quizás conversando las cosas puedan llegar a un acuerdo, que bien no vayan a volver a trabajar juntos; arreglar las cosas no está demás

Saludos, Guillermo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.