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Primer punto, Te pregunto, donde yo objetivamente acepto el trabajo o donde yo coordino contigo, que acepto la fecha de entrega o la forma y cuando de pago?
- Mis disposición estaba, en que podría comenzar de una, cosa que debes interpretar bien, no quiere decir que acepte.
Tampoco es que yo acepte hacer X palabras por días, tu me preguntas cuanto puedo hacer, yo te respondo, ahi quedo, en preguntas. Luego me pides un correo, que tal si lo que quieres enviarme unos ejemplos de trabajo? No puedes decir que gastase tiempo con el material, conmigo, etc...
Ver el archivo adjunto 902210
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9 minutos te tardaste en enviarme el material (Yo ya me había desconectado) no puedes decir que perdiste tiempo, porque lo que hiciste fue copiar y pegar el material enviado, el vídeo que me enviaste dura 16:25 segundos, mas organizar todo y editar todo? eso llevaría rato, no 9 minutos en enviarme eso a mi. DONDE NO FIGURABA LA FECHA DE ENTREGAS, ni en el vídeo ni el documento.
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No puedes tergiversar el documento (El cual, ya no tengo acceso) pero aun así las capturas, no puedes decir que me quitaste, porque de igual manera, los artículos que están asignados, están por la misma persona, desde los antiguos hasta los realizar, es decir que yo podía tener todas las fecha, como están aquí:
Ver el archivo adjunto 902202
Ademas, como pretendes que uno acepte un trato, donde ni siquiera hemos aclarado, el pago de cada cuando pagaras y de paso, la forma de pago, si tu tienes solo Paypal? y yo no tengo Paypal. Hay cosas que quedaron a discuccion, no puedes ir por asi, predisponiendo de que cualquiera que te pregunte ya es un trato, porque no quiero imaginarme, que yo me postule a un servicio que solicites y me pases la información y yo luego te diga que no me interese, me califiques igual.
Que noto que te sucede a menudo, viendo las calificaciones que has dado este año:
Ver el archivo adjunto 902217
Ver el archivo adjunto 902218
Acá le proporcionas tu correo:
no acordaron medios de pago
no hay una fecha de entrega
ni le dieron las pautas correctas
Tergiversando o manipulando información? no entiendo tu postura
Ver el archivo adjunto 902356
Dice trabajo continuo, desde cuando empieza el trabajo continuo? Desde el 2023?
No creo que alguien venga a ForoBeta para contratar para el siguiente año, y el excel cargado tiene fechas del corriente año... no se si viste esas fotosTergiversando o manipulando información? no entiendo tu postura
Ver el archivo adjunto 902356
Dice trabajo continuo, desde cuando empieza el trabajo continuo? Desde el 2023?
No creo que alguien venga a ForoBeta para contratar para el siguiente año, y el excel cargado tiene fechas del corriente año... no se si viste esas fotos
Si en el post dice "capacidad semanal" lo voy a tomar como que quieres que comience el inicio de la semana, que para occidente sería respectivamente el lunes, no está expreso pero a la vez sí, acá el tema es que el usuario buscaba entrega semanal de artículos pero no más algo "de una vez" que parece ser la confusión. El sábado envió @jeSEOcristo un mensaje de validación diciendo "redacción diaria: 2000 palabras" y el martes pasó a confirmar que no estaba el artículo de 2k/P, es tácito que quería para el comienzo de la semana, por eso opino que ya con mencionar "capacidad semanal" hace alusión a comenzar desde el Lunes a menos que sea de Medio Oriente y comience el DomingoLas vi y ante esas pruebas defiendo mi postura.
No se si viste en las capturas que no dice la fecha cuando empiezan el trabajo o cuando debe entregarlo? por lo menos yo no.
Si te contrato para un trabajo y no te digo para cuando, quien asume la fecha? Tu o yo? Yo contraro, yo especifico tiempo de entrega, tu confirmas si puedes para esa fecha o no y si no puedes pues dejamos las cosas ahi.
esas fechas son de otro redactor, como se aprecia en la imagen que él mismo facilita. Su fechas es la que yo facilito en mis imagenes.me olvidaba en cuanto al excel las fechas que indican son desde el 05-11-2022 hasta el 26-11-2022 y todo esto empezó el 25-11-2022, entramos en una situación raro en ese caso.
Si en el post dice "capacidad semanal" lo voy a tomar como que quieres que comience el inicio de la semana, que para occidente sería respectivamente el lunes, no está expreso pero a la vez sí, acá el tema es que el usuario buscaba entrega semanal de artículos pero no más algo "de una vez" que parece ser la confusión. El sábado envió @jeSEOcristo un mensaje de validación diciendo "redacción diaria: 2000 palabras" y el martes pasó a confirmar que no estaba el artículo de 2k/P, es tácito que quería para el comienzo de la semana, por eso opino que ya con mencionar "capacidad semanal" hace alusión a comenzar desde el Lunes a menos que sea de Medio Oriente y comience el Domingo
A veces pequeños tropiezos nos hacen conocer grandes socios comerciales o grandes amigos, todo es posible.
Me pongo de ejemplo, tuve una situación con alguien en Telegram, ahora mismo tenemos negocios positivos (no soy rico pero no me quejo jajajajja).
Yo si fuera el que se demoró lo que hubiera hecho después de desaparecer por emergencia, es redactar 2 artículos (que con lo escrito en esta aclaración le da) y decir a la otra persona. Mira, tuve una emergencia, pero como muestra de buena fé te redacté estos 2 artículos sin costo (y generalmente la otra persona si tiene buena fé, los pagaría igual). Espero me puedas remover la califiación, me gustaría demostrarte que soy una persona profesional y que ha sido un caso excepcional. Estas cosas se resuelven con sentido común sin tener que pedir intermediación de otros y cuando ambos tienen buena fé.
Este usuario no redacta textos porque tiene emergencias, pero en aclaraciones está 24/7, pone payasos y hace tesis enteras.
Los actos de buena fé no se esperan a la buena fé del otro. Tu fallaste, tu haces acto de buena fé, si tienes buena fé. Pero claramente no la tienes, porque sólo lo haces dependiendo (o mejor dicho, suponiendo) si el otro la tiene o no.
Si yo colaboro con una persona y después de llevar un largo tiempo colaborando, un día tiene fallas, entonces le entiendo y ahí sería yo el que debe demostrar la buena fé. Una persona que ha trabajado contigo 1 mes sin problemas y al día 32 le surge un problema, lo puedes entender. Pero en este caso eres una persona que nada más empezar ya está poniendo problemas. El primer día, y no sólo eso, sino que esperas que el otro usuario tenga buena fé sin haber mostrado tú ninguna pizca de buena fé.
Poner excusas sabemos todos. Lo que no saben hacer todos es hacerse responsable. Yo he trabajado con muchas personas y cuando he fallado yo, soy yo el que pone de mi parte para resolver las cosas, recompensando a la otra persona por mi demora. Han sido pocas veces, ya que procuro no fallar o avisar antes o no aceptar. Pero cuando he demorado por X o por Y soy yo el primero en entregar la cosa hecha y decir, mira, no hace falta que me pagues por esto, o mira, te hago un 50% descuento por esto. Y las personas, creas o no, cuando ven que tienes buena fé, no se portan mal contigo, te entienden y te pagan el 100%.
Pero tú no has tenido buena fé. Lo único que has hecho es volver y poner pretextos. Ojo, que diga "pretextos" no significa que insinúe que es mentira todo lo que dices. Probablemente sea verdad. Pero sea verdad o no, igualmente son pretextos. De nada le sirve a la otra persona, que no te conoce de nada que vuelvas y le cuentes una película. Y menos aún si después de fallar en redacción, escribes más que Shakespeare en una aclaración.
En este comentario concuerdo contigo. Por eso comenté esto:
Pero claramente el usuario no tiene ganas de solventar el problema, sólo hacer drama, crear conflicto y hacer un show en aclaraciones, con lo simple que hubiese sido resolver las cosas así. Cuando alguien hace las cosas de buena fé todo sale bien.
Hasta me ataca a mi por dar mi opinión y no para de atacar al otro usuario en vez de asumir responsabilidad desde un inicio. Para estas cosas sí tiene tiempo.
Me parece absurdo que este hilo se alargue tanto. Una neutral no es una negativa. Una neutral demuestra que hubo incidentes en un trabajo, pero no fue una estafa como tal. No está mal tenerlas, todos cometemos errores.
Debe asumir que se retrasó, y ya está.
esas fechas son de otro redactor, como se aprecia en la imagen que él mismo facilita. Su fechas es la que yo facilito en mis imagenes.
creo que esta bien la neutral, el otro usuario podria haber puesto una negativa y no lo hizo, seguramente pensando en que tuviste algun inconveniente, pero alguien no contrata para hacer favores, lo hace con el afan de generar ingresos, por lo que poner la neutral es un aviso para los demas y pára vos mismo, deverias haberte hecho tiempo para contestar, nadie puede estar 24 horas obstruido por un asunto de salud de una tercera persona, no comias? no ibas al baño? no hablabas con otras personas?Lo que no entiendo es lo que menciono arriba, donde indico arriba.
No tuve nada de tiempo para conectarme, porque estaba con una emergencia, no veo sentido si vio que nunca me conecte a calificar.
Creo que la empatia no es para todos, pero bueno.
creo que esta bien la neutral, el otro usuario podria haber puesto una negativa y no lo hizo, seguramente pensando en que tuviste algun inconveniente, pero alguien no contrata para hacer favores, lo hace con el afan de generar ingresos, por lo que poner la neutral es un aviso para los demas y pára vos mismo, deverias haberte hecho tiempo para contestar, nadie puede estar 24 horas obstruido por un asunto de salud de una tercera persona, no comias? no ibas al baño? no hablabas con otras personas?
no veo la forma de que alguien no pueda hacerse de 5 minutos en el dia...
pero lo mas probable es que no te importo , porque consideraste que era un asunto menor y preferías estar concentrado en el problema de salud de tu padre, lo cual te convierte en un muy buen hijo, pero no necesariamente en un buen comerciante de servicios.
En las capturas de conversación, le indique 2 veces, que si desea podíamos continuar de igual manera, ambos mensajes fueron ignorados.
Si eso es atacar para ti, no quiero imaginar lo tuyo, donde el tiempo que le dedicas a un tema que no te incumbe, donde haz comentado como 6 veces, denigrando mi persona.
Siempre con la vaina de no tener tiempo y tener emergencias. Si tenías una emergencia no haber respondido al mensaje privado.
A las 21:43 enviaste el mensaje y a las 21:49 ya te respondió el otro user con todos los detalles. Tú mismo afirmaste una capacidad diaria de 3000 a 4000 palabras, el otro usuario sólo pedía 2000. Resulta que luego te surge una emergencia, 5 minutos después de enviar correo.
Obviamente si estás colaborando 1 o 2 semanas y tienes unos días de emergencia, es otra cosa. Pero nada más empezar a trabajar, ya tienes una emergencia. No sé, simple de decir "no puedo me salió una emergencia vital" y ya está. Pero es que siempre es similar, se acepta todo. se desaparecen unos días y casualmente siempre por emergencias.
No sé porqué siempre los trabajos online se toman más a risa, una emergencia en la vida real seguro hubieras dedicado 1min a mandar un mensaje o hacer una llamada. Pero no, tuviste una emergencia, justo 5min después de iniciar el trabajo y no tuviste ni 1min para avisar.
Y no digo que tu emergencia no fuera emergencia, puede haber sido la mayor emergencia de todas, pero 1 minuto mientras estás en el baño haciendo de vientre, te conectas al celular y escribes 2 o 3 mensajes privados y ya.
No entiendo como hablas de que funciona las cosas aquí siempre, si apenas tienes 25 días de registro en el Foro, donde ni yo que tengo unos 6 meses
Ultimo comentario que interactivo contigo, que parece que conoces muchos el foro, un multicuenta de un Venezolano con VPN de USA. "siempre la misma vaina".
Dos negocios para ti, es negocio tras negocio. Fácilmente para mi, es decirle a JeSEOcristo que no puedo y listo, me evito este problema. Y con el problema anterior lo explique a el, lo sucedido y eso queda entre el negocio con el y ya.
He revisado tu perfil. Tienes 17 negocios. Entre los cuales 15 son de cosas que no dependían de tu puntualidad (exchangers, compra de productos... cosas que no dependían que tu fueras puntual).
Básicamente en el 100% de los negocios que dependían de ti, te has retrasado. Concretamente los 2 últimos negocios.
El usuario te ha puesto una neutral, no sé si aplicaría negativa, pero veo bien una neutral para avisar. No hay 2 sin 3.
Vuelvo y remito, ni yo como 6 meses entendería lo que tu con 25 días.
Haz una guía del Foro, te juro que la leo.
Con esa regla de 3 se deberían de remover todas las neutrales a @jeSEOcristo. El usuario está claro que tiene 3 neutrales por demora. ¿Está abriendo hilos o intentando escaparse de su responsabilidad? Me preocuparía que @jeSEOcristo siguiera pensando que las demoras son un chiste, al igual que cuando él tuvo demoras se le calificó, asumió su calificación, es un ejemplo de que se puede seguir haciendo negocios aún teniendo calificaciones de demora. Una cosa no quita la otra. @jeSEOcristo está asumiendo la responsabilidad de sus actos de demora, ahí ves sus calificaciones, que no son removidas ni pide que lo sean. El otro usuario se demora y quiere que no quede constancia.
Yo si fuera el que se demoró lo que hubiera hecho después de desaparecer por emergencia, es redactar 2 artículos (que con lo escrito en esta aclaración le da) y decir a la otra persona. Mira, tuve una emergencia, pero como muestra de buena fé te redacté estos 2 artículos sin costo (y generalmente la otra persona si tiene buena fé, los pagaría igual). Espero me puedas remover la califiación, me gustaría demostrarte que soy una persona profesional y que ha sido un caso excepcional. Estas cosas se resuelven con sentido común sin tener que pedir intermediación de otros y cuando ambos tienen buena fé.
Este usuario no redacta textos porque tiene emergencias, pero en aclaraciones está 24/7, pone payasos y hace tesis enteras.
Sin mencionar que no tienes ni 1 mes en el Foro y sabes como funciona todo aquí con detalles.
Si eso es atacar para ti, no quiero imaginar lo tuyo, donde el tiempo que le dedicas a un tema que no te incumbe, donde haz comentado como 6 veces, denigrando mi persona.
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