🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Pero me estás queriendo decir que tú recibes un artículo de 800 mal escrito, y calificas negativo sin más sin exigir que se te devuelva el dinero? ¿Estamos locos? :topsy_turvy: Se solicita el reembolso y se califica en mi opinión, para advertir a otros usuarios de qué pie cojea cada usuario, ya que las calificaciones negativas no están solo para las estafas.
¿Pero me estás queriendo decir que tú recibes un artículo de 800 mal escrito, y calificas negativo sin más sin exigir que se te devuelva el dinero? ¿Estamos locos? :topsy_turvy: Se solicita el reembolso y se califica en mi opinión, para advertir a otros usuarios de qué pie cojea cada usuario, ya que las calificaciones negativas no están solo para las estafas.
[MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] Créeme que no recuerdo haberte tenido contratado, porque jamás contraté a nadie :ambivalence: Simplemente he comprado de cuando en cuando posts sueltos y desde que recibí estos últimos tuyos, opté por eliminarte de mi mente a la hora de adquirir posts. No obstante, no te califiqué negativamente. Si eso es no ser tolerante, que venga dios y lo vea.
Sin nada más que añadir, recuerdo que aquí cada persona tiene una forma de ser y una forma de pensar, y no por ello es más mala o más buena. Yo no intento ofender a nadie cuando hablo y esperaba lo mismo, así que ya terminé mi paso por este hilo. Se resuelva como se resuelva, espero que te tomes esto más en serio y escribas bien o escribas tú, ya que una vez me dijiste que los posts no eran tuyos y tal vez esto te está viniendo mal y está manchando tu verdadera imagen.
¡Esa memoria! Te escribía prácticamente a diario y estabámos en contacto a través del chat de Gmail para hacerte todos los posts que necesitabas. Y no era, precisamente, un trabajo puntual. De hecho, desde que cierta madrugada te dije que ya no tenía tiempo para seguir escribiendo contigo te has vuelto irascible conmigo. Por que además de TRABAJAR teníamos cierta confianza y hablábamos de todo tipo de temas.
Me alegro que, al menos hayamos llegado a un punto común. El de no quieras mis trabajos ni yo trabajar para ti. No he pretendido ofenderte, simplemente hacerte ver que TODOS en algún momento u otro no hemos sido profesionales al 100 %. Y en ese momento es cuando DEBE o DEBIERA aparecer la capacidad de comprensión y el poder llegar a un acuerdo de forma que satisfazga a ambas partes. Y más cuando estamos hablando de dos usuarios, tanto Fabricio como yo, con más de 200 transacciones y todas ellas positivas.
Aún así te presento mis disculpas por si te he ofendido. No era mi intención.
Cierto, la verdad es que no he estado muy fino.
Procederé a realizar los cambios pertinentes y pondré el artículo en subasta.
Siento las molestias ocasionadas.
Saludos
"En su post dejó bien claro que el artículo debía ser bastante extenso, coherente y de calidad."
* El articulo fue enviado por mail. Ante la duda, en una respuesta le cito los suficientes errores para considerar que la redacción no tiene cohesión ni coherencia para ser aceptada como un buen articulo de Salud.Debo decir a su favor que no estaba bien y que tenía algún* fallo de coherencia. Me dijo que **no le interesaba a pesar de que en un ***par de minutos hubiera podido arreglar la redacción y mi experiencia como redactor intachable en el foro lo confirma.
Realicé el trabajo sin cobrar por adelantado y al entregarlo no le gustó. Debo decir a su favor que no estaba bien y que tenía algún fallo de coherencia. Entono mi particular "mea culpa". Me dijo que no le interesaba a pesar de que en un par de minutos hubiera podido arreglar la redacción y mi experiencia como redactor intachable en el foro lo confirma.
Sin embargo acepté el que no quisiera el trabajo y evidentemente no le cobre nada a pesar de haber estado más de 1 hora redactando el artículo de más de 800 palabras.
Esta mañana al levantarme he visto que me ha votado negativo y la verdad que me parece injusto. Puesto que no le cobré nada y además le entregué el trabajo en apenas 4 horas desde que contactamos, por lo que tampoco se puede decir que le haya hecho perder el tiempo.
En fin, es mi primer voto negativo en cerca de cuatro años y creo que se hubiera poder evitado o al menos avisarme de sus intenciones para arreglar la situación.
Una vez que se pacte la fecha de entrega del trabajo esta debe ser respetada. Escrito en el tema del negocio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?