🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día, totalmente de acuerdo con lo que comentas, sin pruebas solo es mi palabra.Para tener una valoración de tu aclaración lo ideal es que subas capturas de todo lo que dices.
Con tu palabra todo parece maravilloso y parecería que tienes la razón, pero sin pruebas solo que da en palabras.
Sin pruebas no daré una postura a favor o en contra.
Así mismo la otra parte debe aportar con respaldos de porque la negativa.
Muchas gracias por tu propuesta, tienes toda la razón. Ya lo acabo de poner en el post:Sería bueno que en tu post aclares que no tienes el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen, siendo sumamente objetivo a la aclaración para cualquiera es molesto que compre algo y se modifique sin que tu como vendedor lo informes o sepas.
aún no entra el usuario, desde el martes esta desconectado así que toca esperar, de mi parte me gustaría ver que dice.Muchas gracias por tu propuesta, tienes toda la razón. Ya lo acabo de poner en el post:
✅ No tengo el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen. En ese caso la publicaré de nuevo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?