Aclaración y disculpas

• Autor Autor Danielofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antes de hacer una oferta siempre haz todas las preguntas para cronometrar el tiempo que vas a durar en realizarla. En este caso me imagino que la negativa es por dejar el trabajo tirado.

Era un trabajo fijo
Si bro pero son promesas futuras es decir si el día de mañana el no quiere seguir subiendo videos entonces ya no te va a dar trabajo aunque te haya dicho que seria un laburo de por vida

De la misma forma si tu no querías continuar trabajando no te puede obligar a trabajar

Antes de hacer una oferta siempre haz todas las preguntas para cronometrar el tiempo que vas a durar en realizarla. En este caso me imagino que la negativa es por dejar el trabajo tirado.
Si, la negativa es porque yo no avise que no querría trabajar más, fue un error totalmente mío, al empezar la edición me di cuenta que no quería trabajar por ese precio...

Si, la negativa es porque yo no avise que no querría trabajar más, fue un error totalmente mío, al empezar la edición me di cuenta que no quería trabajar por ese precio...
Es ahí donde tenías que hablar con él, decirle que el trabajo era más de lo que pensabas y si se podía replantear el precio a conveniencia de ambos. Pero bueno ya lo reconociste y es lo importante saber que cometiste ese error y nadie es exento a eso.

En este caso como es un foro de negocio trata de llegar a un acuerdo con el cliente en el que puedas solucionar lo de tu negativa. Por ahí hay un usuario que está dispuesto a compensar pagando lo que correspondía tu trabajo, me parece buena opción esperemos que dice @himhotep.

Es ahí donde tenías que hablar con él, decirle que el trabajo era más de lo que pensabas y si se podía replantear el precio a conveniencia de ambos. Pero bueno ya lo reconociste y es lo importante saber que cometiste ese error y nadie es exento a eso.

En este caso como es un foro de negocio trata de llegar a un acuerdo con el cliente en el que puedas solucionar lo de tu negativa. Por ahí hay un usuario que está dispuesto a compensar pagando lo que correspondía tu trabajo, me parece buena opción esperemos que dice @himhotep.
Si amigo tienes toda la razón, vamos a esperar que el escriba a ver si quiere o no, la verdad si me siento mal por el porque es su trabajo y no me gustaría que me lo hicieran a mi, pero en el momento me sentí presionado o quizás apenado y solo me fui sin avisar.

Claramente, no has cumplido con lo pactado, pero tampoco hay pago de por medio, así que como mucho diría yo que una neutral estaría bien. Negativa no, porque no hubo estafa o intento de ella, aunque claramente debiste rechazar la oferta. Peor el comprador de venir a explotar la necesidad de otros. Que asco de personas.

Por cierto, por necesidad o lo que sea, nunca aceptes un trabajo por debajo de tu tarifa a menos que haya un beneficio de por medio. Puede que haya mucha competencia o lo que sea, pero regalar tu tiempo y tu trabajo es algo de lo que tarde o temprano te acabas arrepintiendo, odiando lo que haces, y de paso sin dinero en el bolsillo ante cualquier situación extraordinaria.

Te comprometes a hacer un trabajo a un precio y de repente te arrepientes y le dejas tirado. Lo único que puedes hacer es pedir al usuario si quiere retirarte la negativa, pero en principio la tienes merecida por no cumplir con tu parte.

Entiendo que te sientas explotado, yo tampoco aceptaría por ese precio. Pero si aceptaste y luego no hiciste el trabajo, a mi parecer poco más se puede hacer por aquí abriendo esta aclaración, todo depende de @himhotep de si quiere retirarte la negativa o no.

EDITO: ¿Has preguntado al usuario por privado si te puede retirar la negativa y explicar tu situación antes de abrir este tema? Porque sino, me parece totalmente innecesario el exponerte tu y exponerlo a el públicamente por algo que lo mismo tiene solución si se trata antes por privado.
No se trata que el otro usuario aproveche ya que por error aceptara a un precio bajo, quien paga un video de 10min a 1$ además al usuario no le han pagado nada, a favor de que se retire la negativa

Por cierto, por necesidad o lo que sea, nunca aceptes un trabajo por debajo de tu tarifa a menos que haya un beneficio de por medio. Puede que haya mucha competencia o lo que sea, pero regalar tu tiempo y tu trabajo es algo de lo que tarde o temprano te acabas arrepintiendo, odiando lo que haces, y de paso sin dinero en el bolsillo ante cualquier situación extraordinaria.
Tienes toda la razón, como estoy empezando en forobeta a veces me siento inseguro al decir mi tarifa en la cual yo le había dicho 5$ por cada vídeo y luego se lo baje a 3.00$ pero bueno de los errores se aprenden amigo, muchas gracias por el consejo.

Te mereces la negativa? Creo que nadie lo duda.
Ahora bien, un video de 10 minutos por 1,5€ es que...

Espero que quien te metió la negativa la retiré por el mismo, por que vaya tela.

Tienes toda la razón, como estoy empezando en forobeta a veces me siento inseguro al decir mi tarifa en la cual yo le había dicho 5$ por cada vídeo y luego se lo baje a 3.00$ pero bueno de los errores se aprenden amigo, muchas gracias por el consejo.
No te preocupes, todos empezamos aquí así. Sin embargo, es un error muy común. En mi caso también empecé con una tarifa baja, aunque debido a que no tenía ciertas aptitudes, me parecía una buena relación calidad-precio. Hoy en día ni de chiste trabajo por la tarifa que tenía previamente.

No te preocupes, todos empezamos aquí así. Sin embargo, es un error muy común. En mi caso también empecé con una tarifa baja, aunque debido a que no tenía ciertas aptitudes, me parecía una buena relación calidad-precio. Hoy en día ni de chiste trabajo por la tarifa que tenía previamente.
Si al principio uno debe estar consciente de que no puedo exagerar con los precios, a medida que uno toma experiencia y demás uno subiendo cada escalón.

Te mereces la negativa? Creo que nadie lo duda.
Ahora bien, un video de 10 minutos por 1,5€ es que...

Espero que quien te metió la negativa la retiré por el mismo, por que vaya tela.
Si bueno, espero llegar a un acuerdo con el, no quiero problemas me merezco los reclamos y demás, solo quiero seguir trabajando y aprender los errores.

El usuario claramente aprovecha, no pagado nada a la fecha, por ello mete negativa encima

El usuario claramente aprovecha, no pagado nada a la fecha, por ello mete negativa encima
Es correcto amigo como muchos clientes que prometen comprarte algo y no me compran nada no voy yo a colocar negativa por eso por una simple promesa de pago y de trabajo si no hay dinero de por medio no veo razón de negativa

Es correcto amigo como muchos clientes que prometen comprarte algo y no me compran nada no voy yo a colocar negativa por eso por una simple promesa de pago y de trabajo si no hay dinero de por medio no veo razón de negativa
Exacto. Por ejemplo, en mi caso, que un cliente me diga que "vamos a trabajar juntos" significa que aparte un cupo a la semana para poder entregar el contenido, pero en caso de que el cliente desaparezca por el motivo que desee, no puedo ir y meterle negativa, inclusive si aparté dicho día y el cliente decidió no aparecer.

Lo mismo pienso.

Estoy a favor de retirar la negativa.

Debes darle valor al trabajo que ofreces y no se lo regales a esos usuarios que se aprovechan de la situación económica, que esto te sirva de experiencia.

Última edición:
Era un trabajo fijo
Trata de llegar a un acuerdo con el.
No se porque aceptaste esta carga por un monto tan bajo.

Dile que lo harás por tal tiempo y cierran negocios.

En espera del otro usuario
Para ver que responde

Pero por lo pronto negativa bien puesta

Te comprometiste en hacer el trabajo aunque el precio no es el correcto

El te pagaría por cada video después de terminado ? O te lo pagaría mensual?

Lo que tiene que hacer es llegar a cuerdo con el
Para que la quite o que te la baje a neutral

En espera del otro usuario
Para ver que responde

Pero por lo pronto negativa bien puesta

Te comprometiste en hacer el trabajo aunque el precio no es el correcto

El te pagaría por cada video después de terminado ? O te lo pagaría mensual?

Lo que tiene que hacer es llegar a cuerdo con el
Para que la quite o que te la baje a neutral
Era semanal o mensual si yo quisiese

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.