Remover Neutral injusta

• Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se supone que tienes todo no?
Reembolso no puedo realizarte, todas las cuentas me generan gastos como lo especifique en un principio, estoy disponible 100% para responderte por la cuenta si en dado caso requieras alguna verificación o escribir a soporte para saber cual es la situación de la cuenta.

Dejo constancia que no llevare nada por privado con el usuario. asi que no te molestes en enviar privado @Transeunte12 todo sera por este medio.
Verifica tu mismo es lo que querías que cambiará correo. Yo te ofrecí comprar una nueva.

Se supone que tienes todo no?

Verifica tu mismo es lo que querías que cambiará correo. Yo te ofrecí comprar una nueva.
y como voy a verificar si no se con quien te estas comunicando,, ni que correo es etc etc etc...

Mmmm bro, pues que estamos hablando, entonces hazme una nueva trato con intermediario

Se supone que para cambiar el correo y darte acceso necesito subir esa información, entonces ahora comprendes, verífica que no funciona la cuenta clabe con una transferencia, o lo intento yo desde otro banco?

Mmmm bro, pues que estamos hablando, entonces hazme una nueva trato con intermediario
no entiendes que no voy a venderte bro... no quiero mas problemas con gente como tu...

me tienes que pasar los accesos por mp (obvio no aqui) para yo ingresar a la cuenta revisar platicar con soporte etc etc.

Necesito esta informacion para hacer el cambio de correo y que puedas acceder es lo que me pediste. Quedo en espera de la información

a ver brother te explico nuevamente necesito los accesos de la cuenta para entrar, albo tiene una sección de ayuda y de contacto ahí mismo yo voy a escribir y esperar respuesta desde la aplicación no desde tu correo si eso piensas, a mi no me interesan ver tus mensajes de tu correo.

Screenshot_20220816-000140_Chrome.webp

Screenshot_20220816-000147_Chrome.webp

Entonces para esto necesito los accesos de tu cuenta para intervenir con soporte. Yaaaa? O aun no me entiendes esa parte bro.

Tu tienes la contraseña de albo, es la misma no la cambie

Y también mande mensaje en esa sección

Y cual es tu pin?

Adjuntos

• Screenshot_20220816-001520.webp
    Screenshot_20220816-001520.webp
    15,4 KB · Visitas: 9
ok, mañana informo por este medio si pude acceder a la cuenta.

enviada

Última edición:
me llego esto al correo de parte de soporte

Última edición:
Ok voy a entrar con los accesos que me comentas, te va llegar un correo así, ese mismo me lo reenvias a edhardyzado@hotmail.com (toma el último, en la noche trate de entrar pero era de madrugada y tendrás varios)

Screenshot_20220816-105158_Gmail.webp

OK si gustas mandarlo estoy activo

Ya lo mande desde hace rato, reenvialo confirma x aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás