🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me paso lo mismo con este usuario pujó y después me dice que no le convenía cuando amenace por negativa me envió el pago por paypal pero le hice reembolso.Trataste de amenazarme por mensaje obligándome aceptar un pago por PayPal. Así dices comenzar buenos tratos?
Te hice reembolso de inmediato.
Pusiste aparte una nota de mala gana y no siguiendo los pasos que te di
Por último ese pago me limito la cuenta.
Debiste dejar tu calificación, Usuarios así se deberían excluir de sección negocios.Me paso lo mismo con este usuario pujó y después me dice que no le convenía cuando amenace por negativa me envió el pago por paypal pero le hice reembolso.
Con usuarios así prefiero mantenerme al margen.
Ya no puede, pero bueno, apoyo la negativa.Debiste dejar tu calificación, Usuarios así se deberían excluir de sección negocios.
En mi subasta pujó pero felizmente no tuvo los requisitos y su puja fue inválida.
Yo igualmente trato de mantenerme al margen.Me paso lo mismo con este usuario pujó y después me dice que no le convenía cuando amenace por negativa me envió el pago por paypal pero le hice reembolso.
Con usuarios así prefiero mantenerme al margen.
Mas Adelante puede meter disputa y salimos perjudicados.Yo igualmente trato de mantenerme al margen.
Aunque siempre anduve detrás para solucionar y lo que hacía era alargar más el tema.
PayPal aceptaba si enviaba como amigo o familiar. Luego me dijo que no lo iba hacer así.
Tienes razón.Ya no puede, pero bueno, apoyo la negativa.
Y no dudes que si es baneado del foro lo hará.Mas Adelante puede meter disputa y salimos perjudicados.
Es lo que me sucede siempre.Mas Adelante puede meter disputa y salimos perjudicados.
Osea... De paso tenía que esperarme un día más porque siMiren esta respuesta que me da el usuario... Creen que de verdad quería solucionar? Porque no busco la manera de responderme por el pago y ahorrarse la negativa?
Ver el archivo adjunto 765923
Pero si ahi dejas claro que tu pedias airtm y no paypal y me mareaste con el pagoMiren esta respuesta que me da el usuario... Creen que de verdad quería solucionar? Porque no busco la manera de responderme por el pago y ahorrarse la negativa?
Ver el archivo adjunto 765923
Que pago el que te hice reembolso inmediatamente porque no enviaste como acordamos? Y que de paso llegó retenido... No sé qué justificas.ahi acaba de demostrar que hice el pago y que no tenia mas tiempo para perder, estaba conectandome solo para responderte a ti.
Pero que no pasa nada que lo unico que quiero con esta conversación es que no se juzgue y que se llegue a un acuerdo entre compañeros amistoso
No fue la nota que te indique. FinVer el archivo adjunto 765960
Incluso puse que no habria disputas en la nota de paypal. Pero bueno, vuelvo a repetir que yo lo que quería era mostrar mi intención de llegar a un acuerdo y no lo ha habido. No pasa nada, somos personas y cada uno esta en su derecho de calificar. Si no quieres quitarmela y entender eso, lo acataré. He dicho que yo puedo entender tu descontento pero tu también podrias haber entendido que no pude estar conectada.
La negativa es para que a futuras subastas aprendas a ser responsable.No fue la nota que te indique. Fin
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?