Aclaración y petición de retirada de negativa

• Autor Autor NatashaRules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me paso lo mismo con este usuario pujó y después me dice que no le convenía cuando amenace por negativa me envió el pago por paypal pero le hice reembolso.

Con usuarios así prefiero mantenerme al margen.

Me paso lo mismo con este usuario pujó y después me dice que no le convenía cuando amenace por negativa me envió el pago por paypal pero le hice reembolso.

Debiste dejar tu calificación, Usuarios así se deberían excluir de sección negocios.

En mi subasta pujó pero felizmente no tuvo los requisitos y su puja fue inválida.

Debiste dejar tu calificación, Usuarios así se deberían excluir de sección negocios.

En mi subasta pujó pero felizmente no tuvo los requisitos y su puja fue inválida.
Ya no puede, pero bueno, apoyo la negativa.

Yo igualmente trato de mantenerme al margen.

Aunque siempre anduve detrás para solucionar y lo que hacía era alargar más el tema.

PayPal aceptaba si enviaba como amigo o familiar. Luego me dijo que no lo iba hacer así.

Yo igualmente trato de mantenerme al margen.

Aunque siempre anduve detrás para solucionar y lo que hacía era alargar más el tema.

PayPal aceptaba si enviaba como amigo o familiar. Luego me dijo que no lo iba hacer así.
Mas Adelante puede meter disputa y salimos perjudicados.

No es por echarle leña al fuego, pero bastante raro el comportamiento. Si hay prueba de todo lo dicho por el vendedor de la subasta, la negativa está bien puesta. Caso contrario, estaría a favor de una neutral si hay pago de por medio.

Mas Adelante puede meter disputa y salimos perjudicados.
Es lo que me sucede siempre.

Y lo trate de arreglar, siempre lo hice. Pero ya era varios días y necesitaba venderla.

Lo que hacía era darme vueltas y califiqué.

Lo intentamos solucionar y no llegamos a acuerdo, solo quiero reconocer también mi error desde el primer mensaje y solucionarlo puesto que como he dicho el foro me parece muy interesante y me gusta much.
Con @PAU.digital lo que me pasó es que puje y me encontré con que luego todos los enlaces eran en inglés, simplemente le dije que eso iba a afectar a mi proyecto y al final como me amenazo con negativa acepte y se lo mandé todo y fue el el que lo desestimo al final.

Parece que aquí todo se hace con amenazas, solo he abierto el tema para llegar a un acuerdo si el usuario decide quitarme la negativa, si no es asi lo acataré. Pero no he hecho nada malo a nadie ni hay que pensar en baneos ni disputas de cuentas. Por que iba a hacer eso a un compañero del foro? Yo no haria eso por no llegar a un acuerdo y no pondria negativa sin solucionarlo con la persona.
Pero lo dicho si al final sigo calificada asi lo acataré.
Lo unico que puedo decir es si puedo ver las notas que puse en paypal para demostrar que no puse ninguna nota de mala gana como comenta el usuario que me dio negativa

Miren esta respuesta que me da el usuario... Creen que de verdad quería solucionar? Porque no busco la manera de responderme por el pago y ahorrarse la negativa?

Miren esta respuesta que me da el usuario... Creen que de verdad quería solucionar? Porque no busco la manera de responderme por el pago y ahorrarse la negativa?
Ver el archivo adjunto 765923
Pero si ahi dejas claro que tu pedias airtm y no paypal y me mareaste con el pago
Y te digo que no me conecte porque no tenia tiempo y lo estaba perdiendo.
Pero claro la negativa me la llevo yo.
Yo el poco tiempo que tuve lo inverti en intentar pagar, y en un primer momento airtm luego paypal luego la nota que queria si no me amenzaba con la negativa. y aun asi haciendo el pago en neto como pedia me lo devolvio porque me dijo que lo queria como amigo o familiar y que la nota no le gustaba.

ahi acaba de demostrar que hice el pago y que no tenia mas tiempo para perder, estaba conectandome solo para responderte a ti.
Pero que no pasa nada que lo unico que quiero con esta conversación es que no se juzgue y que se llegue a un acuerdo entre compañeros amistoso

Que pago el que te hice reembolso inmediatamente porque no enviaste como acordamos? Y que de paso llegó retenido... No sé qué justificas.

Ni que quieres. Si eres mal comerciante.

Incluso puse que no habria disputas en la nota de paypal. Pero bueno, vuelvo a repetir que yo lo que quería era mostrar mi intención de llegar a un acuerdo y no lo ha habido. No pasa nada, somos personas y cada uno esta en su derecho de calificar. Si no quieres quitarmela y entender eso, lo acataré. He dicho que yo puedo entender tu descontento pero tu también podrias haber entendido que no pude estar conectada.
No voy a crear mas hilo sobre esto, ni dar más disputa. Solamente quiero disfrutar de estar en el foro y de los negocios que pueden salir de aqui con los compañeros/as.

No fue la nota que te indique. Fin

Negativa bien puesta, si se puja en una subasta o se va por una compra directa, hay que cumplir los plazos que marca, las reglas son para cumplirlas. Hay que sopesar bien si en el momento de cerrar el negocio, va a poder estar conectada, si dispone del dinero en sus cuentas, etc... y si no es así, se pude hablar y llegar a un acuerdo para ampliar los plazos de la subasta.

Vale, gracias a todos compañeros

Con que porcentaje de calificaciones negativas sale en el foro No recomendado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.