🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adjunto la conversación en breves.Seria bueno que compartas la conversación para poder opinar, esperando la respuesta de la otra parte
Gracias por tu opinión!Por lo que se puede evidenciar el cliente jamás específico que los artículos fueran escaneado por una herramienta en específico, de igual manera la demora en entregar la información a trabajar no debería ocurrir tal cual lo expone el denunciante.
Por otro lado, en el capture informa sobre una tardanza del Redactor, pero como el mismo indica que el cliente tampoco facilito toda la información a trabajar y que obviamente todos los tiempos de entregas cambian al igual que la disponibilidad de su equipo de trabajo ¿Para que participan en una subasta si no tienen preparado el pedido? Y ni de qué hablar del trato.
Lo irónico del caso es que en la negativa informa de una demora y dice "Por la demora lo resolvimos y eso que me echaba la culpa que yo era el demorón" y por lo que se ve el fue el que más se demoró en entregar la información.
Pero bueno, en toda denuncia ambas partes deben de exponer sus puntos de vista y sus pruebas. Esperemos que el otro usuario responda en la brevedad posible 😃
Adjunto la conversación. Si alguno desea escuchar el audio, puede solicitarlo indicandome su WhatsApp.Seria bueno que compartas la conversación para poder opinar, esperando la respuesta de la otra parte
El detalle del plagio es que son de paginas que no utilicé, ya que el propio pau.digital me dejó como UNICA FUENTE a utilizar la pagina oficial de la universidad en cuestión. Si gustas puedes pasarme el reporte con tu herramientaEsperando la respuesta del otro usuario
Acabo de pasar un pequeño parrafo del texto por un checkeador de plagio de pago , diferente al de @PAU.digital y en efecto me detecto plagio en el texto
En mi comprobante de plagio no figura como un articulo plagiado, y es la manera en la que vengo trabajando con todos desde que estoy operando acá.me dice que no es plagio que en su detector no aparece como plagio.
No necesitas ni pasar por detector para darte cuenta el parafraseo mostrado en fotos de arriba, acá yo no me quejo de que comprobante de plagio realizar. Acá demuestro los textos idénticos e iguales.En mi comprobante de plagio no figura como un articulo plagiado, y es la manera en la que vengo trabajando con todos desde que estoy operando acá.
Si no te parece que esas herramientas funcionen, habermelo notificado antes de empezar el trabajo. Y si querias que utilizara el filtro de tu detector, indicamelo antes de comenzar el trabajo.
Se puede comprobar que cada articulo fue pasado por el comprobante antes de serte enviado (pudiendolo ver en las fechas del drive). Aún así, en ningún momento mencionaste que debia pasarlo por tu detector.
Como se puede apreciar en los screenshots, en ningún momento me indicas que los corrija. Unicamente te esmeras en atacar y reirte del trabajo/situación/mi persona, no lo sé realmente.esto pero se hubiera arreglado con el usuario diciendome que lo corregiría
Si la persona se compromete a corregir los textos y entregar según lo conversado en el transcurso de la semana, quitaré la negativa y por mientras estará en neutral, entrega todo correcto, quitaré por completo la calificación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?