Aclaración y petición para retirar negativa

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tiempo no se puede rembolsar
Correcto, el tiempo no se puede rembolsar
18 días para entregarme 10.000 palabras de las 20.000
2 días en esto, más lo que me tome resolver el tema del plagio
Acá el no es el unico que está perdiendo el tiempo.
Además, una negativa por un negocio A MEDIAS POR SU CULPA, no creo que sea la solución más viable.

Esa conversación no funciona porque fue al mismo tiempo que publicó su aclaración, sino yo lo hubiera mostrado.

Es como yo mostrar algo que perjudique sabiendo que no era en su momento 🙂

Por eso mismo, la mejor solución era solucionarle los textos, pero ya pau decidio

Estoy de acuerdo contigo

Hasi seria una solución para las dos partes
Pero se complican
Mucho
Afavor de quitar la negativa

Y sea rembolsado

No esta en la obligación de enviar los accesos, ¿depende de pau?
Si me está reclamando porque en su herramienta figura plagio, que me deje utilizarla para que quede bien en su herramienta. No tengo problema en hacerlo

Si me está reclamando porque en su herramienta figura plagio, que me deje utilizarla para que quede bien en su herramienta. No tengo problema en hacerlo
Perdón por pagar algo que si reconoce el plagio de un texto.

Quetext es de Pago y te dan créditos, existen otras herramientas como plagium.com que es gratis y también es bueno y así existen muchos.

Esa conversación es simultánea con con la aclaración y no funciona porque me dejó en visto y me respondió mucho después de que le puse la negativa. 🙂

Ya te dijo la herramienta : Quetext , hay muchas mas , yo la pase por varias ya que me envio unas fracciones de texto y en todas las herramientas salia % alto

Quetext es de Pago y te dan créditos, existen otras herramientas como plagium.com que es gratis y también es bueno y así existen muchos.
Puede usar alternativas, @Redacciones PuntaFina te recomiendo cambiar de herramienta de trabajo para verificar plagio asi te evitas problemas futuros similares

Acabo de pasar un pequeño parrafo del texto por un checkeador de plagio de pago , diferente al de @PAU.digital y en efecto me detecto plagio en el texto

¿De donde sacaste el parrafo para escanear?

Puede usar alternativas, @Redacciones PuntaFina te recomiendo cambiar de herramienta de trabajo para verificar plagio para que te evites problemas futuros asi
la mejor alternativa gratis es plagium.com, ya si quiere invertir tiene su plan de pago pero con el gratis basta.

Que aproveche y trabaje a full para las correcciones de las entradas y se cambie a Neutral.

de el primer parrafo de el primer documento , igual al comprobar cualquier otra fracción del texto salen resultados similares
De los comprobantes que adjunté?

¿Por qué mejor no se reembolsa el pago y se deja en Neutral? Puede ser una alternativa ya que dejaron los pdf y alguien ya los agarró y los puso en un blog de internet y detectará plagio nuevo.

¿Por qué mejor no se reembolsa el pago y se deja en Neutral? Puede ser una alternativa ya que dejaron los pdf y alguien ya los agarró y los puso en un blog de internet y detectará plagio nuevo.
Ni si quiera pedía reembolso, solo quería que resuelva el tema de plagio que sale 🙁

Ya mencioné que puedo reembolsar el trabajo, pero que se me sea retirada la negativa, fue un negocio incompleto y con una gran demora para entregar la primera parte del trabajo. Estoy a la espera de una confirmacion por parte de pau.digital

Ya mencioné que puedo reembolsar el trabajo, pero que se me sea retirada la negativa, fue un negocio incompleto y con una gran demora para entregar la primera parte del trabajo. Estoy a la espera de una confirmacion por parte de pau.digital
Xd ¿por que insiste en la demora si se resolvió? En fin la concordancia....

Okey, reembolsa el dinero pero la negativa debe pasar a Neutral por concepto de contenido con plagio, y se dan en ignorar los dos y problema resuelto, ya corregir el plagio es muy difícil por qué seguramente alguien se los llevo a una web para que se quede con el contenido.

Ni si quiera pedía reembolso, solo quería que resuelva el tema de plagio que sale 🙁
Pero resolver plagio es difícil amigo, las entradas ya fueron subidas acá y seguro que alguien ya los cogió.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.