Aclaratoria a calificación negativa

dominguero

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Buenos días, está persona me contacta hace un tiempo para preguntarme en otro idioma que si yo podía hacerle el servicio sobre una cuenta en la red tiktok shop el cuál me escribe en otro idioma que he tenido que traducir en Google , al cuál yo le he respondido que si le confirmo efectivamente si hago dicho servicio , luego pasan los días y yo no he podido hablar más ni seguir la conversación ya que estaba en otros asuntos fuera del foro y familiares , entonces me conecto un día después y seguí ofreciendo mis cuentas tiktok sin problema en el foro y pase del tema porque no sabía si era real ese mensaje en el idioma chino , entonces me conecto como siempre a leer hilos y temas del foro y cuando vengo a ver esta persona me ha puesto una calificación negativa cuando yo no le he hecho ningún servicio ya que no le conteste más ni le contacte por otro medio , ahora resulta que días después le envío mensaje al administrador el señor Carlos me dice que abra una aclaración pero de verdad que yo por falta de conocimiento no sabía muy bien si es así como se hace y decidí esperar un poco ahora lo acabo de hacer , le escribí a esta persona día siguiente en dos oportunidades y después que el administrador me aconsejara y pues está persona no me responde , y me indigna porque o esta persona se equivoco de usuario o no sabe usar el foro porque conmigo no hizo ningún trato ya que a mí no me ha enviado dinero ni me ha contactado esto es un tema importante para mí porque es la primera ves que me califican negativo ya que siempre envío primero mis productos y cuando se trata de algún cambio de saldo también envío todo primero y ahora necesito me ayuden aclarar esto por favor.

Esperando repuesta del usuario @kevin1688

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si el servicio no se concretó y fue una mera consulta, amerita que el usuario elimine la negativa.
Puedes adjuntar capturas de pantalla de la conversión que tuvieron.

Dos veces le pedí una aclaración pero ni el 3 de agosto ni el 13 , entonces decidí esperar antes de publicar , entonces ahora esto me ha perjudicado allí dice que si vendo tiktok shop y yo solo dije que si le confirmo pero ya no fue posible seguir la conversación , luego dice que yo le he quitado sus 90 pero es a mí no me fue posible hablar nada con esta persona se debe tratar de un error

No se conecta hace 16 dias bro lo mas probable es que el adm te la quite,

A favor de retirar negativa

Ok vale gracias ala espera de la respuesta del usuario para que aclare dicha situación.

A favor de retirar la negativa.

a la espera de que la otra parte se pronuncie

Increíble gente que no sabe ni usar el foro pero calificar negativo si saben 😂 a mi cada pequeña cosita del foro me costaba un montón, como calificar, como poner en el sub foro correcto, pero bueno, hay gente que al parecer cree que esto es fb o TikTok que si no te llevaste bien con un usuario o no te gustó una respuesta lo calificas mal y ya fue… si no hubo negocio no puede haber calificación ni buena ni mala, así de simple, completa y absolutamente a favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa.

aquí ala espera respuesta del usuario que no me responde desde ese día los mensajes.