dominguero
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenos días, está persona me contacta hace un tiempo para preguntarme en otro idioma que si yo podía hacerle el servicio sobre una cuenta en la red tiktok shop el cuál me escribe en otro idioma que he tenido que traducir en Google , al cuál yo le he respondido que si le confirmo efectivamente si hago dicho servicio , luego pasan los días y yo no he podido hablar más ni seguir la conversación ya que estaba en otros asuntos fuera del foro y familiares , entonces me conecto un día después y seguí ofreciendo mis cuentas tiktok sin problema en el foro y pase del tema porque no sabía si era real ese mensaje en el idioma chino , entonces me conecto como siempre a leer hilos y temas del foro y cuando vengo a ver esta persona me ha puesto una calificación negativa cuando yo no le he hecho ningún servicio ya que no le conteste más ni le contacte por otro medio , ahora resulta que días después le envío mensaje al administrador el señor Carlos me dice que abra una aclaración pero de verdad que yo por falta de conocimiento no sabía muy bien si es así como se hace y decidí esperar un poco ahora lo acabo de hacer , le escribí a esta persona día siguiente en dos oportunidades y después que el administrador me aconsejara y pues está persona no me responde , y me indigna porque o esta persona se equivoco de usuario o no sabe usar el foro porque conmigo no hizo ningún trato ya que a mí no me ha enviado dinero ni me ha contactado esto es un tema importante para mí porque es la primera ves que me califican negativo ya que siempre envío primero mis productos y cuando se trata de algún cambio de saldo también envío todo primero y ahora necesito me ayuden aclarar esto por favor.