🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He hecho muchos rembolsos y pedido muchas disculpas para estar si negativas. Unos de mis redactores hizo mal un articulo a un cliente del foro.
Para solucionarlo, le hice rembolso y contrate a otro redactor del foro para poder cumplir a mi cliente... Le entregue el articulo gratis, para que me perdonara♥
El que lo haga una ves no quiere decir que SIEMPRE lo sea... Por tanto: estabas equivocado con tu afirmación.:O en este mismo post dijiste que una vez contrataste a un redactor te dejo mal delante de un cliente y tuviste que contratar a otro y entregarselo gratis para quedar bien eso no es subcontratar ? no entiendo XD como dije tampoco es algo malo este foro el 80% es eso personas subcotratando a usuarios del foro
El que lo haga una ves no quiere decir que SIEMPRE lo sea... Por tanto: estabas equivocado con tu afirmación.
Además esto no tiene nada que ver con el tema, de que la redactora hizo un mal trabajo.
El que lo haga una ves no quiere decir que SIEMPRE lo sea... Por tanto: estabas equivocado con tu afirmación.
Además esto no tiene nada que ver con el tema, de que la redactora hizo un mal trabajo.
Para hablar algo hay que saber, si no, no hablas.... O no deberías.bueno disculpa no sabia que debia hacer adivino para saber la cantidad de veces si dices que subcontratas
Para hablar algo hay que saber, sui no no hablas....
O sueles hablar sin saber?
Además no hace falto ser adivino, puedes ver mis calificaciones. Investigar antes de hablar es bueno, de esta forma evitas sostener tus afirmaciones con falacias.
Pero quien va a querer un articulo malo, leste el tema? Viste el articulo?para ser un asesino hay que matar varies veces si matas una vez nunca lo fuiste al parece... ya esta superalo en tu mismas palabras dijiste haber subcontratado sea una sea 2 veces haz subcontratado y ya esta mi comentario no fue decir que solo hace eso si no que por eso estas a favor del comprador por que el dia de mañana no estas contenta con la redaccion entonces quieres rembolso y articulo gratis si no negativa cuando deberia ser NEUTRAL y ya esta
Un artículo que no te agrade suficiente para decirle al usuario que no quieres trabajar con él y pedirle un reembolso no colocar una negativa apresurada sin intentar Buscar soluciones antes Esto no es Facebook marketplacePero quien va a querer un articulo malo, leste el tema? Viste el articulo?
Además el le dijo a la redactora: "El articulo tiene problemas", y ella lo ignoro, que esperas de el? Que pierda el dinero?
El califico negativo y fue entonces cuando ella respondió y de manera prepotente.
Yo opino, que le entregue un articulo bueno + rembolso y ella se queda sin neutral ni negativa.
Pero quien va a querer un articulo malo, leste el tema? Viste el articulo?
Además el le dijo a la redactora: El articulo tiene problemas, y ella lo ignoro, que esperas de el? Que pierda el dinero?
El califico negativo y fue entonces cuando ella respondió y de manera prepotente.
Yo opino, que le entregue un articulo bueno + rembolso y ella se queda sin neutral ni negativa.
Es que son usuarios que no saben como funciona el sistema de iTrader del foro y vienen a opinar, creen esto es mercado libre o Facebook markeplace, ebay o incluso alibaba.el problema es que el ya no quiere nada con la redactora si la relacion fuera distinta si se hubiera ofrecido seguramente hacerle otro articulo pero a estas alturas eso es viable entre los 2 hay nula relacion, entonces partiendo de esto si el usuario ya no quiere mas nada con la redactora ya se le hizo rembolso entonces la negativa debe ser cambiada a neutral.
Como dijeron varios usuarios el sistema deberia cambiar una negativa es perjudicial y tenerlas te deja como estafador no como que hiciste una mala entrega ojala fuera asi como mercado libre y hubieran 200 positivos y 30 negativos pero no ya con una te pueden poner un cartelito bien feo de no recomendado XD y con 3 ponchao como beisbol
No es cierto, viste el articulo? ._.Un artículo que no te agrade suficiente para decirle al usuario que no quieres trabajar con él y pedirle un reembolso no colocar una negativa apresurada sin intentar Buscar soluciones antes Esto no es Facebook marketplace
La verdad el sistema de Itrader funciona como las personas crean, ya que aquí los Admin les mucha importancia a nuestras opiniones.Es que son usuarios que no saben como funciona el sistema de iTrader del foro y vienen a opinar, creen esto es mercado libre o Facebook markeplace, ebay o incluso alibaba.
Pues pareciera que te pagarán por escribir en este tema, te lo has tomado muy personal...A mi me da flojera leerte tus párrafos son muy largos, no me pagan suficiente.
No dije a todo su trabajo,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?