🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Veo muy bien todo lo que expones y como lo planteas. Me das a entender que de haber actuado de otra manera el cliente sabrías como argumentar. No te digo esto como regañina ni nada parecido, sea lo que sea creo que has expuesto correctamente tu punto de vista.Leo y leo comentarios y aún no consigo un argumento que me haga cambiar de opinión.
También leo, leo, leo y vuelvo a leer tu respuesta a la redacción, @DABIAL, y simplemente encuentro que no indicaste lo que querías. Más bien, parece que dejabas todo así y que no querías saber nada más de la redactora. Me parece muy injusto que califiques a alguien con una negativa, sin antes haberle exigido que modificará los partes de la redacción que no te gustaban, que hiciera de nuevo el artículo o un reembolso. Criticaste su trabajo, pero nunca indicaste cuáles eran los puntos que debía mejorar.
Claro está, que la redactora debió preguntarte si querías algún cambio, pero tú con la respuesta que enviaste, diste a entender que no te importaba ni el reembolso.
¿No era más fácil pedir un reembolso? La chica tuvo sus errores y entiendo que te hayas molestado, pero ni molestia mostraste en el mensaje que le enviaste. Lo siento, no puedo estar de tu parte, más bien -me disculpas- parece que reaccionaste de la peor forma que pudiste reaccionar, como un niño molesto; debes comunicarte con la persona que contratas, sino, no lograrás conseguir lo que quieres del servicio que contrates.
Para mí, dejaste claro con tu mensaje que no te interesaba la redacción ni la devolución, incluso le agradeciste. Era más sencillo que le dijeras que te devolviera el dinero y ya, todo en paz. Sin embargo, no lo hiciste, te quejas de ser ignorado, pero no exigiste nada en tu mensaje. Por allí leí, «Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones, no lo ignoro» Seguro tus clientes te expresan de forma clara que quieren que hagas un cambio, bien por ti, que tienes clientes que sí se comunican, mal por la redactora que le tocó un cliente que no se comunicó, ni advirtió sobre una negativa, solo agradeció y fue a calificar.
Estoy a favor que se retire la negativa, pues nunca se pidió una modificación, reembolso o mejora del artículo.
¿@DABIAL te crees el juez del foro? Eso es lo que parece en tu comentario «lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada»; La redactora tiene más de 100 calificaciones positivas, han existido usuarios que la calificaron por su trabajo, es decir, lo que a ti no te sirve a otros 100, sí. Entonces, ¿qué tienes para decirle a los que la calificaron bien porque el servicio que ella ofrece sí les sirvió? Seguramente, esos 100 usuarios que la calificaron bien «cayeron en su pésimo trabajo» pero, igualmente la calificaron bien porque no saben qué es una negativa.
@DABIAL, sí, la redactora hizo un mal trabajo, pero de nuevo, tú no indicaste que querías como solución, parece que te gustan los problemas. Era más fácil pedir reembolso y ya. Otra cosa, debiste leer algunos de sus trabajos y decidir si te convenía o no. Si no lo hiciste, eso es lo que obtienes, un mal artículo.
Cada vez en el Foro hay más usuarios que quieren con pocos dólares conseguir artículos de calidad. Entiendan, si una persona les va a cobrar 1$ por 1000 palabras, esa persona hará muchos artículos al día y obviamente la calidad será baja. No esperen un articulo de calidad que lleve todo un día de redacción por 1$, es un ser humano el que se va a sentar a escribir 10.000 palabras en un día para hacer 10$, ¿qué creen? no serán artículos de calidad, así de simple.
muy mal comentario amigo cada quien trabaja de diferente manera favor que se le quite la negativa ayo no tengo la culpa de que la capacidad de la redactora no haya dado para más, si ella aceptó el trabajo es por que consideró que tenia la capacidad para realizarlo, nadie la obligo a aceptar el trabajo, y yo no puse el precio, ella lo puso, por lo que tu comentario de tacaño me es indiferente.
si acepto el trabajo es por que lo necesita usted lo que esta en este comentario es dudando de la capacidad de su trabajo y eso para mi esta malcon solo leer lo que el dice aca
Ver el archivo adjunto 499881
la verdad no se para que necesita una persona como gersanamoncada usted mismo lo hace perfectamente a favor que le quite la negativa a
gersanamoncada
muy mal comentario amigo cada quien trabaja de diferente manera favor que se le quite la negativa a
gersanamoncada recomiendo a gersanamoncada que haga un rembolso y que se le quite la negativa abecés perdiendo se gana
Estuve off unos días, el problema principal aquí, no es si por x no debes exigir calidad.Aquí estamos viendo la divergencia de opiniones entre los que acostumbran a participar en forobeta como compradores vs los que acostumbran a participar aquí como vendedores:
Yo quiero comentarle a los vendedores que el problema de calidad baja también los afecta a ellos. Un trabajo que bien hecho valdría como 30 dólares, debido a que hay mucha gente ofertando mala calidad termina ofreciéndose aquí en 3 dólares. Si los trabajos de mala calidad fueran calificados mal,... subiría el precio para todos.
- Los compradores: si yo compro algo debe ser de calidad.
- Los vendedores: no puede exigir tanto por sólo X dólar. (Siendo X un número muy pequeño)
Y eso también ayudaría a los compradores... que estamos hartos de contratar servicios con gente que no cumple en plazo ni en calidad. Si algo que pedimos esta mal, normalmente hay correcciones o no pagamos (ni ocupamos el producto de baja calidad) pero eso nos significa una perdida de tiempo muy grande.
Una aclaración solo se cierra si ambos participantes llegan a un acuerdo o si el staff la revisa y decide después de leer todo.Y hasta cuando habra una solucion?
Creo que esto tardara bastante tiempo.Una aclaración solo se cierra si ambos participantes llegan a un acuerdo o si el staff la revisa y decide después de leer todo.
Reembolso hace días.con solo leer lo que el dice aca
Ver el archivo adjunto 499881
la verdad no se para que necesita una persona como gersanamoncada usted mismo lo hace perfectamente a favor que le quite la negativa a
gersanamoncada
muy mal comentario amigo cada quien trabaja de diferente manera favor que se le quite la negativa a
gersanamoncada recomiendo a gersanamoncada que haga un rembolso y que se le quite la negativa abecés perdiendo se gana
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?