Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adn026 te eh enviado mp a tu perfil contestame

mi meta es hacer entre semana lo que hice ayer sabado :greedy_dollars:

Adbooth   Dashboard.webp

Cuando se va a estabilizar lo de ADK2? lo pregunto porque sigo con el mismo eCPM de siempre

vamos subiendo, vamos subiendo ..... :highly_amused:

Adbooth   Dashboard.webp

mmmmmm honestamente no se como le haces... tienes muchas menos impresiones y clic que yo y sacas mucho mas que yo...

mmmmmm honestamente no se como le haces... tienes muchas menos impresiones y clic que yo y sacas mucho mas que yo...

Me pasa lo mismo... y jamas paso de 1 usd de eCPM
He probado poniendo solo 1 banner, 2 banner, 3 banner... etc siempre en sitios optimizados y nada.

y los manager o no contestan o no te dan ninguna buena solucion.

Ganancias brutales !!!! del dia de ayer y hoy un poco flojo espero aver como termina el dia

ADN026 : te estoy pisando los talones de los pies jeje

adbo.webp

Última edición:
yo tampoco se.... :dontknow: :indecisiveness:

tal vez es porque tengo bastante trafico de mexico, españa y estados unidos :victorious:

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 12:14 ----------

definitivamente ha sido positivo el cambio que hicieron recientemente 🙂

Ganancias brutales !!!! del dia de ayer y hoy un poco flojo espero aver como termina el dia

Ver el archivo adjunto 22747

Me pasa lo mismo... y jamas paso de 1 usd de eCPM
y los manager o no contestan o no te dan ninguna buena solucion.

no se que pensar.... con migo siempre son mas que atentos, me ayudan mucho y lo hacen de una forma muy paciente. Pero al hablar de este tema creo que no me supieron ayudar o no se.... honestamente no se...

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 17:23 ----------

yo tampoco se.... :dontknow: :indecisiveness:

tal vez es porque tengo bastante trafico de mexico, españa y estados unidos :victorious:

Pero cuanto es el porcentaje de visitas de EEUU, porque sin duda alguna esa puede ser la respuesta... yo tengo 45% de mexico, y 15% de españa... y muy poco de EEUU.

Miren amigos, ese es mi trafico por paises de un mes aproximadamente

:dance3:

Blogger  Fiebre de Estrenos   Estadísticas de audiencia.webp

no se que pensar.... con migo siempre son mas que atentos, me ayudan mucho y lo hacen de una forma muy paciente. Pero al hablar de este tema creo que no me supieron ayudar o no se.... honestamente no se...

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 17:23 ----------

Pero cuanto es el porcentaje de visitas de EEUU, porque sin duda alguna esa puede ser la respuesta... yo tengo 45% de mexico, y 15% de españa... y muy poco de EEUU.

El detalle no esta en la cantidad de impresiones, sino en la ubicación de los anuncios, las campañas y la calidad de visitantes preferentemente tienes que tener nuevos para convertir.

Estoy de acuerdo contigo, si envian el trafico de facebook o tienen pocos visitantes nuevos las conversiones seran minimas :concern:

El detalle no esta en la cantidad de impresiones, sino en la ubicación de los anuncios, las campañas y la calidad de visitantes preferentemente tienes que tener nuevos para convertir.

Estoy de acuerdo contigo, si envian el trafico de facebook o tienen pocos visitantes nuevos las conversiones seran minimas :concern:

Definitivamente es mil veces mejor el tráfico organico.

100% google son mis visitas.... clic en el día de ayer tuve 3 veces mas... y mis ganancias fueron menos que la de el. Y mi eCPM fue de 0.69

en fin... seguiré viendo...

Atrás