Johao Hernandez
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compañero cuantas visitas tenes diarias para generar esos ingresos,?
Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite
Buenas ganancias te envidio , algún día te superare jeje
Compañero cuantas visitas tenes diarias para generar esos ingresos,?
Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite
50.000 diarias amigo :eagerness:
Tienes muy pocas impresiones/clicks para tener 50.000 visitas diarias no?
Adn026 te eh enviado mp a tu perfil contestame
Si requieres consejo puedes enviarme un MP :encouragement:Buenas ganancias te envidio , algún día te superare jeje
mmmmmm honestamente no se como le haces... tienes muchas menos impresiones y clic que yo y sacas mucho mas que yo...
Ganancias brutales !!!! del dia de ayer y hoy un poco flojo espero aver como termina el dia
Ver el archivo adjunto 22747
Me pasa lo mismo... y jamas paso de 1 usd de eCPM
y los manager o no contestan o no te dan ninguna buena solucion.
yo tampoco se.... :dontknow: :indecisiveness:
tal vez es porque tengo bastante trafico de mexico, españa y estados unidos :victorious:
no se que pensar.... con migo siempre son mas que atentos, me ayudan mucho y lo hacen de una forma muy paciente. Pero al hablar de este tema creo que no me supieron ayudar o no se.... honestamente no se...
---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 17:23 ----------
Pero cuanto es el porcentaje de visitas de EEUU, porque sin duda alguna esa puede ser la respuesta... yo tengo 45% de mexico, y 15% de españa... y muy poco de EEUU.
El detalle no esta en la cantidad de impresiones, sino en la ubicación de los anuncios, las campañas y la calidad de visitantes preferentemente tienes que tener nuevos para convertir.
Estoy de acuerdo contigo, si envian el trafico de facebook o tienen pocos visitantes nuevos las conversiones seran minimas :concern: