Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se pueden bloquear algunas url de publicidades como Adsense?

Se pueden bloquear algunas url de publicidades como Adsense?
No es una funcionalidad que se nos haya ocurrod. Qué clase de publicidades quieres bloquear? Adbooth tiene un tipo de publicidad bastante concreta, no tiene erotico ni tarot ni nada extraño.

c.webp

Disculpen mi ignorancia pero no se que es ADK2, pero lo que sí se es que desde que apareció ese anuncio azul en la página de adbooth me ha mejorado mucho el CPM :encouragement:

Con solo 3 mil visitas al día hago eso, claro que son desde google el 90%. Trabajaré para multiplicar esas visitas por 10.

no aceptan mis solicitud de alguna campaña 😕 de adbooth, si no seguiria en esa empresa

que envidia, yo con mas o menos lo mismo cuando usaba adbooth no llegaba a eso ni soñando XD
Ver el archivo adjunto 22904

Disculpen mi ignorancia pero no se que es ADK2, pero lo que sí se es que desde que apareció ese anuncio azul en la página de adbooth me ha mejorado mucho el CPM :encouragement:

Con solo 3 mil visitas al día hago eso, claro que son desde google el 90%. Trabajaré para multiplicar esas visitas por 10.

Actualizando mis ganancias de esta semana
adb.webp

Buen dia compañeros

actualizo mis ganancias y gracias a todos los que participan compartiendo sus resultados! :eagerness:

Adbooth   Dashboard.webp

Pues yo la verdad que no he mejorado nada de nada con la implementacion de ADK2 :s

a ver que me puede hacer el manager 🙂

Última edición:
Puede ser que ya estas optimizado y no se puede hacer más con el adserver, muchas veces la mejora es colocando los anuncios mejor :encouragement:

Última edición:
Sorprendentes resultados!!! Enhorabuena ;D

Ver el archivo adjunto 22904

Última edición:
que envidia, yo con mas o menos lo mismo cuando usaba adbooth no llegaba a eso ni soñando XD

Hemos cambiado la tecnologia hace pocos días a ADK2 y los resultados como ves se notan, si te animas a probar nuevamente avisame y te ayudo en lo que haga falta :encouragement:

estoy probando CPA y me estan yendo mas o menos dependiendo de como termine estos dias probare CPM

estoy probando CPA y me estan yendo mas o menos dependiendo de como termine estos dias probare CPM

Te indico que adbooth CPM (proximamente se llamará eCPM para no confundir) es casi 100% las campañas CPA de adbooth pero optimizadas automáticamente por lo que no deberia irte peor :encouragement:

Mas arriba pubiqué la imagen de que el día jueves llevaba 8.95, hace dos horas revisé y llevaba poco mas de 14 usd

y ahora reviso y me encuentro con esto!

dfsdf.webp

se me fugaron 12 usd, que pasó?

hasta los clicks desaparecieron :/

Última edición:
Asegurate que miras el mismo TimeZone.
PD Consulté y los tecnicos están aplicando cambios, también es posible que sea un simple bug temporal, revisalo al final del día!
Saludos

Gracias por responder, por ejemplo las publicidades que aparecen con los botones que dicen PLAY y DESCARGAR o similares, tambien los de juegos Empire. Y aquellas que son de test. Ya que las mismas no ayudan a que la pagina sea vea profesional.

Gracias por responder, por ejemplo las publicidades que aparecen con los botones que dicen PLAY y DESCARGAR o similares, tambien los de juegos Empire. Y aquellas que son de test. Ya que las mismas no ayudan a que la pagina sea vea profesional.

Basicamente TODAS, jajaja, creo que equivocaste de empresa

a mi me paso lo mismo pero avise a julia y se resolvio 🙂

Mas arriba pubiqué la imagen de que el día jueves llevaba 8.95, hace dos horas revisé y llevaba poco mas de 14 usd

y ahora reviso y me encuentro con esto!

Ver el archivo adjunto 22935

se me fugaron 12 usd, que pasó?

hasta los clicks desaparecieron :/

Pues pasé de ganar 10 usd en promedio a ganar más, ayer gané 36 usd y hoy ya van 12 y falta mucho al día y faltan más actualizaciones, creo que comenzaré a ganar muy bien :greedy_dollars:

Atrás