A los que preguntan por optimizar y ojo que yo estoy empezando a usar adbooth, les digo que para generar conversiones puede ser incluso perjudicial poner muchos banners, hay que ponerlos donde hay que ponerlos, en webs warez pues donde los usuarios descargan las cosas, si tu pones banners en sidebars, home, categorias etc están dándoles pistas a tus usuarios, además que en esas zonas no vas a generar prácticamente conversiones de ahí que os baje el cpm. Prueba y error no hay más. Pongo un ejemplo en una web de peliculas warez pinchas en la pelicula, Ahí puedes mandarlos a una url que tenga la imagen, sinopsis y comentarios por ejemplo, y claro poner un sitio para enviarlos a los enlaces, si pones un banner ahí vas a convertir mucho. Luego en la pagina de los enlaces pondria otro lo más arriba posible, y luego en la última página del enlace(si es que la teneis) lo mismo lo pondria generalmente lo más arriba posible y centrado, pero vamos que cada web es un mundo, prueba y error no hay más. Yo si tuviera una página warez, dejaría toda la web limpia de banners, exceptuando los 3 sitios que os comenté.
Y diréis si no has usado adbooth como aconsejas, pues os digo que llevo muchos años en esto y se de lo que hablo, muchos años haciendo prueba y error, que es como se aprende. Los anuncios cpa hay que ponerlos donde los usuarios vayan a convertir, ponerlos por ponerlos lo más seguro es que te perjudique, probad y veréis.