Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengan cuidado con las otras redes que usan, hemos detectado que alguna otra empresa publicitaria está redireccionando el trafico malintencionadamente en los ultimos días, lo cual afecta a las ganancias logicamente de adbooth también.

Que empresa?pq hablar sin dar datos... 🙁

algo esta pasando con adbooth, las ganancias han bajado, muchas campañas fallan, nose q pasa :s y no es solo para mexico tambien españa..nose si a otros les pasa..

algo esta pasando con adbooth, las ganancias han bajado, muchas campañas fallan, nose q pasa :s y no es solo para mexico tambien españa..nose si a otros les pasa..
Si quieres usar un sistema donde esto no te afecte usa adbooth eCPM.
En adbooth CPA hay que estar cada dia al tanto:topsy_turvy:

Hoy se me has ido mas bienn

Adjuntos

• capture-20140426-234020.webp
    capture-20140426-234020.webp
    9,4 KB · Visitas: 215
  • capturada.webp
    capturada.webp
    30,2 KB · Visitas: 208
Última edición:
[MENTION=79871]antonio1981[/MENTION] tus numeros no me cuadran :S , que pagina usas? que tematica y de donde provienen tus usuarios ?

3800 impresiones, 3800 clicks? de todos esos clicks +200 conversiones y pago $500?

ILUMINAME

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 01:01 ----------

que significa : tematica "descarga real" ? [MENTION=79871]antonio1981[/MENTION]

Me va mas O Menos Captura.webp No Es Mucho Pero ahy le sigo trabajando Para Aumentar Las Ganancias

[MENTION=79871]antonio1981[/MENTION] tus numeros no me cuadran :S , que pagina usas? que tematica y de donde provienen tus usuarios ?

3800 impresiones, 3800 clicks? de todos esos clicks +200 conversiones y pago $500?

ILUMINAME

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 01:01 ----------

que significa : tematica "descarga real" ? [MENTION=79871]antonio1981[/MENTION]

En adbooth CPA no se contabilizan las impresiones tal como en eCPM, el valor que marca esa columna son los clicks en la campañas de admanager en realidad. :encouragement:

En adbooth CPA no se contabilizan las impresiones tal como en eCPM, el valor que marca esa columna son los clicks en la campañas de admanager en realidad. :encouragement:

Y sabes q es lo de "descarga real"? 😱

Martes y Miércoles muy bien, este fin de semana desastroso...

antes no me costaba nada pasar de los 100$ ahora no llego incluso con mas trafico, algo esta fallado. ¿México va bien?

Bueno veo que es bueno y paga muy bien gracias por la info :encouragement:

Alguien que me explique son "las conversiones"?

es cuando el usuario que visita tu web descarga un programa, deja su numero de cel para recibir un pin, se registra en un sitio, llena una encuesta etc.. (COSTO POR ACCION) :encouragement:

Alguien que me explique son "las conversiones"?

Quiero empesar a trabajar con esta empresa? Aue clase de blog hay qie tener? Donde me registro? Quiero una info detallada 🙂

Anda mal adbooth esta semana un desastre

Al parecer si estuvo un poco bajo Adbooth esta primera semana, (En mi caso), pero veo que las cosas estan mejorando hoy. :encouragement:

adbooth.webp

alguien sabe cuando paga adbooth lo facturado el mes de abril?

Atrás