Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te pagarán a fines de mayo.
Hoy hice una prueba y miré mis stats de los popups para diferentes sitios. En febrero de este año, en un sitio tenía 1.6 de eCpm en un Popup. Ahora bien, del 1 de mayo al 21 de mayo, en otro sitio MUY parecido, el eCpm es de $0.6... una tristeza.
¿Qué tipo de banners usan?
Un saludo

Hoy hice una prueba y miré mis stats de los popups para diferentes sitios. En febrero de este año, en un sitio tenía 1.6 de eCpm en un Popup. Ahora bien, del 1 de mayo al 21 de mayo, en otro sitio MUY parecido, el eCpm es de $0.6... una tristeza.
Un saludo
El popup necesita unos dias para optimizar las conversiones.

Con cuantas impresiones sacaste ese promedio de 0.6??? Quiza debas darle un poco mas de tiempo. El ecpm promedio en sitios warez llega a superar 2 y 3 usd en popups de adbooth ecpm

Un saludo
El popup necesita unos dias para optimizar las conversiones.

Con cuantas impresiones sacaste ese promedio de 0.6??? Quiza debas darle un poco mas de tiempo. El ecpm promedio en sitios warez llega a superar 2 y 3 usd en popups de adbooth ecpm

Del 1 de febrero al 21 de febrero, para uno de mis sitios:
Total: 134,434 66,653 194.39 $ (USD) 49.580 % 1.446 $ eCPM

Del 1 de mayo al 21 de mayo para otro sitio MUY similiar:
Total: 266,094 179,760 166.85 $ (USD) 67.555 % 0.627 $ eCPM

Como verás el eCPM es notoriamente menor. ¿A qué se debe?

aaaaa.webp

yo asi

2014-06-10_1206.webp Estadisticas con Adbooth.

Jun 4, 2014.al.Jun 10, 2014

Adjuntos

• capturada.webp
    capturada.webp
    26,5 KB · Visitas: 268
quisiera ver si del 17 en adelante tiene ese mismo ECPM =) desde ese dia el ECPM se vino al piso.

Hubo un par de días con problemas, deberia estar mas que resuelto.
Si puedes postear tus ganancias para confirmar la duda de fleming 🙂

¿Esto es en serio? Madre mía nunca había visto tan buenas ganancias, pareciera un Fake.
Con los banners bien ubicados y poniendolos en los lugares estratégicos para generar conversiones el eCPM puede llegar a ser mejor incluso!

Lo que no se debe es poner más banners de la cuenta, ya que lo que importa es la conversión, no la cantidad de impresiones.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 20:24 ----------

Con menos tráfico el eCPM tambien es elevado, todo depende de la ubicación de banners. Los que trabajáis con eCPM o CPA lo sabeis bien 🙂

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 20:26 ----------

Mi ingreso de esta semana con 1 solo sitio

sss.jpg

Más ejemplos

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 20:27 ----------

Más ejemplos :encouragement:

Buenas, voy a probar esta página para mi sitio, ¿alguna forma de hablar vía skype o algún servicio para que me recomendéis que poner?

Buenas, voy a probar esta página para mi sitio, ¿alguna forma de hablar vía skype o algún servicio para que me recomendéis que poner?

En el panel mismo hay managers disponibles en livechat durante algunas horas dle dia. Si no los encuentras abre un ticket en el panel solicitando ayuda.
Besos!

tenia mucho que no comentaba pero es verdad lo que dice julia con pocos banner bien colocado puedes ganar bien

Con los banners bien ubicados y poniendolos en los lugares estratégicos para generar conversiones el eCPM puede llegar a ser mejor incluso!

Lo que no se debe es poner más banners de la cuenta, ya que lo que importa es la conversión, no la cantidad de impresiones.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 20:24 ----------

Con menos tráfico el eCPM tambien es elevado, todo depende de la ubicación de banners. Los que trabajáis con eCPM o CPA lo sabeis bien 🙂

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 20:26 ----------

Más ejemplos

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 20:27 ----------

Más ejemplos :encouragement:

Wow creo que comenzaré a usar entonces este tipo de negocios jeje, gracias por la aclaración, estaría excelente que tuvieran skype para poder ayudar a los webmasters en tiempo real con la colocación de Banners. Saludos.

Wow creo que comenzaré a usar entonces este tipo de negocios jeje, gracias por la aclaración, estaría excelente que tuvieran skype para poder ayudar a los webmasters en tiempo real con la colocación de Banners. Saludos.

Hola, puedes ponerte en contacto conmigo para ayudarte con la optimización de tu site.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola puedes ponerte en contacto conmigo, o utilizar nuestro sistema de livechat. En caso de no estar disponibles tal y como dice mi compañera Julia puedes utlizar nuestro sistema de tickets.

Un saludo

¿Qué pasa con las ganancias? ¿Hay algún problema con campañas de algunos países? Ganancias bajas en la última hora.

Atrás