ADSTERRA NO PAGA - NO LO RECOMIENDO! Mi mala experiencia con ellos.

• Autor Autor Toqua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente no están pagando, ponen mil excusas para no pagar. Por ultimo ya ni contestan...

Tengo ahi un saldo y no lo sueltan...

Solicité pago USDT que supuestamente no necesita KYC, pero igual me lo pidieron, aunque envie mi id me dicen que no pueden verificarlo, he contactado con algunos amigos y me dicen que a ellos no le han pedido nada de kyc, entonces me pregunto, hacen verificaciones selectivas?
Hola, gracias por los detalles. He hablado con tu manager personal y me ha dicho que para recibir los pagos te falta solo subir la foto nueva de tu id, tal como lo solicita Adsterra, puesto que la foto que subiste anteriormente no pasó la verificación. Por favor, ten en cuenta que Adsterra puede pedir pasar la verificación KYS a los socios que escogen el método de criptomonedas, también. Es una medida para mantener la seguridad de pagos para el bien de nuestros socios, por lo cual estaremos felices de ayudarte con el proceso, además, tu manager siempre está allí para guiarte

Efectivamente no están pagando, ponen mil excusas para no pagar. Por ultimo ya ni contestan...

Tengo ahi un saldo y no lo sueltan...
Hola, para contactar con nuestros managers puedes enviarnos un correo: publishers@adsterra.com o escribir a través del chat en vivo de tu cuenta y te contestarán lo antes posible