¿Alguien con problemas en Banahosting?

diecreative Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Desde la semana pasada he presentado problemas con una cuenta reseller en banahosting. Pero a su vez estoy experimentando de igual manera una lentitud enorme en la respuesta de tickets de soporte. Lo cual trae consigo quejas de los clientes.

Será que con el representante en forobeta [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] podre agilizar el proceso?

¿Alguien mas esta presentando dichos inconvenientes en especial con el soporte?
¿Que hacer en estos casos donde los clientes piden soluciones inmediatas?

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Si, creo que el soporte no es bueno, nada profesional. He tenido otros hostings y me siento todo un "rey" con la ayuda que brindan.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola diecreative, cual es su numero de ticket?

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Igual yo...
uno de las empresas que tengo en el servidor es el querido Banahosting en reseller que en menos de 1 semana me esta fallando, ya me cambiaron de servidor hace 2 días e igual... ahora con
Error estableciendo una conexión con la base de datos
web de clientes estan netamente caídas y webmail sin funcionar...

que pasa señores de banahosting! en atención al cliente todo bien, pero que hay de la infraestructura? :neglected:

pdta: yo trabajo con empresas, seguro que en breve me bombardearan con llamadas al teléfono y al correo :sorrow:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Igual yo...
uno de las empresas que tengo en el servidor es el querido Banahosting en reseller que en menos de 1 semana me esta fallando, ya me cambiaron de servidor hace 2 días e igual... ahora con

que pasa señores de banahosting! en atención al cliente todo bien, pero que hay de la infraestructura? :neglected:

pdta: yo trabajo con empresas, seguro que en breve me bombardearan con llamadas al teléfono y al correo :sorrow:

Si presenta algun problema solo envie un ticket de soporte y sera atendido de inmediato.

Pinard

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Igual yo...

Yo también he tenido muchísimos problemas en la ultima semana, caídas, ect..
también me han cambiado de server.
He perdido clientes y a los que no están insatisfechos con el servicio.
y por parte de banahosting dice que el problema era mio y no han tenido ninguna caída y yo mientras no tengo ninguna compensación ni nada.
que buen servicio [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Yo también he tenido muchísimos problemas en la ultima semana, caídas, ect..
también me han cambiado de server.
He perdido clientes y a los que no están insatisfechos con el servicio.
y por parte de banahosting dice que el problema era mio y no han tenido ninguna caída y yo mientras no tengo ninguna compensación ni nada.
que buen servicio [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Ya mande mi ticket y me resolvieron, pero igual estoy algo insatisfecho... 3 errores en menos de una semana, y hace 1 mes otro inconveniente..
igual que tú yo tambien trabajo con clientes/empresas.

En mi caso suelo ofrecer hosting anuales a empresas, y desde hace unas semanas estoy ofreciendo paquetes accesibles a mis actuales clientes, solo 1 acepto. Y 3 clientes que se desanimaron en el camino por ver estas caídas... así que perdí buen dinero, ya que como repito siempre brindo contrato anual y pagan buen dinero...

Así que a ver como evoluciona este servicio, igual a indagar otras empresas de hosting por si tenga que transferir de emergencia... :fatigue: