Hola
#BandaTwittera :welcoming:
Veo que se ha iniciado un nuevo debate y paso a dejar mi opinión sobre el tema.
- Lo de las cuentas secundarias me parece bien lo que comenta [MENTION=6854]nets[/MENTION] al respecto.
- En cuanto a lo de NO permitir generar tráfico a tu web, que creo que era una de las propuestas, y solo publicar frases y tal no lo apoyo. La gracia de todo esto es poder usarlo, aunque sea X veces al día, para generar visitas. Yo tengo una cuenta de frases pero la verdad ganar o no followers me es indiferente y si no puedo usarla para esto de vez en cuando no creo que siguiera en el grupo.
- No veo que hay de malo en poner enlaces a nuestras web's, de hecho hay cuentas en el grupo que no son de frases, si no pueden poner enlace a la publicación no creo que se mantengan en el grupo.
- Tal vez en vez de pensar en quitar o no enlaces se debería replantear el número de veces que podemos retwitear algo, es decir, en vez de cada hora pues cada dos o cada tres ( para dar más descanso ), o un total de X veces al día ( aunque esto sería más difícil de controlar )
- Tema publicidad se podría permitir usarlo una vez. Es cierto que si alguien usa publicidad cada hora es buscarse la perdida de seguidores en la cuenta pero creo que se podría permitir el uso, o podriamos mirar de buscar alguna norma, para poder de vez en cuando aprovechar el grupo. Si se deja bien claro una norma al respecto es fácil que alguien pueda detectar si alguien la incumple y excluirlo del grupo por el incumplimiento. No creo que usar de vez en cuando un tweet publicitario afectara negativamente, SI que creo que usarlo demasiado es totalmente negativo.
- En cuanto a lo de poner las 3 primeras letras de la cuenta al lado del nombre de cada miembro del grupo, me parece buena idea. No se si ya se ha hecho... no lo he mirado antes de escribir.
En fin, esta es mi opinion sobre el debate de hoy.
😛8: