BetaGamer
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
asi esta mi cuenta y no aprece como la tuya
al final la respuesta es siempre la misma, todo depende de la cantidad de Views para subir eCPM.
Mi consejo es que no perdais el tiempo buscando la empresa que mejor pague si no crear mas views y el dinero vendra solo.
Saludos
No tranquilo no me incomoda.
Si tienes mucho trafico cualquier adnetwork te pagara bien, el problema viene de los que hacen pocos Views diarios y son como sanguijuelas o remoras de las que hacen millones de Views diarios. No creas que te vas ha hacer rico con 1000 Views diarios, por mucho que experimentes.
Saludos
como va este experimento?
Buena info
yo acabo de empezar con adpv os informo..
[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] que novedades tienes con el experimento, tienes algunos datos que mostrar?
Hola !! conoces alguna empresa como estas que hagan lo mismo para facebook ? en la que pueda monetizar por ofertas, enlace, emnciones algo así ? ya que tengo una red medianamente grande que quiero monetizar pero he visto mínimas alternativas
Como van los experiementos??
conocia algunas o casi todas
muy buenas, solo hay que enviar trafico
y veran los resultados
Con unas 30.000 impresiones diarias y 500-600 clicks, ¿qué empresa me recomiendan?
Necesito que se puedan crear banners y que me genere al menos 1-2USD diarios
ojala no seas un manager porque llamar 'sanguijuelas' a los publisher que mal :grumpy::grumpy::grumpy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?