🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no mejodan ya ami yo le pague su dinero y ya dije que mi cuanta de paypal se me bloquio por eso fue que no mande el dineros de una vez :fatigue:
no hablen de una gente sin conocerla coño escusa😡
---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 16:33 ----------
ya me comieron vivo esta gente ami jajajjajaja :s
Le hice unas modificaciones a su sitio y me tiene paseando por 5 miserables dólares hace 1 mes... :neglected:
no mejodan ya ami yo le pague su dinero y ya dije que mi cuanta de paypal se me bloquio por eso fue que no mande el dineros de una vez :fatigue:
Toma medidas, y no me refiero a legales, contrata a alguien...
se 5 dolares se ese tipo bebido mas dinero es pagados diache manaña se lo mando cojo
mas yo coblo todos los dias dios
dique 5 dolares yo ese tipo le ebebido mas dinero de ahy se los es pagados diache manaña se lo mando y no le cojo
mas yo no coblo todos los dias dios
ustedes si joden la vida coño callence depues no digan estor de inrespetoso😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 voy escrivir de malda ahora que me banen ami que
Con la ortografía que tiene, aunque dijera la verdad parecería que está mintiendo... Tengo entendido que ya te pagó, pero si alguien más te hace esperar mucho para enviarte el dinero, posiblemente intente ganar tiempo para que no puedas abrir una disputa en PayPal.Me he comunicado con él , me dijo por Whatsapp que mas tardar el 23 de Junio me enviara mi dinero con recompensa, ahora me dijo que tiene PAYPAL con LIMITACIONES.
Voy a esperar hasta ese día, si pasa de ahí, le voy a llegar con dos POLICIAS A SU CASA, porque ya se donde vive.
Saludos
¿Sólo 21? Creo recordar que en todos los casos (servicios, productos, etc) te dan 45 días para abrir disputas y 20 días para concluir reclamaciones.Recuerda que después de 21 días ya no puedes hacer disputas en PayPal.
ustedes si joden la vida coño callence depues no digan estor de inrespetoso😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 voy escrivir de malda ahora que me banen ami que
Deberías aprender a moderar tu comportamiento, que no estamos en la selva, ni nada por el estilo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?