Aumenta tus seguidores en Twitter e Instagram con Archie: la nueva herramienta gratuita

• Autor Autor jsaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] tus dos cuentas están en cola para limpiarles los favoritos, perdona el retraso, pero como eres el primero lo tenemos que programar de 0! [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] de más de mil personas que lo han probado, todas han conseguido algún seguidor real. por lo tanto, podríamos decir decir que el titulo podría ser... Nueva herramienta que estadísticamente te ayuda a ganar seguidores reales.

He detectado un fallo, al programar Archie para seguidores Españoles este también me captura las keys portuguesas, antes de la caída (seria) que tuvisteis me seguían solamente hispanohablantes correctamente.

Me ha pasado igual, mucho seguidor portugués y de Brasil

Cuando habeis puesto vuestras keywords, habeis puesto idioma "spanish" o "any language"?

Lo estoy probando, a mi si me ha enviado el mail de confirmación al instante. Por ahora no me ha llegado tráfico ninguno.

Perdona pero me he metido en esta ciudad página y a mi no me funciona debido a que no me da ni likes ni nuevos seguidores

Evidentemente si digo que antes me funcionaba correctamente es por que lo tengo configurado como debe estar, gracias por la observación.

jsaez

Llevo semanas usando esta herramienta y estoy enamorado de ella, compre creditos y todo de maravilla, la uso para proyectos y hasta campañas de politicos. [MENTION]jsaez [/MENTION] deberia existir un sistema de referidos ya que le he contado a mis amigos y todos encantados con ella, hasta a politicos se las he recomendado para sus redes sociales 😀

Lo voy a probar con Instagram 🙂

Lo he probado y he dejado en automático para una temática específica, y tengo que decir que funciona, lo puse en una cuenta de Twitter de un blog que acabo de abrir y me ha servido sin duda, esa cuenta ahora tiene 150 seguidores y además de ver actividad en Twitter, también me han llegado visitas de Twitter a mi web, con lo que las visitas son reales. Feedback positivo por mi parte, con un precio adecuado puede ser una buena opción.

[MENTION=113032]josegarmx[/MENTION] Estamos trabajando en el sistema de referidos, si me mandas un MP te pongo en la lista de los primeros a los que avisamos!
[MENTION=111078]merce84[/MENTION] Muchas gracias por el feedback 🙂

[MENTION=113032]josegarmx[/MENTION] Estamos trabajando en el sistema de referidos, si me mandas un MP te pongo en la lista de los primeros a los que avisamos!

Deberías responder a mas dudas, y entrar al hilo mas frecuentemente

me gusta la aplicación, también sería bueno que los créditos se pudieran conseguir por SMS

Nada, he recargado créditos por valor de 9,99 USD, el problema ha empeorado, ahora también marca favorito a franceses e ingleses, aparte de los ya mencionados portugeses

Estoy intentando acceder pero siempre me sale esto:

Connect your accounts
We don't ask for any permission that isn't needed by Archie.
We will not have access to your credentials and nothing will be posted in your accounts.

¿Como puedo probarla?

Llevo varios días y la aplicación no jala, tengo créditos pendientes por usar. ¿Alguna solución?

Parece que el sitio va mal, pero hasta donde lo usaron funcionó?

A probar si funciona :welcoming:

Este es mi review en general del servicio

Fuí de los primeros usuarios en probar la aplicación en el foro, me gustó la forma en la que operaba por lo que decidí invertir en 3 proyectos comprando créditos para 3 cuentas. En ese momento comenzaron las caídas y envié un MP y perfecto, gajes del oficio.

Luego de este pequeño inconveniente les avisé que no se estaba realizando el borrado de FAVS en Twitter y Likes en Instagram [MENTION=26470]jsaez[/MENTION] me pidió que le enviara las cuentas por privado, lo hice pero nunca obtuve respuesta.

Ahora
revisando las cuentas y el resultado del servicio veo que los seguidores vienen de muchas países que no manejan el mismo idioma.

Peor aún las cuentas de Instagram no duran más de una hora conectadas cuando piden que reconectes tu cue

En conclusión una buena idea, con un buen comienzo, de momento muchos problemas en la parte técnica (entendibles) lo peor, el servicio al cliente NO existe

Hola a todos!

Hemos tenido algunos problemas con la autentificación en Instagram, pero parece que ya todo vuelve a funcionar. Estamos revisando cuentas una por una por si alguna estuviera desconectada, pero la mayoría ya están funcionando de nuevo.

Perdonadme por el problema, el que tuviera créditos pagados no se han consumido por Instagram. Todo debería haber vuelto a la normalidad ahora.

J

Última edición:
Atrás