Ayuda para retirar negativa por venganza

  • Autor Autor Hdick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hdick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
pido ayuda para retirar una calificacion que fue negativa el usuario geratdo me vendio 10 cuentas las cuales dos se cayeron cuando le envie la primera cuenta me dijo que la revisaria al dia siguiente se cayo otra cuenta le volvi a escribir y me escribio que las contraseñas no eran correctas ya que otros usuarios pudieron entrar a las cuentas y verificar las claves el vendedor mintio, las cuentas el podria haber recuperado y mostrarme que no cumplian con la garantia yo segui a cada paso para eliminiar historial y las cuentas no sean baneadas tambien al decirle que me de una solucion me empezo a insultar y me dijo que no me daria nada le amenaze con abrir disputa en paypal si no me lo solucionaba me dijo que me reportaria y que simpre ganaba sus disputas despues de seguir insultandome por nacionalidad y a mi madre le di el voto negativo y me mando el voto por venganza despues recien abri la disputa en paypal le dije que por ultimo le regalo el dinero ya que no quise seguir discutiendo en este post https://forobeta.com/aclaraciones/667938-negativa-y-disputa-injusta.html y cerre la disputa el por no quedar mal devolvio el dinero de las dos cuentas incluso le pedi que quitara la negativa para poder seguir entrando en el sector negocios y yo tambien quitaria su negativa y me dijo que no quitaria la negativa adjunto las imajenes espero su ayuda para quitar mi negativa

1 — imgbb.com
2 — imgbb.com
3 — imgbb.com
4 — imgbb.com
https://ibb.co/hc0O2z
https://ibb.co/ezS9aK
https://ibb.co/m1pY2z
https://ibb.co/dw232z
https://ibb.co/i6NQFK
https://ibb.co/e1Ki2z

cualquier ayuda se les agradeceria ya que si no se puede acceder al sector negocios no se puede tener itrader y si di dos calificaciones negativas a otro usuario fue por que nunca me repuso dos cuentas de spotify y me vendio 3 cuentas una sigue funcionando y dos no por eso mis dos negativas y no trato de estafador a todos como el usuario dice en su post gracias de antemando a todos
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION]
 
¿No tienes vergüenza Hdick ?

Hiciste una extorsión a un proveedor de netflix para que te diera un reembolso cuando aplicaba garantía en base a una negativa
Al final saliste ganando y acordaste un trato con Geratdo

Pero si recuerdas por tu show melodramatico fue sancionado, si no me equivoco HOY Ya estará disponible y te quitará la negativa.

Solo haces perder tiempo al staff cuando tú ya sabías que este acuerdo estaba hecho y solo falta que el usuario se conecte para esta retirada de negativa que no debería ser así

PERO
Abriste una aclaración y la aclaración de Geratdo ya esta cerrada, si cambiarás tu calificación con él tras haber sido aclarada estarías infringiendo el uso de iTrader

Ahora se hará lo justo, verificar si tu negativa es valida o no.

A lo cual estoy a favor de tu negativa.

Exigiste un reembolso cuando no aplicaba, Exigías reembolso total cuando no aplicaba
Se te ofreció un reembolso QUE NO APLICABA a cambio de finalizar el negocio de manera a tu conveniencia usando el iTrader como método de extorsión.

El usuario Hdick merece su negativa.
 
Creo quedo claro en el post anterior,
Yo le ofrecí al usuario antes que cumpliera las penalizaciones del foro que nos quitáramos la negativa.
1.- No fue por venganza, el simple hecho que haya sido una mala experiencia en la compra, trato y además en el sentido común ( le pedí tiempo para poder reponer cuentas, cuentas que por cierto te saliste con la tuya, no te había dado garantía. )
2.- En el post anterior te comentaba que nos quitáramos la negativa, no accediste, a pesar de que no te había robado ni nada. te ayude en todo momento.

Aquí esta el mensaje donde me pides antier que te quite la negativa y ahora si me quitas la mia
esto es un juego?????????
https://fotos.subefotos.com/1bd256f06246f06a7ec9b3cdfba146cco.png
Aquí mi respuesta simple y concisa
https://fotos.subefotos.com/bb06ce291e362fa50d0d14629bf94a0eo.png


Por lo que no quitare la negativa.

usuarios y administradores del foro de verdad [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] tiene la facultad de hacer lo que quiera?
[MENTION=196285]Hdick[/MENTION]
 
Última edición:
¿Otra vez aca?

Men, YA QUEDO CLARA TU SITUACIÓN.

No, no te la van a sacar. No molestes.
 
Me pareció descarado el tener que cerrar abruptamente el tema anterior sin decisión del staff, ya que cuando se abre una aclaración, lo que se quiere es eso sin lugar a dudas (la decisión externa de la autoridad)

El tema de las cuentas Netflix es muy complicado, ya que uno como proveedor está ofreciendo y lucrando con un sistema no legal, así que se tiene que esperar lo mejor pero siempre estar preparado para lo peor.

Hubo y asumo que aún sigue habiendo negligencia por parte del proveedor, voy a ser detallado con cada cosa que se pudo mejorar y también lo que conlleva no hacerlo. Hay mucha desinformación en este amplio tema y de verdad que lo amerita.

  • Email inexistente
  • Condiciones de compra dudosas
  • Pésimo trato
  • Garantía inexistente

1.- Email inexistente

Es necesario que empiece con este punto porque desde aquí empezaron las cosas mal, hay un nuevo sistema que implementó Netflix hace algunos meses, el llamado "Actividades sospechosas" o "Netflix password reset required" esto es un sistema de alerta máxima, principalmente porque hubo inicios de sesión sospechosos en la cuenta, por eso es necesario un reestablecimiento de contraseña requerida.

Pero, ¿Cuál es el problema con ésto?
Al no existir el correo electrónico asociado a la cuenta, el sistema cataloga el email como "no funcional" y ningún mensaje llega aún si después tratas de corregir el problema creando el email.

A lo que quiero llegar es que sin un email existente o un redireccionamiento funcional, la cuenta que vendas no tendrá valor sin importar el método que uses (excepto iTunes, porque con iTunes se puede recuperar la cuenta desde el Apple ID)


2.- Condiciones de Compra dudosas
El 90% de la funcionalidad de la plataforma de Netflix es atraves de cookies, ellos mismos explican en el F.A.Q. que tan importante son y porqué no deberían de prescindir de él. Además, estamos incursionando en un sector dónde la demanda es muy grande y pretender que el cliente final no haya recibido una cuenta "free trial" anteriomente es ilógico.

Por lo tanto, tener una condición de compra requerida para el "buen funcionamiento" de la cuenta (borrar cookies) carece de sentido, tales cuentas no deberían siquiera comercializarse o en tal caso, tener un "plan de contingencia" por si sucede algun problema, que va a suceder (tener el poder de reactivar la cuenta, que es muy fácil por cierto)

El método empleado para la creación de estas cuentas es el método LIVES, una derivación del método CC (de hecho también se hacen con CC pero extrapolando)

¿La diferencia?
El método CC puede crear, reactivar, actualizar pagos, de hecho puede en sí darte una facturación válida ya que estás empleando tarjetas reales.

El método LIVES solo te permite crear cuentas free trial, ya que al no tener un método de facturación válido, la cuenta no puede reactivarse, actualizar pagos ni crear cuenta en curso (excepto cuando te toca una real que rara vez ocurre)

3.- Pésimo trato
En la aclaración anterior, se mostraron imágenes de un muy mal trato por parte del "proveedor" llegando incluso a actuar con xenofobia, además, no sólo se quedó en imágenes también se pudo apreciar en todas las páginas de la aclaración el poco tacto que tiene para hacer negocios (no estoy siendo detallado en esto, por si acaso)

No es necesario tener un muy buen trato para hacer negocios, con sólo tener una actitud manejable basta.


4.- Garantía Inexistente
Ya había aclarado esto en el tema anterior, pero parece que pasó desapercibido. Que la garantía esté sujeta a un letrero que puede cambiar en cualquier momento, es ilógico, contraproducente y sin sentido alguno.

Ya me imagino comprando una cuenta y que repentinamente salga el letrero (REACTIVAR SUSCRIPCIÓN)

"Discúlpame, pero la garantía no procede con este mensaje, lo lamento pero perdiste la cuenta y de paso tu dinero, porque olvídate de un reembolso"

Yo ya he puesto un vídeo cambiando uno de estos letreros y haciendo pasar la cuenta como "caída" (sin método de pago) con el simple motivo de desacreditar esta supuesta "garantía inexistente".

En resumen
Si no tienes un email válido asociado, no podrás recuperar la contraseña, y sin una contraseña el servicio no sirve.

La condición de "borrar cookies" está de más, porque se puede evitar con un plan de contingencia.

La garantía del servicio se establece por 28 o 30 días de visualización, sin importar el letrero que pueda o no haber. Ya sea en la misma o una diferente cuenta, los días garantizados se tienen que respetar. Poner como eslogan "las mejores cuentas" es una mentira y un motivo de sanción según tengo entendido.

Asegurar una buena funcionalidad de las cuentas actualmente es un engaño, más aún con condiciones sin sentido, es un servicio ilegal.

Revisé los dos perfiles y ambos tienen una sola negativa, pero solo uno puede acceder a la zona de negocios y es el que no está apto para precisamente hacer negocios.

No tengo un voto a favor o en contra, ambos merecen la negativa, pero así como uno se quedó sin entrar a la zona de negocios, me parece justo que la contraparte también tenga esta sanción.

En este caso no hay mediadores, sí a uno se le pone una sanción, el otro también deberia de tenerla por igual.

Saludos
 
No tengo un voto a favor o en contra, ambos merecen la negativa, pero así como uno se quedó sin entrar a la zona de negocios, me parece justo que la contraparte también tenga esta sanción.

En este caso no hay mediadores, sí a uno se le pone una sanción, el otro también deberia de tenerla por igual.

No, no es así como funciona el foro (ni ningún sistema de calificación). No todos reciben las mismas sanciones ante una negativa, depende de su historial: los usuarios que ya tienen antiguedad, rango y varias calificaciones positivas pueden seguir comerciando porque ya han demostrado que pueden comerciar correctamente.

Hdick fue expulsado porque al tercer negocio que quiso hacer en el foro tuvo problemas (problemas que ocasionó él, ya que el otro usuario le ofreció quitarse ambos las negativas además de reemplazarle las cuentas). Geratdo tiene años y decenas de calificaciones positivas, no tiene por qué ser baneado por un usuario problemático.

Es por eso que uno tiene 98% de iTrader positivo, y el otro 66%. Y es por eso que uno está expulsado de la sección de negocios y el otro no. Si comercias con uno de ellos tienes un 2% de probabilidades de quedar mal, con el otro un 33%, ¿tú con quién comerciarías?

Veamos qué tiene para decir Hdick, pero si es cierto que el otro usuario le ofreció que ambos se retiren las negativas y él se negó no corresponde que ahora venga a quejarse. Porque le dieron una alternativa y no la quiso aceptar, y porque éste tema ya fue tratado.
 
Me pareció descarado el tener que cerrar abruptamente el tema anterior sin decisión del staff, ya que cuando se abre una aclaración, lo que se quiere es eso sin lugar a dudas (la decisión externa de la autoridad)

El tema de las cuentas Netflix es muy complicado, ya que uno como proveedor está ofreciendo y lucrando con un sistema no legal, así que se tiene que esperar lo mejor pero siempre estar preparado para lo peor.

Hubo y asumo que aún sigue habiendo negligencia por parte del proveedor, voy a ser detallado con cada cosa que se pudo mejorar y también lo que conlleva no hacerlo. Hay mucha desinformación en este amplio tema y de verdad que lo amerita.

  • Email inexistente
  • Condiciones de compra dudosas
  • Pésimo trato
  • Garantía inexistente

1.- Email inexistente

Es necesario que empiece con este punto porque desde aquí empezaron las cosas mal, hay un nuevo sistema que implementó Netflix hace algunos meses, el llamado "Actividades sospechosas" o "Netflix password reset required" esto es un sistema de alerta máxima, principalmente porque hubo inicios de sesión sospechosos en la cuenta, por eso es necesario un reestablecimiento de contraseña requerida.

Pero, ¿Cuál es el problema con ésto?
Al no existir el correo electrónico asociado a la cuenta, el sistema cataloga el email como "no funcional" y ningún mensaje llega aún si después tratas de corregir el problema creando el email.

A lo que quiero llegar es que sin un email existente o un redireccionamiento funcional, la cuenta que vendas no tendrá valor sin importar el método que uses (excepto iTunes, porque con iTunes se puede recuperar la cuenta desde el Apple ID)


2.- Condiciones de Compra dudosas
El 90% de la funcionalidad de la plataforma de Netflix es atraves de cookies, ellos mismos explican en el F.A.Q. que tan importante son y porqué no deberían de prescindir de él. Además, estamos incursionando en un sector dónde la demanda es muy grande y pretender que el cliente final no haya recibido una cuenta "free trial" anteriomente es ilógico.

Por lo tanto, tener una condición de compra requerida para el "buen funcionamiento" de la cuenta (borrar cookies) carece de sentido, tales cuentas no deberían siquiera comercializarse o en tal caso, tener un "plan de contingencia" por si sucede algun problema, que va a suceder (tener el poder de reactivar la cuenta, que es muy fácil por cierto)

El método empleado para la creación de estas cuentas es el método LIVES, una derivación del método CC (de hecho también se hacen con CC pero extrapolando)

¿La diferencia?
El método CC puede crear, reactivar, actualizar pagos, de hecho puede en sí darte una facturación válida ya que estás empleando tarjetas reales.

El método LIVES solo te permite crear cuentas free trial, ya que al no tener un método de facturación válido, la cuenta no puede reactivarse, actualizar pagos ni crear cuenta en curso (excepto cuando te toca una real que rara vez ocurre)

3.- Pésimo trato
En la aclaración anterior, se mostraron imágenes de un muy mal trato por parte del "proveedor" llegando incluso a actuar con xenofobia, además, no sólo se quedó en imágenes también se pudo apreciar en todas las páginas de la aclaración el poco tacto que tiene para hacer negocios (no estoy siendo detallado en esto, por si acaso)

No es necesario tener un muy buen trato para hacer negocios, con sólo tener una actitud manejable basta.


4.- Garantía Inexistente
Ya había aclarado esto en el tema anterior, pero parece que pasó desapercibido. Que la garantía esté sujeta a un letrero que puede cambiar en cualquier momento, es ilógico, contraproducente y sin sentido alguno.

Ya me imagino comprando una cuenta y que repentinamente salga el letrero (REACTIVAR SUSCRIPCIÓN)

"Discúlpame, pero la garantía no procede con este mensaje, lo lamento pero perdiste la cuenta y de paso tu dinero, porque olvídate de un reembolso"

Yo ya he puesto un vídeo cambiando uno de estos letreros y haciendo pasar la cuenta como "caída" (sin método de pago) con el simple motivo de desacreditar esta supuesta "garantía inexistente".

En resumen
Si no tienes un email válido asociado, no podrás recuperar la contraseña, y sin una contraseña el servicio no sirve.

La condición de "borrar cookies" está de más, porque se puede evitar con un plan de contingencia.

La garantía del servicio se establece por 28 o 30 días de visualización, sin importar el letrero que pueda o no haber. Ya sea en la misma o una diferente cuenta, los días garantizados se tienen que respetar. Poner como eslogan "las mejores cuentas" es una mentira y un motivo de sanción según tengo entendido.

Asegurar una buena funcionalidad de las cuentas actualmente es un engaño, más aún con condiciones sin sentido, es un servicio ilegal.

Revisé los dos perfiles y ambos tienen una sola negativa, pero solo uno puede acceder a la zona de negocios y es el que no está apto para precisamente hacer negocios.

No tengo un voto a favor o en contra, ambos merecen la negativa, pero así como uno se quedó sin entrar a la zona de negocios, me parece justo que la contraparte también tenga esta sanción.

En este caso no hay mediadores, sí a uno se le pone una sanción, el otro también deberia de tenerla por igual.

Saludos

No quiero entrar en detalles ya que está más que sabido el tema
1.-Le otorgue garantía y le dejé bien claro cuáles eran las condiciones de garantía antes de la venta. Por lo que hay garantía siempre y cuando sea el error que garantizo. Ojo esto fue estúpido porque el comprador hizo lo que quiso.
2.- Le comenté que nos quitamos la negativa ya que ambos llegamos a un acuerdo. Le solucione y me solucionó. Más en su momento no quiso quitarla.
3.- fui castigado por mis acciones y Penalizado del foro.
4.- no es mi problema tener más tiempo en itrader que el. Para que en su segunda calificación quedé fuera del foro.

Insisto yo ofrecí quitar la negativa en su momento. Por ambas partes. Pero él no quiso. Ya que el quiere. Ya que entre en zona se negocios?

Por mi parte ya que se quede la negativa. Pero no creo que me veten de una zona a la que nadamás tengo una mancha. Así que no comprarto gran parte de tu comentario
[MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION] por otra parte tus vídeos que subiste son irrelevantes aparte de que no demuestras absolutamente nada. No sirvieron de nada ya que llegamos a una solución a pesar de los problemas y garantías pero no la verdad es que no muestran nada
 
Última edición:
quiero una solucion el vendedor dijo que no bloquearia las cuentas no paso los 29 dias que el garantizaba que durarian hace dos dias empezaron a bloquearse las otras 8 cuentas y no responde para una solucion aun asi pido quite la negativa para reponer las cuentas tengo que buscar otro proveedor pero no puedo acceder al sector de negocios hasta que me quite la negativa

- - - Actualizado - - -

No, no es así como funciona el foro (ni ningún sistema de calificación). No todos reciben las mismas sanciones ante una negativa, depende de su historial: los usuarios que ya tienen antiguedad, rango y varias calificaciones positivas pueden seguir comerciando porque ya han demostrado que pueden comerciar correctamente.

Hdick fue expulsado porque al tercer negocio que quiso hacer en el foro tuvo problemas (problemas que ocasionó él, ya que el otro usuario le ofreció quitarse ambos las negativas además de reemplazarle las cuentas). Geratdo tiene años y decenas de calificaciones positivas, no tiene por qué ser baneado por un usuario problemático.

Es por eso que uno tiene 98% de iTrader positivo, y el otro 66%. Y es por eso que uno está expulsado de la sección de negocios y el otro no. Si comercias con uno de ellos tienes un 2% de probabilidades de quedar mal, con el otro un 33%, ¿tú con quién comerciarías?

Veamos qué tiene para decir Hdick, pero si es cierto que el otro usuario le ofreció que ambos se retiren las negativas y él se negó no corresponde que ahora venga a quejarse. Porque le dieron una alternativa y no la quiso aceptar, y porque éste tema ya fue tratado.

pues pedi al vendedor quite la negativa para poder acceder al sector negocios
volviendo al tema la garantia que ofrecio es de 29 dias no han pasado ni 20 y se cayeron la mayoria ahora no me responde solo quiero entrar al sector negocios ya que no me interesa que me de cuentas que no sirven quiero buscar otro proveedor y me quiten la negativa y si tengo una negativa por tres negocios que hice y la persona que tuve tb problemas pueden buscar sus temas iniciados con garantia venden cosas que luego no responden ni dan solucion alguna

- - - Actualizado - - -

No quiero entrar en detalles ya que está más que sabido el tema
1.-Le otorgue garantía y le dejé bien claro cuáles eran las condiciones de garantía antes de la venta. Por lo que hay garantía siempre y cuando sea el error que garantizo. Ojo esto fue estúpido porque el comprador hizo lo que quiso.
2.- Le comenté que nos quitamos la negativa ya que ambos llegamos a un acuerdo. Le solucione y me solucionó. Más en su momento no quiso quitarla.
3.- fui castigado por mis acciones y Penalizado del foro.
4.- no es mi problema tener más tiempo en itrader que el. Para que en su segunda calificación quedé fuera del foro.

Insisto yo ofrecí quitar la negativa en su momento. Por ambas partes. Pero él no quiso. Ya que el quiere. Ya que entre en zona se negocios?

Por mi parte ya que se quede la negativa. Pero no creo que me veten de una zona a la que nadamás tengo una mancha. Así que no comprarto gran parte de tu comentario
[MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION] por otra parte tus vídeos que subiste son irrelevantes aparte de que no demuestras absolutamente nada. No sirvieron de nada ya que llegamos a una solución a pesar de los problemas y garantías pero no la verdad es que no muestran nada

estoy a la espera de alguna solucion tus cuentas que faltaban caerse empezaron a caerse hace 2 dias quiero saber que solucion me ofreces ya que yo no puedo acceder al sector de negocios
 
quiero una solucion el vendedor dijo que no bloquearia las cuentas no paso los 29 dias que el garantizaba que durarian hace dos dias empezaron a bloquearse las otras 8 cuentas y no responde para una solucion aun asi pido quite la negativa para reponer las cuentas tengo que buscar otro proveedor pero no puedo acceder al sector de negocios hasta que me quite la negativa

- - - Actualizado - - -



pues pedi al vendedor quite la negativa para poder acceder al sector negocios
volviendo al tema la garantia que ofrecio es de 29 dias no han pasado ni 20 y se cayeron la mayoria ahora no me responde solo quiero entrar al sector negocios ya que no me interesa que me de cuentas que no sirven quiero buscar otro proveedor y me quiten la negativa y si tengo una negativa por tres negocios que hice y la persona que tuve tb problemas pueden buscar sus temas iniciados con garantia venden cosas que luego no responden ni dan solucion alguna

- - - Actualizado - - -



estoy a la espera de alguna solucion tus cuentas que faltaban caerse empezaron a caerse hace 2 dias quiero saber que solucion me ofreces ya que yo no puedo acceder al sector de negocios

Cómo siempre te contesté en MP no tengo conocimiento de las cuentas que se han caído.
Te comenté en mp que me mandaras las cuentas previamente verificadas por ti que puedes iniciar sesión.
Si es así que puedes iniciar sesión. Toma captura dentro de la cuenta para que luego no digas que cambie pass lol.
No te quitaré la negativa tampoco perderé dinero sin pruebas y por tus difamaciones.
Necesito las cuentas previamente inicia sesión en modo incógnito y sacales tus capturas después publicarlas aquí


Edito no seas mentiroso que ni un minuto paso para responder tu MP. Estoy abierto a solución dame las pruebas que YO te pido.

Crees que por tu linda cara o tú cuento chino de las caídas te quitaré la negativa? No amigo. Para mí es una mala experiencia de compra manchaste mi reputación en el foro y mi PayPal también. No quitaré la negativa y no me interesa que quites la mía en este momento. Se sabe el tipo de persona que eres... [MENTION=196285]Hdick[/MENTION]

EL usuario Dick miente y seguirá mintiendo exijo un baneo permanente para el
 
Última edición:
Cómo siempre te contesté en MP no tengo conocimiento de las cuentas que se han caído.
Te comenté en mp que me mandaras las cuentas previamente verificadas por ti que puedes iniciar sesión.
Si es así que puedes iniciar sesión. Toma captura dentro de la cuenta para que luego no digas que cambie pass lol.
No te quitaré la negativa tampoco perderé dinero sin pruebas y por tus difamaciones.
Necesito las cuentas previamente inicia sesión en modo incógnito y sacales tus capturas después publicarlas aquí


Edito no seas mentiroso que ni un minuto paso para responder tu MP. Estoy abierto a solución dame las pruebas que YO te pido.

Crees que por tu linda cara o tú cuento chino de las caídas te quitaré la negativa? No amigo. Para mí es una mala experiencia de compra manchaste mi reputación en el foro y mi PayPal también. No quitaré la negativa y no me interesa que quites la mía en este momento. Se sabe el tipo de persona que eres... [MENTION=196285]Hdick[/MENTION]
De hecho lo mejor de todo es que puedes pedir que te retiren la negativa después de 6 meses que el usuario este expulsado de la sección de negocios lo cual Gracias a que tú le dejarás la negativa sea exactamente en 6 meses

Este usuario definitivamente no conoce límites en cuestión a querer ganar de la manera que sea

Yo diría que le dejen la negativa y lo sancionen por intento de fraude

Ya que esté sin vergüenza sólo está buscando conseguir cuentas gratis
 
De hecho lo mejor de todo es que puedes pedir que te retiren la negativa después de 6 meses que el usuario este expulsado de la sección de negocios lo cual Gracias a que tú le dejarás la negativa sea exactamente en 6 meses

Este usuario definitivamente no conoce límites en cuestión a querer ganar de la manera que sea

Yo diría que le dejen la negativa y lo sancionen por intento de fraude

Ya que esté sin vergüenza sólo está buscando conseguir cuentas gratis

Hago público el anuncio que el usuario [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] miente
Pude iniciar sesion en las 8 cuentas y ninguna esta caída.
https://mega.nz/#F!bCxUHYLJ!L2MsefggkuDur8MuHX5JSg

Aqui la carpeta de mega con las capturas.
EN donde recuerda que el streaming esta activo hasta el 29 si el usuario le da en actualizar se caeran, no le di tiempo. y saque capturas estan funcionales y asi las dejare.
https://mega.nz/#F!bCxUHYLJ!L2MsefggkuDur8MuHX5JSg

Por lo que queda la evidencia de que inicie sesión de manera segura en incógnito en cada sesión de Netflix y las cuentas están activas.

De favor exijo más que una infracción un baneo completo al usuario
 
Última edición:
Fue retirada la negativa al usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba