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No tengo un voto a favor o en contra, ambos merecen la negativa, pero así como uno se quedó sin entrar a la zona de negocios, me parece justo que la contraparte también tenga esta sanción.
En este caso no hay mediadores, sí a uno se le pone una sanción, el otro también deberia de tenerla por igual.
Me pareció descarado el tener que cerrar abruptamente el tema anterior sin decisión del staff, ya que cuando se abre una aclaración, lo que se quiere es eso sin lugar a dudas (la decisión externa de la autoridad)
El tema de las cuentas Netflix es muy complicado, ya que uno como proveedor está ofreciendo y lucrando con un sistema no legal, así que se tiene que esperar lo mejor pero siempre estar preparado para lo peor.
Hubo y asumo que aún sigue habiendo negligencia por parte del proveedor, voy a ser detallado con cada cosa que se pudo mejorar y también lo que conlleva no hacerlo. Hay mucha desinformación en este amplio tema y de verdad que lo amerita.
- Email inexistente
- Condiciones de compra dudosas
- Pésimo trato
- Garantía inexistente
1.- Email inexistente
Es necesario que empiece con este punto porque desde aquí empezaron las cosas mal, hay un nuevo sistema que implementó Netflix hace algunos meses, el llamado "Actividades sospechosas" o "Netflix password reset required" esto es un sistema de alerta máxima, principalmente porque hubo inicios de sesión sospechosos en la cuenta, por eso es necesario un reestablecimiento de contraseña requerida.
Pero, ¿Cuál es el problema con ésto?
Al no existir el correo electrónico asociado a la cuenta, el sistema cataloga el email como "no funcional" y ningún mensaje llega aún si después tratas de corregir el problema creando el email.
A lo que quiero llegar es que sin un email existente o un redireccionamiento funcional, la cuenta que vendas no tendrá valor sin importar el método que uses (excepto iTunes, porque con iTunes se puede recuperar la cuenta desde el Apple ID)
2.- Condiciones de Compra dudosas
El 90% de la funcionalidad de la plataforma de Netflix es atraves de cookies, ellos mismos explican en el F.A.Q. que tan importante son y porqué no deberían de prescindir de él. Además, estamos incursionando en un sector dónde la demanda es muy grande y pretender que el cliente final no haya recibido una cuenta "free trial" anteriomente es ilógico.
Por lo tanto, tener una condición de compra requerida para el "buen funcionamiento" de la cuenta (borrar cookies) carece de sentido, tales cuentas no deberían siquiera comercializarse o en tal caso, tener un "plan de contingencia" por si sucede algun problema, que va a suceder (tener el poder de reactivar la cuenta, que es muy fácil por cierto)
El método empleado para la creación de estas cuentas es el método LIVES, una derivación del método CC (de hecho también se hacen con CC pero extrapolando)
¿La diferencia?
El método CC puede crear, reactivar, actualizar pagos, de hecho puede en sí darte una facturación válida ya que estás empleando tarjetas reales.
El método LIVES solo te permite crear cuentas free trial, ya que al no tener un método de facturación válido, la cuenta no puede reactivarse, actualizar pagos ni crear cuenta en curso (excepto cuando te toca una real que rara vez ocurre)
3.- Pésimo trato
En la aclaración anterior, se mostraron imágenes de un muy mal trato por parte del "proveedor" llegando incluso a actuar con xenofobia, además, no sólo se quedó en imágenes también se pudo apreciar en todas las páginas de la aclaración el poco tacto que tiene para hacer negocios (no estoy siendo detallado en esto, por si acaso)
No es necesario tener un muy buen trato para hacer negocios, con sólo tener una actitud manejable basta.
4.- Garantía Inexistente
Ya había aclarado esto en el tema anterior, pero parece que pasó desapercibido. Que la garantía esté sujeta a un letrero que puede cambiar en cualquier momento, es ilógico, contraproducente y sin sentido alguno.
Ya me imagino comprando una cuenta y que repentinamente salga el letrero (REACTIVAR SUSCRIPCIÓN)
"Discúlpame, pero la garantía no procede con este mensaje, lo lamento pero perdiste la cuenta y de paso tu dinero, porque olvídate de un reembolso"
Yo ya he puesto un vídeo cambiando uno de estos letreros y haciendo pasar la cuenta como "caída" (sin método de pago) con el simple motivo de desacreditar esta supuesta "garantía inexistente".
En resumen
Si no tienes un email válido asociado, no podrás recuperar la contraseña, y sin una contraseña el servicio no sirve.
La condición de "borrar cookies" está de más, porque se puede evitar con un plan de contingencia.
La garantía del servicio se establece por 28 o 30 días de visualización, sin importar el letrero que pueda o no haber. Ya sea en la misma o una diferente cuenta, los días garantizados se tienen que respetar. Poner como eslogan "las mejores cuentas" es una mentira y un motivo de sanción según tengo entendido.
Asegurar una buena funcionalidad de las cuentas actualmente es un engaño, más aún con condiciones sin sentido, es un servicio ilegal.
Revisé los dos perfiles y ambos tienen una sola negativa, pero solo uno puede acceder a la zona de negocios y es el que no está apto para precisamente hacer negocios.
No tengo un voto a favor o en contra, ambos merecen la negativa, pero así como uno se quedó sin entrar a la zona de negocios, me parece justo que la contraparte también tenga esta sanción.
En este caso no hay mediadores, sí a uno se le pone una sanción, el otro también deberia de tenerla por igual.
Saludos
No, no es así como funciona el foro (ni ningún sistema de calificación). No todos reciben las mismas sanciones ante una negativa, depende de su historial: los usuarios que ya tienen antiguedad, rango y varias calificaciones positivas pueden seguir comerciando porque ya han demostrado que pueden comerciar correctamente.
Hdick fue expulsado porque al tercer negocio que quiso hacer en el foro tuvo problemas (problemas que ocasionó él, ya que el otro usuario le ofreció quitarse ambos las negativas además de reemplazarle las cuentas). Geratdo tiene años y decenas de calificaciones positivas, no tiene por qué ser baneado por un usuario problemático.
Es por eso que uno tiene 98% de iTrader positivo, y el otro 66%. Y es por eso que uno está expulsado de la sección de negocios y el otro no. Si comercias con uno de ellos tienes un 2% de probabilidades de quedar mal, con el otro un 33%, ¿tú con quién comerciarías?
Veamos qué tiene para decir Hdick, pero si es cierto que el otro usuario le ofreció que ambos se retiren las negativas y él se negó no corresponde que ahora venga a quejarse. Porque le dieron una alternativa y no la quiso aceptar, y porque éste tema ya fue tratado.
No quiero entrar en detalles ya que está más que sabido el tema
1.-Le otorgue garantía y le dejé bien claro cuáles eran las condiciones de garantía antes de la venta. Por lo que hay garantía siempre y cuando sea el error que garantizo. Ojo esto fue estúpido porque el comprador hizo lo que quiso.
2.- Le comenté que nos quitamos la negativa ya que ambos llegamos a un acuerdo. Le solucione y me solucionó. Más en su momento no quiso quitarla.
3.- fui castigado por mis acciones y Penalizado del foro.
4.- no es mi problema tener más tiempo en itrader que el. Para que en su segunda calificación quedé fuera del foro.
Insisto yo ofrecí quitar la negativa en su momento. Por ambas partes. Pero él no quiso. Ya que el quiere. Ya que entre en zona se negocios?
Por mi parte ya que se quede la negativa. Pero no creo que me veten de una zona a la que nadamás tengo una mancha. Así que no comprarto gran parte de tu comentario
[MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION] por otra parte tus vídeos que subiste son irrelevantes aparte de que no demuestras absolutamente nada. No sirvieron de nada ya que llegamos a una solución a pesar de los problemas y garantías pero no la verdad es que no muestran nada
quiero una solucion el vendedor dijo que no bloquearia las cuentas no paso los 29 dias que el garantizaba que durarian hace dos dias empezaron a bloquearse las otras 8 cuentas y no responde para una solucion aun asi pido quite la negativa para reponer las cuentas tengo que buscar otro proveedor pero no puedo acceder al sector de negocios hasta que me quite la negativa
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pues pedi al vendedor quite la negativa para poder acceder al sector negocios
volviendo al tema la garantia que ofrecio es de 29 dias no han pasado ni 20 y se cayeron la mayoria ahora no me responde solo quiero entrar al sector negocios ya que no me interesa que me de cuentas que no sirven quiero buscar otro proveedor y me quiten la negativa y si tengo una negativa por tres negocios que hice y la persona que tuve tb problemas pueden buscar sus temas iniciados con garantia venden cosas que luego no responden ni dan solucion alguna
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estoy a la espera de alguna solucion tus cuentas que faltaban caerse empezaron a caerse hace 2 dias quiero saber que solucion me ofreces ya que yo no puedo acceder al sector de negocios
De hecho lo mejor de todo es que puedes pedir que te retiren la negativa después de 6 meses que el usuario este expulsado de la sección de negocios lo cual Gracias a que tú le dejarás la negativa sea exactamente en 6 mesesCómo siempre te contesté en MP no tengo conocimiento de las cuentas que se han caído.
Te comenté en mp que me mandaras las cuentas previamente verificadas por ti que puedes iniciar sesión.
Si es así que puedes iniciar sesión. Toma captura dentro de la cuenta para que luego no digas que cambie pass lol.
No te quitaré la negativa tampoco perderé dinero sin pruebas y por tus difamaciones.
Necesito las cuentas previamente inicia sesión en modo incógnito y sacales tus capturas después publicarlas aquí
Edito no seas mentiroso que ni un minuto paso para responder tu MP. Estoy abierto a solución dame las pruebas que YO te pido.
Crees que por tu linda cara o tú cuento chino de las caídas te quitaré la negativa? No amigo. Para mí es una mala experiencia de compra manchaste mi reputación en el foro y mi PayPal también. No quitaré la negativa y no me interesa que quites la mía en este momento. Se sabe el tipo de persona que eres... [MENTION=196285]Hdick[/MENTION]
De hecho lo mejor de todo es que puedes pedir que te retiren la negativa después de 6 meses que el usuario este expulsado de la sección de negocios lo cual Gracias a que tú le dejarás la negativa sea exactamente en 6 meses
Este usuario definitivamente no conoce límites en cuestión a querer ganar de la manera que sea
Yo diría que le dejen la negativa y lo sancionen por intento de fraude
Ya que esté sin vergüenza sólo está buscando conseguir cuentas gratis
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