Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me salgan con esto ahoraaaaaa...

jajaj yo hace una semana vi exelentes criticas asia este hosting y me alquile uno.. y ahora salen los problemas.. jajaj

bueno, mi server esta sin problema.. :encouragement:

Varias webs en Europe-20 tengo caídas. Me cago en la virgen ._.

no me salgan con esto ahoraaaaaa...

jajaj yo hace una semana vi exelentes criticas asia este hosting y me alquile uno.. y ahora salen los problemas.. jajaj

bueno, mi server esta sin problema.. :encouragement:

Yo siempre he apoyado a este hosting, pero ya he visto varias quejas de bana esta semana por el foro, (De hecho lo recomiendo en mi blog, como el mejor hosting), quizás sea mejor quitar estas recomendaciones e ir buscando otra alternativa.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] gracias por pronunciarte, pero en términos de tiempo cuanto mas tardara en "mitigar el ataque ddos" por que si mi sitio mejor lo tengo contigo y dejo de ganar 12 dll diarios por mas que me regales un mes (que no creo que lo hagas, no compensa, posicionamiento, SEO y claro ganancias)

Saludos
cesar

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] gracias por pronunciarte, pero en términos de tiempo cuanto mas tardara en "mitigar el ataque ddos" por que si mi sitio mejor lo tengo contigo y dejo de ganar 12 dll diarios por mas que me regales un mes (que no creo que lo hagas, no compensa, posicionamiento, SEO y claro ganancias)

Saludos
cesar

Incumplir el 99,9% de uptime estipulado por contrato es algo muy serio y que les va a pasar factura... ._.

Es gracioso ver el icono en la web:
uptime.gif

El de hace días me afecto 2 webs, ahora me afecto 5 no pego una, lake09 también estaba caído esta mañana [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ya que intente entrar al cpanel y nada, estuvo asi un buen rato unas pocas horas, ahora hay problemas con europe - 20

vaya que lamentable, lo mismo esta pasando con linovps?

esto es cuestion de gustos, yo use banahosting desde el año 2007 hasta el año 2011, y por lo menos 4 veces al año se caian y sufria ataques, desde a finales del 2011 decidi cambiarme a hostgator y hasta la fecha 0 caidas y lo mejor es que en un sitio he tenido hasta 690 usuarios online con mas de 7mil visitas diarias, y si una vez me hicieron revisar el theme pero la verdad si lo sabes optimizar y configurar pues anda de maravilla. El soporte es en ingles pero me hago entender y los entiendo muy bien.

pues esto es cuestion de gustos y experiencias

Pues amigo yo en un día he logrado tener 50 mil visitas y banahosting como si nada, por ende he llegado a la conclusión de que los hosting de gator solo aguantan un tercio de lo que aguanta uno de bana.

Gator no sería una alternativa para mi, habría que buscar otra empresa seria y que aguante como bana, yo voy a seguir con bana pero si siguen con tantos problemas tendré que buscar otra empresa

Madre mía, +50 online y mi sitio lleva 8 horas caído. ¿Esto quién lo paga?

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 22:06 ----------

Parece que europa-20 vuelve a estar online :star2:

Madre mía, +50 online y mi sitio lleva 8 horas caído. ¿Esto quién lo paga?

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 22:06 ----------

Parece que europa-20 vuelve a estar online :star2:

No volvio, simplemente nos cambiaron a europa22

Última edición:
Las mías en europa-20 van. Una no porque le tengo puesto CloudFlare y me salta la pantalla porque aún no está cacheada, pero vamos eso es que el servidor esta OK y desde Banahosting me han dicho que puedo actualizar sin miedo.

No te tardará.

las mias vuelven a cargar...pero a mi ¿QUIEN ME VA A COMPENSAR?

las mias vuelven a cargar...pero a mi ¿QUIEN ME VA A COMPENSAR?
aqui quien nos pagha lo que ya perdinos ent antas horas auque sea poco pero lo que sea es dinero

No volvio, simplemente nos cambiaron a europa22

no no hemos cambiado ningun server, solo que el ataque estaban lanzandolo al hostname. por eso cambiamos como medida adicional cambiar el nombre solamente si te fijas las ips son las mismas y nada se ha tocado en el servidor en si. esto en europe-20.

Atrás