Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ahora que sucede con europe-20 esta mas lento, y su firewall se la pasa bloqueandome a cada rato la ip de mi casa

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] , [MENTION=36130]movil[/MENTION] , [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] , [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] , [MENTION=21637]usforo[/MENTION] , [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] , [MENTION=24571]Aledky91[/MENTION] , [MENTION=16205]NonTan[/MENTION] , [MENTION=2317]kexedo[/MENTION] , [MENTION=36167]lobogris[/MENTION] , [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] , [MENTION=27047]MoneyWorking[/MENTION] , [MENTION=6543]dk desert[/MENTION]
y si alguno me falto...

Para todos los afectados NO se preocupen que ya esta todo online... después de 13 horas con el server caido, ya pueden acceder a sus cuenta. El afectado fue:
IP: 206.190.132.52
Nombre: lake09

Mañana se dará un comunicado de parte de banahosting diciéndoles como sera la compensación con mas detalle.
A pesar que esto no es controlable por banahosting, a lo que me refiero es que se rompió el hardware de uno de los server, esto por mas que este dentro de un plan de contingencia tardo ya que el nuevo hardware tenia que chequear todos los HD del RAID y eso fue lo que hizo que tarde demasiado tiempo.

Saludos! :encouragement:

Para cuando saldrá dicha compensación ?

Mis sitios están abajo. :grumpy:

Mis sitios están abajo. :grumpy:

Cual es su sitio? no tenemos ningun problema en ningun server, si usted no puede accesar ha de tener su ip bloqueada. favor envie un ticket de soporte que es donde se da soporte.

Bueno debo admitir que fue muy molesto pasar por esto y hayan estado abajo mis sitios tanto tiempo, pero al final de cuentas nos han dado 3 meses de hosting.

Además de que ahora estamos en un servidor mucho más potente 😛7:

Yo no recibi ninguna compensacion, y eso que fui afectado 2 veces, con lake y con europe20, que debo hacer para recibir compensacion? ademas tengo 4 hosting en europe y uno en lake, la compensacion es para esos 5 hosting?

gracias por solucionar el problema [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] :encouragement:

Yo tengo mis sitios en Banahosting, y a pesar de no haber sido afectados como sucedio en este caso, ya que estaban en otro servidor, pero acabo de comprobar que son muy profesionales y serios, y pues la recompensa de 3 meses gratis me parece muy buena. Felicitaciones. Después de todo, nadie está libre de sufrir ataques o que surgan imprevistos con hardware o software por muy cuidadosos que sean🙂

Mis webs siguen caidas ....y yo que me habia creido que se habian solucionado los problemas

Pd. yo aun no he recibido ni solucion ni ofrecimiento de compensación...y eso que tengo un año pagado....

Siempre a tus ordenes, pero no solo es los 3 meses, ahora tu web y cuenta estan mucho mejor.

Aun estoy esperando el ticket gratis de hace unos dias que por lo visto a vosotros os ha llegado...a mi no....

Ya he abierto el ticket y me han respondido: parece que el problema era que trataba de bajarme ficheros a traves de fpt y no se que ha pasado que lo han visto como un ataque...increble....

Ahora solo me falta que alguien de alguna manera me compense...

Enviales un ticket comentando lo sucedido y te daran 3 meses gratis.

Ya tengo los 3 meses gratis 😀

a mi nunca me llego los 3 meses gratis :grumpy:

Atrás