Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aqui caido tambien..

Me dicen que euro20 esta reciviendo ataques DDOS>.
arghh por razon esta en 0 ADSENSE

Les diria que se cambien de host! almenos hasta que vuelva a funcionar ya que muchos estan perdiendo dinero de sus ganancias 😕

La mia aun sigue caida.. 😡

YO estoy en europa-20 y no tira.. y tengo 6 de mis web ahi.. 🙁 Tengo mis web en 3 servidores..

Yo por si acaso, ahora que las webs están online voy a descargar un backup.

Yo he recibido el aviso de pingdom y he comprobado que no respondía el dominio pero si el FTP, cPanel y el estado de los servicios del servidor en UP. Abro ticket y me extrañaba tanto no recibir respuesta que he vuelto a hacer la bateria de pruebas y ahora no responde nada.
No tengo confirmación de caída pero si que estoy en servidor europeo.
Saludos

Yo he recibido el aviso de pingdom y he comprobado que no respondía el dominio pero si el FTP, cPanel y el estado de los servicios del servidor en UP. Abro ticket y me extrañaba tanto no recibir respuesta que he vuelto a hacer la bateria de pruebas y ahora no responde nada.
No tengo confirmación de caída pero si que estoy en servidor europeo.
Saludos

Sí. A mi a medio día me ha empezado a ir lento y me ha olido la tostada, y a eso de las 16:00h se ha caido. Al principio podía entrar por FTP pero luego no. No se como va eso, pero imagino que al principio habría bloqueado unas puertas y ahora han cerrado todas.

mi servidor ha estado caído varias horas, no reconocía las webs ni haciendo pings. directamente no existían, mande ticket y me dijeron que lo arreglarían a la mayor brevedad y así fue.

Sí. A mi a medio día me ha empezado a ir lento y me ha olido la tostada, y a eso de las 16:00h se ha caido. Al principio podía entrar por FTP pero luego no. No se como va eso, pero imagino que al principio habría bloqueado unas puertas y ahora han cerrado todas.

Si, vamos, que están saturados y nuestros tickets los vincularán a una incidencia generalizada ya que no podrán responder a todos.
Ya nos respondemos entre nosotros por aquí :witless:

Si, vamos, que están saturados y nuestros tickets los vincularán a una incidencia generalizada ya que no podrán responder a todos.
Ya nos respondemos entre nosotros por aquí :witless:

Supongo porque suelen contestar rápido. Mientras lo arreglen y no vuelva a pasar...

A mi me acaban de responder esto;

Hola,

Este server europe-20 se encuentra bajo un fuerte ataque DDOS el cual estamos mitigando,

A mi me acaban de responder esto;

Hola,

Este server europe-20 se encuentra bajo un fuerte ataque DDOS el cual estamos mitigando,

Jajaja
ya estaba pegando mi correo respuesta, IDEM:

Hola,

Regards,

Mierda, pues lleva varias horas el "fuerte ataque".

El día de hoy me toco ami y confiado por las buenas criticas que recibía ese hosting entre con una cuenta, ahora mi mejor sitio esta con ellos ya que el que me daba mas, el pinguino lo afecto, ahora me afectara en todo. y lo peor que no me contestan el ticket y pensar que he pagado por adelantado mis mensualidades en banahosting.

te puedes pronunciar [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Este tema es con referencia a lake09 el cual esta online sin ningun problema y migrandolo a un nuevo hardware.

Europe-20 se encuentra bajo un ataque DDOS el cual estamos mitigando y se le ha informado en los tickets.

Atrás