Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no no hemos cambiado ningun server, solo que el ataque estaban lanzandolo al hostname. por eso cambiamos como medida adicional cambiar el nombre solamente si te fijas las ips son las mismas y nada se ha tocado en el servidor en si. esto en europe-20.

mis webs siguen sin cargar, uso cloudflare, ya coloque los dns directamente a europe-20.banahosting.com y europe-21.banahosting.com, esta bien asi?

Ya empezaron a cargar poco a poco

Ahora a mi me salen mis web como suspendidas.. y yo eh realizado el pago ya hace unos dias..

Mi sitio web ya funciona bien, esperemos que no se caiga mas... y esa compensación 😀

no no hemos cambiado ningun server, solo que el ataque estaban lanzandolo al hostname. por eso cambiamos como medida adicional cambiar el nombre solamente si te fijas las ips son las mismas y nada se ha tocado en el servidor en si. esto en europe-20.

Sigo teniendo problemas con europe-20, las webs se caen a cada rato, estan activas un momento y luego se caen, por favor cuando van a solucionar el problema con ese server

Hola,

Europe-20 no tiene actualmente ya ningún problema.

el mio esta lento...

tumblr_ldvl4xIkYO1qbf4gv.gif

Lento el servidor, ayer caído toda la mañana y con más caídas durante el día... que voy a decir del día sábado

51% de descuento en Hostgator, creo que para ya voy

Lento el servidor, ayer caído toda la mañana y con más caídas durante el día... que voy a decir del día sábado

51% de descuento en Hostgator, creo que para ya voy

Cierto hay 51% de descuento 😀

No le recomiendo hostgator a nadie

Eso por que? si es la empresa más recomendada en lo que a hosting se refiere por toda la red.

por el simple hecho que hostgator es muy limitado e probado todas las opciones de hosting osea de compartido, el baby, profesional y el enterprice y los tres colgados me mandaban mensajes q me suspendian por alto consumo en banahosting con el servicio que cuesta apenas 4 dolaras no paso nada todo bien y tenia un flujo de 5-10mil visitas

por el simple hecho que hostgator es muy limitado e probado todas las opciones de hosting osea de compartido, el baby, profesional y el enterprice y los tres colgados me mandaban mensajes q me suspendian por alto consumo en banahosting con el servicio que cuesta apenas 4 dolaras no paso nada todo bien y tenia un flujo de 5-10mil visitas

Conocí a alguien en un plan de hostgator con mas de 40mil visitas diarias y sin problemas.

Si es un buen punto, el consumo en hostgator es muy limitado.

Atrás