Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PDT: A mí me andaba super lento D: no se si se abrá caído

el wordfence lo llegué a usar pero ya no y ninguno de seguridad

edito: estos son los que uso
Ver el archivo adjunto 30875

es raro... pobaste deshabilitando los plugin? entras por FTP y le pones un _ a la carpeta al inicio, y tratas de login, si logea bien ese es el culpable, sino le das a otro... todo es prueba y error

Ahora mismo estoy descargando el sitio para migrarlo a otro shared
es raro... pobaste deshabilitando los plugin? entras por FTP y le pones un _ a la carpeta al inicio, y tratas de login, si logea bien ese es el culpable, sino le das a otro... todo es prueba y error

En mi caso personal la caída sí me afectó directamente en una tienda en línea que tengo y utilizo banahosting. Varios clientes que estaban haciendo pedido ya no lo pudieron completar en ese momento, entre otros problemas. Sin embargo, los pedidos se completaron más tarde cuando el servicio se restableció y sólo hubo un ligero atraso. A mi me preocupaba que durara mucho tiempo, pero sólo fueron aprox. 2 horas y la verdad que fue una solución rápida. Yo me cambié de hosting algunas 3 veces por que continuamente había caídas (incluso algunas duraron 3 días consecutivos), ahora con banahosting sólo ha habido esta caída de hace ya tiempo que tengo con ellos y fueron eficientes en solucionarlo (incluyendo mis otros sitios web que también tengo en bana).

A lo que voy es que a veces como clientes se exige demasiado cuando el servicio es muy bueno, como en lo personal me parece que lo ofrece banahosting, tanto en soporte como en su servicio de hosting. Lo digo por que conmigo me sucede igual en una tienda en línea que tengo, brindamos lo mejor posible, con calidad, superior que la competencia y alguno que otro quiere obtener maravillas con lo que ofrecemos a un precio más que excelente (hablando ya de un negocio con empleados encargados en cada área). Es obvio que bana no quería que sus servidores estuvieran fuera por ese tiempo, sin embargo, los imprevistos sucedan, aunque se cuente con miles de precauciones, cualquiera que tenga un negocio formal lo comprenderá. Yo estoy feliz con ellos y por este pequeño problema que resolvieron con rapidez no me voy a cambiar, seguiré con ellos.

Claro que algunos pueden alegar lo del incumplimiento, que en mi caso también lo cuento ANUAL como se maneja en este sector y para mi no procede. Para los que lo toman mensual ya es diferente. Pero, ¿Realmente vale la pena perder más tiempo de lo que estuvo fuera de servicio bana exigiendo se compense con 1 mes gratis (o más) ?. Para mi NO es rentable, sabiendo la postura que tomó BANAHOSTING (que en lo personal apoyo su postura).

Yo no soy un seguidor a muerte de bana, pero hasta el momento, para mi es la mejor opción del mercado para mis requerimientos. Si alguien cree que bana no cumple con sus expectativas puede mudarse a otro hosting. Así como algunos pocos de mis clientes amenazan en comprar con la competencia, pero al evaluar los beneficios nos siguen prefiriendo y nos siguen comprando. Se debe de evaluar con OBJETIVIDAD y en lo GENERAL. En lo particular de este caso sí hubo un fallo, pero en lo GENERAL hacen un muy buen trabajo.

Recuerden el dicho que dice: Con la bara que mides, serás medido.

P.D. Quiero aclarar que hablo en general, no de algún usuario del foro en particular.

Saludos! :encouragement:

Espero que no hayan vendido Banahosting :distant:

Todos los Hosting que son vendidos pierden la calidad como Hostgator EdamHost :distant:

Y el soporte empeora en un 80% :$

Ayer también note una caída de una de mis webs. Recién empiezó con este hosting pero hasta el momento tengo una buena impresión. Dan buen soporte y su respuesta es muy rápida 🙂

Yo no entiendo que tanto están mendigando un mes gratis o una remuneración si de igual manera el uptime no estaba especificado, se sobre entiende que es por un año ya que la contratación promedio en toda empresa de hosting es anual, pero al no estar especificado si es anual o mensual o por día, nadie puede reclamar absolutamente nada. Y si lo van a hacer para eso tenemos una bonita área que dice LEVANTAR TICKET y ahí seleccionan departamento de ventas para ver su caso, en lugar de estar haciendo polémica en este tema y en un dado caso hasta dañando la imagen de una de las mejores empresas de hosting solo por una docena de inconformes que se quedaron sin sacar dinero para sus bolillos en 2 horas sin servicio.

¿Se sobre entiende? ¿De donde sacas eso?

¿Se sobre entiende? ¿De donde sacas eso?
[emoji16] digo se sobre entiende porque allá afuera en el planeta que no se llama forobeta, las personas pagan un dominio por un año, y con ello el plan de hosting para su proyecto a un año porque en casi todas las empresas te ofrecen descuento al contratar anualmente y asi hacer la par al dominio. O inclusive al revés dónde compras un año de hosting y te regalan el dominio un año.

Otra cosa es que aquí la mayoría de los que comentan son chavitos que anda haciendo sus pininos en la web y con lo que les dan de domingo apenas les alcanza para pagar por mes en sus blogs y no por año. Pero de los demás que trabajamos en algo más fuera de Internet sabemos que si estás haciendo un proyecto, le vas a echar ganas y le inviertes, no le das una mordida al pastel y lo dejas a las moscas.

Y volviendo al uptime. En el momento que no especifican que es uptime sobre un año, tampoco pueden reclamar por el uptime de un mes ni de un día ni de una hora ya que no está especificado y bien podría ser de un minuto como de un siglo. Por ende bana nunca violó su contrato.

[emoji16] digo se sobre entiende porque allá afuera en el planeta que no se llama forobeta, las personas pagan un dominio por un año, y con ello el plan de hosting para su proyecto a un año porque en casi todas las empresas te ofrecen descuento al contratar anualmente y asi hacer la par al dominio. O inclusive al revés dónde compras un año de hosting y te regalan el dominio un año.

Otra cosa es que aquí la mayoría de los que comentan son chavitos que anda haciendo sus pininos en la web y con lo que les dan de domingo apenas les alcanza para pagar por mes en sus blogs y no por año. Pero de los demás que trabajamos en algo más fuera de Internet sabemos que si estás haciendo un proyecto, le vas a echar ganas y le inviertes, no le das una mordida al pastel y lo dejas a las moscas.

Y volviendo al uptime. En el momento que no especifican que es uptime sobre un año, tampoco pueden reclamar por el uptime de un mes ni de un día ni de una hora ya que no está especificado y bien podría ser de un minuto como de un siglo. Por ende bana nunca violó su contrato.

que humilde :distant:

Nunca está demás aprender de los errores, yo mismo aproveché este suceso para aclarar un poco en Mis terminos de servicio, la politica del Uptime garantizado. :encouragement:

Al entrar a la account de Banahosting se podía leer un anuncio que decía que por causa de un fallo en los routers los servidores de USA estaban temporalmente caídos. Recuerden siempre revisar la sección de noticias dónde aparecen avisos de cualquier inconveniente generalizado con los servidores.

Eso es discutible. Si tienes páginas con pocas visitas o con muchas pero estables (sin grandes variaciones) puedes contratar cualquier hosting por un año y te irá bien. Sin embargo si tienes sitios de rápido crecimiento te puede quedar chico antes de cumplirse el ciclo y deberás upgradear a un VPS, o de un VPS a un dedicado, y muchos hostings no te dan un reembolso, por lo cual pierdes el dinero por pagar de antemano un plan que ya no te sirve.

Yo me fuí de 1and1 porque no soportaba la cantidad de visitas, y por pagar un año perdí 6 meses (arriba de $100). Luego vine a Banahosting, contraté el plan de un mes (con descuento, 90 centavos creo) para probar qué tal, me funcionó durante un par de semanas. La RAM que dan los compartidos y el ancho de banda está bien, el soporte es excelente, pero el procesador no es muy potente y cuando superaba los 900-1000 users online el CPU llegaba a 100% y el sitio se volvía innavegable, así que ahora fuí por un VPS (y lo pago mensual, por si tengo que volver a aumentar).

Por ende depende de cada proyecto en particular si conviene contratar más o menos tiempo, y de la confianza que se tenga en determinado hosting. A veces por querer ahorrar unos centavos el plan se queda chico a mitad de tiempo, y ya no tiene ninguna utilidad.

Última edición:

Lo primero es muy subjetivo. Depende mucho de las necesidades de cada persona, en un momento determinado.
Lo del uptime, desde el momento que brindan un servicio por mes están dando a entender que ese uptime es mensual.

Última edición:
Las estadísticas de ayer fueron la mitad de lo normal, ya me suponía que hubo una caída de hosting. Espero que sea algo puntual y no se repita mucho.

GoDaddy Es lo mejor!!! 😱:encouragement::encouragement::encouragement:

Como me imaginaba, migré el sitio y ahora abre sin problemas

Es anual el uptime de 99.9, si no esta a gusto lamentaremos su partida.

Ofrecemos exelente soporte un uptime casi perfecto. y la seriedad de nuestra empresa la cual tenemos 8 años ofreciendo servicios sin problemas y siempre ofreciendo asistencia inmediata.

Toda persona que haya enviado un ticket recibio respuesta inmediata a la situacion de una caida por temperatura la cual fue realizada como prevencion para evitar problemas en los equipos, en nuestros terminos tambien indicamos que mantenimientos programados no estan incluidos en el 99.9 este es un mantenimiento de emergencia el cual no podia esperar y fueron tomadas las medias correspondientes para evitar daños a equipos.

si no esta a gusto es libre de migrar, no ofrecemos contratos de permanencia.

Saludos.

Pienso que manejar clientes es algo muuy complicado. Mas cuando se habla un poco con soberbia o ego. Se debe ser mas humildes en ese aspecto. Lamentablemente banahosting fallo en no ser claros en su ToS y hombre, eso debe ser lo mas puntual, claro, directo y completo que debe existir. Sino tarde que temprano va a generar problemas

Lo peor es seguirle echando leña al fuego (Alargado la discusión con el cliente y no detenerla en el momento que comienza la inconformidad)

A mi me ha dado problema Banahosting desde que comencé con ellos, mientras HostGator nunca me dio problemas, a pesar
de que muchos dicen que es muy malo.

Si, pero dicen que todo se mira bien, que ya probaron la carga de todos mis sitios y esta muy bien. Pero yo sigo teniendo problemas de
carga, estan muy lentos, y cuando visito otras webs de terceros si cargan rápido. Estoy algo desesperado que así no puedo trabajar porque
se demora un siglo en cargar cada página a la que quiero entrar.

Mandaste un ticket de soporte???

Si, pero dicen que todo se mira bien, que ya probaron la carga de todos mis sitios y esta muy bien. Pero yo sigo teniendo problemas de
carga, estan muy lentos, y cuando visito otras webs de terceros si cargan rápido. Estoy algo desesperado que así no puedo trabajar porque
se demora un siglo en cargar cada página a la que quiero entrar.

Te recomiendo verificar al 100% de tu parte antes de decir que BanaHosting tiene problemas, si estas 100% seguro que verificaste de todas las formas y usando herramientas web entonces te doy la razón de tu reclamo.

Cual es tu web? para verificar de mi parte.

Atrás