Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes cual es el problema, el problema es que no quieren cumplir con sus ToS, les envie un correo electrónico pidiendo una compensacion segun como dicta sus terminos, simplemente me respondieron a los minutos que no iba a poder ser, sin explicaciones de porque no, entonces fue que les envíe otros dos correos aportando mis pruebas, que hasta el momento no han tenido respuesta, ahora me responden aqui tratando de desacreditarme sin pruebas de su parte, nada mas usando sus palabras, no me parece correcto ni etico.

Saludos.

claro como yo dije la forma como resolvieron el problema para mi no fue correcta ni ética cuando muchos preguntaban que pasaba decían lo mismo a todos claro tambien yo creo que es hacerlo privado en todo caso como no te ayudaron hicistes lo mejor en venir a dar tu punto de vista otra cosa que no veo bien es hacer cambios en los tos a la conveniencia de ellos y hacer quedar mal a una persona

El problema aquí es que son un montón de personas a las que tendrían que compensar, igual no es con mala leche mi comentario. como dicen por acá el dueño de la casa hace las reglas.

Última edición:
Es que bajo ningun caso hemos roto nuestros terminos

aqui le paso un breve calculo para los que piden y nisiquiera han sacado cuentas.

Un mes tiene 43,200 minutos (30 días X 24 horas X 60 minutos) y un 0.01% de estos representa 432 minutos.
La caída fue de 115 minutos los cuales distan mucho del tiempo de 432 para calificar para compensación.
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] venias bien hasta este mensaje. Ahí les distes la razón en su reclamo y reconocistes que en caso de no haber cumplido con el servicio tendrian el derecho a compensación.
Te aclaro que la cuenta es 43200 x 0,001 por lo tanto la tos no se cumplio aunque a posteriori la hayas modificado para futuros reclamos.:encouragement:

A mi me paso anoche que sufrí caídad, me respondieron que tenían problemas y que tuvieron que apagar no sé que cosa. Es de tener muchas caida este servicio?

Yo tenía un hosting argentino que no era malo pero lo tuvo que abandonar por no poder pagar con Paypal

respuesta

Yo siemrpe sup que el calculo de uptime en los hostings es ANUAL, igualmente esta bueno que lo aclaren, pero yo siempre lo vi así. Ya me queje una vez con otro hosting hasta que me explicaron. Igualmente yo sigo super contento con su rendimiento. Segun me explicaron subio 3 grados el calor del datacenter y los routers se apagan para evitar probelmas. Ya pusieron otro sistema de enfriamiento por las dudas me dijieron por ticket.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] venias bien hasta este mensaje. Ahí les distes la razón en su reclamo y reconocistes que en caso de no haber cumplido con el servicio tendrian el derecho a compensación.
Te aclaro que la cuenta es 43200 x 0,001 por lo tanto la tos no se cumplio aunque a posteriori la hayas modificado para futuros reclamos.:encouragement:

No no es asi, ese fue un calculo rapido que hice para mostrar que incluso si fuera mensual estaba dentro mas en vez de dividir los 43200 entre 0.01 lo hice por 1%

en mis respuestas anteriores confirme que es Anual. por ende no no se ha incumplido nada

nosotros no tenemos problemas en dar compensacion cuando lo amerita incluso hemos dado hasta 6 meses gratis. este caso no califica.

Saludos.

El problema aquí es que son un montón de personas alas que tendrían que compensar, igual no es con mala leche mi comentario. como dicen por acá el dueño de la casa hace las reglas.

asi como dices es verdad pero como han comentado muchos usuarios que no querían reembolso lo hirieran con quien lo pidiera porque no le cumplieron con lo estipulado como tu dices la casa pone las reglas

Pero si tu mismo lo dijiste en el anterior comentario, que el calculo de uptime lo estabas haciendo mensual, aceptando de esa forma que se garantizaba el uptime por el periodo mensual, y que yo estaba equivocado en mis calculos.

Ahora dices que no es mensual, ¿ya no lo es mensual porque? ¿Nada más porque tu lo dices ahora? ¿porque los calculos ahora no los favorecen?

Porque hasta hace un momento no decía nada de eso en los ToS, y te recuedo que es el contrato por el cual nos regimos, por lo que estaríamos ante un incumplimiento de contrato de su parte.

De verdad que mal su actuar, prefieren perder clientes a cumplir con sus ToS.

Con sus próximos clientes cuiden lo que digan tanto en el correo como aqui, porque el pez muere por su boca.

el esta en su derecho de hacerlo y creo que es el unico que se a puesto a luchar por algo que no cumplieron ya que los demás usuarios algunos no todos (los fans) algunos dijeron que no querian reintegro. otro que no se habia vulnerado nada. otro trato de limosnero a los que estaban opinando para hacer valer los derechos como usuarios

No no es asi, ese fue un calculo rapido que hice para mostrar que incluso si fuera mensual estaba dentro mas en vez de dividir los 43200 entre 0.01 lo hice por 1%

en mis respuestas anteriores confirme que es Anual. por ende no no se ha incumplido nada

nosotros no tenemos problemas en dar compensacion cuando lo amerita incluso hemos dado hasta 6 meses gratis. este caso no califica.

Saludos.

Soy uno de los tantos usuarios afectados, el hecho de mi enojo es que cuento con un reseller de ustedes y me afectaron en mi trabajo. no me importa si rompen un record en una tarea de mantenimiento emergente, si fueran responsables y llevaran un monitoreo no debe haber dicha emergencia.

Yo también deseo un reintegro de su parte o tendré que pedir mi reembolso mensual ya que como lo dije no afectaron mis blos afectaron a clientes físicos los cuales no entienden de caídas. quedo a tu respuesta.

Lamentable esta situación, siendo hasta ahora una empresa seria banahosting, hoy salen que no darán compensación por la perdida que sufrimos todos los afectados, esto desacredita la seriedad que venían mostrando, y mas aún que recién se ponen a modificar sus Tos.

Un punto negativo.

Saludos.

"Ese fue una calculo rapido" "Incluso si fuera mensual"

Eso que quiere decir, ¿que primero dices una cosa y despues otra?

Aqui no esta en entredicho que el uptime sea anual o mensual, ya que en sus ToS no se indica esto (hasta ahora que los modificaron "para evitar confusiones"), por lo que se entiende que el calculo se hace en base al periodo contratado con el cliente y tu mismo lo aceptaste al hacer ese calculo, ¿o solo era para hacerme quedar mal?

Por favor, acepten que se equivocaron, compensen a quienes asi lo pidan, y listo, no traten de engañar a sus clientes, o si es cierto que prefieren perder clientes a cumplir con sus ToS.

Y espero una respuesta, por lo menos ten la amabilidad de contestarme, creo que lo merezco.

- - - Actualizado - - -

Yo siemrpe sup que el calculo de uptime en los hostings es ANUAL, igualmente esta bueno que lo aclaren, pero yo siempre lo vi así. Ya me queje una vez con otro hosting hasta que me explicaron. Igualmente yo sigo super contento con su rendimiento. Segun me explicaron subio 3 grados el calor del datacenter y los routers se apagan para evitar probelmas. Ya pusieron otro sistema de enfriamiento por las dudas me dijieron por ticket.

Hola Pulsar, sabes cuanto te aprecio, y lo mucho que te agradezco lo mucho que me has ayudado en ocasiones, sin embargo ahora si difiero de tu comentario, no me parece correcto que digas el el uptime se mide de manera anual en todos los proveedores, quiza asi sea en Hostgator y miles de otros, sin embargo me parece que asi lo especifican ellos en sus ToS desde el comienzo de la relacion contractual, cosa que [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no lo hacia, hasta hace apenas unos minutos que modificaron sus ToS, sin embargo, al momento de la afectacion no era asi, por lo que creo que tenemos derecho a quejarnos y pedir se cumplan estos terminos de servicio.

Saludos.

Gracias a todos por sus opiniones expresadas. Hemos editado nuestros Términos y Condiciones para aclarar que el cálculo de uptime se hace en base a un período de un año, tal y como normalmente se acostumbra en la industria.

Saludos.

Para evitar molestias, sería mejor que lo viera un abogado a fin de que se eviten estos problemas.

Por mi parte, feliz con ellos y mi vps, me han atendido cuando ha hecho falta; claro que no todo puede ser perfecto pero es mejor que muchos otros.

Cabe pensar que ellos también habrán perdido dinero y mas que todos los que reclaman aquí, pero el caso es sacar algo por unas 2 horas.

El que nunca le haya pasado esto en otro host en 5 o mas años, que lo diga, para cambiarme enseguida.

Hola,

Uptime es anual,

El total de la caida fue de 115 min en algunos server en el 90% de los servers fue de 29 minutos, por ende no estamos incumpliendo nada de nuestros terminos y condiciones, siempre hemos dado compensacion por algun problema que haya pasado en algun server mas este no es el caso y no requiere ninguna compensacion.

Tenemos 8 años dando servicio de primera calidad y continuamos ofreciendolo.

El lagarto cae por 24 48 horas continuas ofreciendo un uptime de este año penoso a niveles fuera de lugar y no veo ningun post como este al respecto.

Saludos y buenos dias.

Me rompe soberanamente los huevos las respuestas automaticas, lo mismo que pusiste me pusieron en el ticket, desde que vi el post aqui que estaba caido bana me fije si estaban caidos mis sitios y fue asi y desde el momento que comprobe la caida (seguro fue antes, pero no se cuanto tiempo), y hasta que volvieron a estar online no fueron 115 minutos, fueron mas de 3 horas, no me calienta que no me den 1 mes gratis, pero si cuando se cayo la otra vez y estuvo 6 horas offline y dieron 6 meses y ahora mis sitios 3 horas offline y no me dan nada no hay relacion.

Yo no entiendo que tanto están mendigando un mes gratis o una remuneración si de igual manera el uptime no estaba especificado, se sobre entiende que es por un año ya que la contratación promedio en toda empresa de hosting es anual, pero al no estar especificado si es anual o mensual o por día, nadie puede reclamar absolutamente nada. Y si lo van a hacer para eso tenemos una bonita área que dice LEVANTAR TICKET y ahí seleccionan departamento de ventas para ver su caso, en lugar de estar haciendo polémica en este tema y en un dado caso hasta dañando la imagen de una de las mejores empresas de hosting solo por una docena de inconformes que se quedaron sin sacar dinero para sus bolillos en 2 horas sin servicio.

Como si hubiesen perdido millones de dólares. Vamos, lo que pasa es que "mendingan" unos "mesesitos gratis". Con esa mentalidad no llegarán muy lejos. ¿Por que no hacen eso cuando Gmail se cae, o YouTube les marca error, o cuando les banean injustamente de AdSense?, vamos ¿por una caída? ¿Enserio por UNA caída?

Yo estoy realmente feliz con el servicio, no veo la necesidad de "exigir" una compensación por solamente unas horas con mis sitios offline. Aunque si van a dar alguna compensación, sinceramente la acepto :=). Además, quienes se sientan perjudicados están en todo su derecho de reclamar si así lo creen.

Saludos.

Última edición:
Ayer uno de mis sitios estuvo caído, los demás todos online... hoy todo normal.

Banahosting trabajan bien y estoy muy conforme!

Me rompe soberanamente los huevos las respuestas automaticas, lo mismo que pusiste me pusieron en el ticket, desde que vi el post aqui que estaba caido bana me fije si estaban caidos mis sitios y fue asi y desde el momento que comprobe la caida (seguro fue antes, pero no se cuanto tiempo), y hasta que volvieron a estar online no fueron 115 minutos, fueron mas de 3 horas, no me calienta que no me den 1 mes gratis, pero si cuando se cayo la otra vez y estuvo 6 horas offline y dieron 6 meses y ahora mis sitios 3 horas offline y no me dan nada no hay relacion.

Exactamente esa es mi postura, esto que estoy haciendo no es por el mes gratis, simplemente es para que se respeten los ToS que nos rigen, es simplemente pelear por lo que por derecho corresponde.

Por mi que se queden con su mes gratis, lo he dicho y lo reitero, prefieren perder clientes a respetar sus ToS.

Saludos.

Yo no entiendo que tanto están mendigando un mes gratis o una remuneración si de igual manera el uptime no estaba especificado, se sobre entiende que es por un año ya que la contratación promedio en toda empresa de hosting es anual, pero al no estar especificado si es anual o mensual o por día, nadie puede reclamar absolutamente nada. Y si lo van a hacer para eso tenemos una bonita área que dice LEVANTAR TICKET y ahí seleccionan departamento de ventas para ver su caso, en lugar de estar haciendo polémica en este tema y en un dado caso hasta dañando la imagen de una de las mejores empresas de hosting solo por una docena de inconformes que se quedaron sin sacar dinero para sus bolillos en 2 horas sin servicio.

Nadie esta mendigando nada, simplemente se esta pidiendo que se cumpla lo que sus ToS ofrece, dices que la contratacion promedio es de un año, ahi te desmiento, la gran mayoria de los usuarios del foro contratan de manera mensual, y eso te lo pueden decir ellos. Sobre lo otro que mencionas, de dañar la imagen de la empresa, yo en ningun momento siento haberlo hecho, si dañaron su imagen fueron ellos mismos, al no saber manejar la situacion, al dejar respuestas sin sentido en el post, al aferrarse a que ellos tienen la razon, a cerrarse a dialogar.

Y por ultimo, no necesito ese dinero que tu llamas para dos bolillos, si quiero en este momento pago todo el año del hosting, tengo dinero para eso y mas, sin embargo no me parece que simplemente se nieguen a respetar sus ToS.

Y asi fueran solo 1 persona la inconforme, si esta en su derecho, nadie del foro tienen porque decirle nada o echarle en cara que es un muerto de hambre como varios de ustedes lo han hecho, en verdad que me preocupa la parcialidad con que toman el tema algunos usuarios, hasta parece otra cosa que por respeto hacia esos usuarios y al foro no mencionare.

Como si hubiesen perdido millones de dólares. Vamos, lo que pasa es que "mendingan" unos "mesesitos gratis". Con esa mentalidad no llegarán muy lejos. ¿Por que no hacen eso cuando Gmail se cae, o YouTube les marca error, o cuando les banean injustamente de AdSense?, vamos ¿por una caída? ¿Enserio por UNA caída?

Nadie mendiga nada, se pide lo que por derecho corresponde, asi de simple. Lo que mencionas de la mentalidad, te puedo asegurar que he llegado lejos, y te lo puedo asegurar. Ahora bien, dices que porque no hacemos esto cunado Gmail o Youtube se caen, pues es simple, esos servicios no los pagamos mes tras mes, son gratis, por lo que no tenemos ningun derecho a exigir nada, caso contrario con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] (que por cierto no me has respondido, cuando amablemente te pedi me respondieras, ahora veo tu seriedad)

Saludos

_________________________________________________________________________________________________________________ (Separador barato)

Para los usuarios que salen a defender a banahosting a capa y espada, les digo una palabra Fresahost. http://forobeta.com/compartido/125821-fresa-host-caido-31-8-a-post1211727.html#post1211727

Saludos a todos.

Exactamente esa es mi postura, esto que estoy haciendo no es por el mes gratis, simplemente es para que se respeten los ToS que nos rigen, es simplemente pelear por lo que por derecho corresponde.

Por mi que se queden con su mes gratis, lo he dicho y lo reitero, prefieren perder clientes a respetar sus ToS.

Saludos.

Nadie esta mendigando nada, simplemente se esta pidiendo que se cumpla lo que sus ToS ofrece, dices que la contratacion promedio es de un año, ahi te desmiento, la gran mayoria de los usuarios del foro contratan de manera mensual, y eso te lo pueden decir ellos. Sobre lo otro que mencionas, de dañar la imagen de la empresa, yo en ningun momento siento haberlo hecho, si dañaron su imagen fueron ellos mismos, al no saber manejar la situacion, al dejar respuestas sin sentido en el post, al aferrarse a que ellos tienen la razon, a cerrarse a dialogar.

Y por ultimo, no necesito ese dinero que tu llamas para dos bolillos, si quiero en este momento pago todo el año del hosting, tengo dinero para eso y mas, sin embargo no me parece que simplemente se nieguen a respetar sus ToS.

Y asi fueran solo 1 persona la inconforme, si esta en su derecho, nadie del foro tienen porque decirle nada o echarle en cara que es un muerto de hambre como varios de ustedes lo han hecho, en verdad que me preocupa la parcialidad con que toman el tema algunos usuarios, hasta parece otra cosa que por respeto hacia esos usuarios y al foro no mencionare.

Nadie mendiga nada, se pide lo que por derecho corresponde, asi de simple. Lo que mencionas de la mentalidad, te puedo asegurar que he llegado lejos, y te lo puedo asegurar. Ahora bien, dices que porque no hacemos esto cunado Gmail o Youtube se caen, pues es simple, esos servicios no los pagamos mes tras mes, son gratis, por lo que no tenemos ningun derecho a exigir nada, caso contrario con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] (que por cierto no me has respondido, cuando amablemente te pedi me respondieras, ahora veo tu seriedad)

Saludos

_________________________________________________________________________________________________________________ (Separador barato)

Para los usuarios que salen a defender a banahosting a capa y espada, les digo una palabra Fresahost. http://forobeta.com/compartido/125821-fresa-host-caido-31-8-a-post1211727.html#post1211727

Saludos a todos.

Nuestro uptime es de 99.9 Anual, no tengo nada mas que argumentar cuando pides algo que no le corresponde, cuando ha correspondido lo hemos dado sin preguntas.

Nosotros somos una empresa con reputacion y uptime y un soporte exelente que nunca hemos quedado mal a nadie y solo brindamos lo mejor.

quieres que se te de un mes gratis por 115 minutos de un mantenimiento de emergencia el cual esta cubierto por nuestro uptime.

Lo siento pero es recomendable mas seriedad.

Este es mi ultimo comentario en este post.

Saludos.

para mi este es el comentario mas erróneo que he visto por no decir otra palabra :ambivalence:

Última edición:
Atrás