Exactamente esa es mi postura, esto que estoy haciendo no es por el mes gratis, simplemente es para que se respeten los ToS que nos rigen, es simplemente pelear por lo que por derecho corresponde.
Por mi que se queden con su mes gratis, lo he dicho y lo reitero, prefieren perder clientes a respetar sus ToS.
Saludos.
Nadie esta mendigando nada, simplemente se esta pidiendo que se cumpla lo que sus ToS ofrece, dices que la contratacion promedio es de un año, ahi te desmiento, la gran mayoria de los usuarios del foro contratan de manera mensual, y eso te lo pueden decir ellos. Sobre lo otro que mencionas, de dañar la imagen de la empresa, yo en ningun momento siento haberlo hecho, si dañaron su imagen fueron ellos mismos, al no saber manejar la situacion, al dejar respuestas sin sentido en el post, al aferrarse a que ellos tienen la razon, a cerrarse a dialogar.
Y por ultimo, no necesito ese dinero que tu llamas para dos bolillos, si quiero en este momento pago todo el año del hosting, tengo dinero para eso y mas, sin embargo no me parece que simplemente se nieguen a respetar sus ToS.
Y asi fueran solo 1 persona la inconforme, si esta en su derecho, nadie del foro tienen porque decirle nada o echarle en cara que es un muerto de hambre como varios de ustedes lo han hecho, en verdad que me preocupa la parcialidad con que toman el tema algunos usuarios, hasta parece otra cosa que por respeto hacia esos usuarios y al foro no mencionare.
Nadie mendiga nada, se pide lo que por derecho corresponde, asi de simple. Lo que mencionas de la mentalidad, te puedo asegurar que he llegado lejos, y te lo puedo asegurar. Ahora bien, dices que porque no hacemos esto cunado Gmail o Youtube se caen, pues es simple, esos servicios no los pagamos mes tras mes, son gratis, por lo que no tenemos ningun derecho a exigir nada, caso contrario con [MENTION=618]
banahosting.com[/MENTION] (que por cierto no me has respondido, cuando amablemente te pedi me respondieras, ahora veo tu seriedad)
Saludos
_________________________________________________________________________________________________________________ (Separador barato)
Para los usuarios que salen a defender a
banahosting a capa y espada, les digo una palabra Fresahost.
http://forobeta.com/compartido/125821-fresa-host-caido-31-8-a-post1211727.html#post1211727
Saludos a todos.