Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo yo que ya se arregló no?? bueno.... porque yo he estado 100% bien con banahosting desde que lo contraté

Nuestro uptime es de 99.9 Anual, no tengo nada mas que argumentar cuando pides algo que no le corresponde, cuando ha correspondido lo hemos dado sin preguntas.

Nosotros somos una empresa con reputacion y uptime y un soporte exelente que nunca hemos quedado mal a nadie y solo brindamos lo mejor.

quieres que se te de un mes gratis por 115 minutos de un mantenimiento de emergencia el cual esta cubierto por nuestro uptime.

Lo siento pero es recomendable mas seriedad.

Este es mi ultimo comentario en este post.

Saludos.

¿Mas seriedad de parte de quien?, por favor, se enfatico, dilo claramente, que no te pase como con los ToS, por mi parte tienes seriedad, si reclamo algo es porque se que tengo la razon, y te lo puedo demostrar, mira, por ejemplo, buscando los contratos de los proveedores de hosting claramente especifican la medicion que se hara del uptime, que sera de manera mensual la medicion de la disponibilidad, tu te escudas en que es el estandar en la industria, ahora te demuestro que no es asi, y aunque asi fuera (que no lo es y te lo demostrare), nosotros no podemos sobreentenderlo y estar de acuerdo, te repito, si te pago por un mes de servicio, en ese mes se medira, no en todo el año.

Tu soporte "exelente" (sic) se limita a copypastear las respuestas y a negar sin dar razones, sin presentar pruebas de sus dichos.

Cierto que tienen reputacion y brindan servicios de calidad, pero no los exenta de estar fallando en este caso, no respetan sus ToS asi de simple, como te lo dije y lo reitero, si no quieren pagar las bonificaciones, no lo hagan, pero por favor, no argumenten cosas que no son, no quieran hacer quedar en mal a quienes reclaman, como es mi caso, recuerden que los clientes son quienes pagan sus salarios, mas respeto.

Por ultimo, te dejo las URL de las otras empresas de hosting que ofrecen garantia de 99.99% de uptime y donde se puede mirar que la medicion es de manera mensual.

https://mx.godaddy.com/agreements/showdoc.aspx?pageid=HOSTING_SA#
Web Wiz Hosting Services - 99.9% Uptime Guarantee
A2 Hosting : 99.9% Uptime Guarantee | A2 Hosting
Web hosting, dedicated hosting, VPS hosting, webhosting by DreamHost
https://www.graymatterhost.com/why-graymatters/uptime-guarantee/

Como lo dijo Abel, acá no es pedir algo gratis ni aprovechar la oportunidad de algo, sino que respeten al cliente en si, no se porque el representante le fascina colocar lo de 115 minutos, cuando no a todos fue así, desde el momento en que reporte el problema y avise yo mismo la solución pasaron mas de 3 horas, mas de 180 minutos.

Pasa que cuando uno reclama por algo valido y lo unico que hacen es meterte cada vez mas adentro el dedo te saca de si un poco, la otra vez se cayeron 6 hs y dieron 6 meses, segun su TOS al ser de 1 año el uptime (el cual lo cambiaron ahora), tampoco hubiese superado ese porcentaje y no debieron dar nada pero si lo hicieron y mi sitio caido 3 hs y ni siquiera se ofrecieron con una disculpa o decir, perdon cliente le daremos 1 mes gratis por semejante error y su antiguedad con nosotros ( más de 2 años).

Aca no lograremos nada, pero si dejaremos claro la inconformidad de muchos en el foro mas grande de habla hispana con la respuestas automaticas y carentes de sentido.

Como lo dijo Abel, acá no es pedir algo gratis ni aprovechar la oportunidad de algo, sino que respeten al cliente en si, no se porque el representante le fascina colocar lo de 115 minutos, cuando no a todos fue así, desde el momento en que reporte el problema y avise yo mismo la solución pasaron mas de 3 horas, mas de 180 minutos.

Pasa que cuando uno reclama por algo valido y lo unico que hacen es meterte cada vez mas adentro el dedo te saca de si un poco, la otra vez se cayeron 6 hs y dieron 6 meses, segun su TOS al ser de 1 año el uptime (el cual lo cambiaron ahora), tampoco hubiese superado ese porcentaje y no debieron dar nada pero si lo hicieron y mi sitio caido 3 hs y ni siquiera se ofrecieron con una disculpa o decir, perdon cliente le daremos 1 mes gratis por semejante error y su antiguedad con nosotros ( más de 2 años).

Aca no lograremos nada, pero si dejaremos claro la inconformidad de muchos en el foro mas grande de habla hispana con la respuestas automaticas y carentes de sentido.

Grande tu comentario [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] precisamente eso es lo que mas me molesta, que te traten de rebajar, de hacerte sentir menos, y peor aun, que traten de hacerte quedar mal por reclamar, cuando estas aportando todas las pruebas necesarias que sustentan tus dichos, ¿ellos que han presentado? solo sus dichos, porque ni con sus ToS se pueden escudar, su unico argumento es repetir que el estandar de la industria es medir el uptime a un año, ya les he demostrado que no es asi, mismo GoDaddy mide a un mes, entonces que les queda, ignorar a sus clientes y listo, decirle a uno que no tiene seriedad en el tema, por favor, he sido lo mas serio que he podido, en ningún momento los he insultado y lo que he expuesto tiene sustento.

De igual manera, como dices, regalaron los 6 meses a los usuarios por la caida de 6 horas, ahora se cae mas de 2 horas en mi caso y no se hacen responsables, sera que hace 6 meses necesitaban de publicidad para captar mas usuarios, ahora no se pueden permitir cumplir con sus obligaciones, porque atención, no estoy pidiendo regalado, estoy pidiendo lo que por derecho corresponde según sus ToS.

Y como bien dices, ni siquiera una disculpa hemos tenido de su parte, y peor aun la actitud que ha tomado el representante, pero bueno, al menos quedara asentado todo esto en el foro, y te aseguro que perderán mas ellos que nosotros.

Por cierto, a los ferreos defensores de Banahosting, no se cieguen, ninguna empresa es amiga de nadie, solo buscan su interes economico, si no les conviene algo, no lo haran, asi de simple. Yo no busco amistad en una empresa, busco seriedad y respeto, si no puedo tener eso, mejor buscar algo mejor, algun lugar donde no te traten como cliente de segunda, con malos modos y respuestas prepotentes sin sentido.

Saludos.

:encouragement::encouragement::encouragement: es verdad los mensajes automáticos que dejan parecen una falta de respeto hacia el usuario.

ademas creo que no debieron ser tan evidentes en el cambio del TOS siempre lo modificaran en estos casos?

Es anual el uptime de 99.9, si no esta a gusto lamentaremos su partida.

Ofrecemos exelente soporte un uptime casi perfecto. y la seriedad de nuestra empresa la cual tenemos 8 años ofreciendo servicios sin problemas y siempre ofreciendo asistencia inmediata.

Toda persona que haya enviado un ticket recibio respuesta inmediata a la situacion de una caida por temperatura la cual fue realizada como prevencion para evitar problemas en los equipos, en nuestros terminos tambien indicamos que mantenimientos programados no estan incluidos en el 99.9 este es un mantenimiento de emergencia el cual no podia esperar y fueron tomadas las medias correspondientes para evitar daños a equipos.

si no esta a gusto es libre de migrar, no ofrecemos contratos de permanencia.

Saludos.

Hay necesidad de ser soberbio y arrogante de esa forma?

Hay necesidad de ser soberbio y arrogante de esa forma?

No se porque me recordaron al "soporte" de hostingflame, un verdadero desastre, en ambos casos el cliente nunca tiene la razon, asi no se puede, si estoy pagando algo, exijo un soporte amable que me diga sabes que, no, es que el uptime se mide de manera anual, pero en buena palabras,

No que me respondan, es textual lo siguiente, extraido del correo de solicitud: la politica de garantia es de 99.9% y el downtime se paga de acuerdo al tiempo down fuera de ese 99.9 lo cual el tiempo tiempo fuera de servicio luego del 99.9% fue demasiado minimo para hacer una compensacion.

Con esas respuestas en verdad que empiezan mal, no es posible recibir una respuesta de ese tipo y no molestarte.

Ellos sabran que hacen con su empresa, por mi parte busco nuevo hosting.

Que tan feas respuestas de Banahosting, no le interesa el cliente , quizás piensan que lo tienen todo, así no creo que siga creciendo.

Hola Pulsar, sabes cuanto te aprecio, y lo mucho que te agradezco lo mucho que me has ayudado en ocasiones, sin embargo ahora si difiero de tu comentario, no me parece correcto que digas el el uptime se mide de manera anual en todos los proveedores, quiza asi sea en Hostgator y miles de otros, sin embargo me parece que asi lo especifican ellos en sus ToS desde el comienzo de la relacion contractual, cosa que [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no lo hacia, hasta hace apenas unos minutos que modificaron sus ToS, sin embargo, al momento de la afectacion no era asi, por lo que creo que tenemos derecho a quejarnos y pedir se cumplan estos terminos de servicio.

Saludos.

Hola Abel! Me alegro que ya andes nuevamente con blogs y hostings, es buena señal 😉.

Si, tenes toda la razon, si no lo especificaron esta bastante mal entonces. Yo aclaraba que no encontre un solo hosting donde sea de manera mensual, siempre fue anual pero parece ser que se olvidaron de aclararlo... mal ahi banahosting. Igualmente el uptime del servicio de banahosing hace años es impecable, y doy fe de ello. Mi reseller solo se cayo ahora, tuve 9 minutos de downtime en 5 meses.... o sea basicamente son increibles a mi gusto, comparados con otros servers que habia probado antes, entre ellos Hostgator y me lleve muchas decepciones. Pero si, mal ahi por no poner los TOS como corresponde y luego jactarse de algo que no estaba especificado.

Hola Abel! Me alegro que ya andes nuevamente con blogs y hostings, es buena señal 😉.

Si, tenes toda la razon, si no lo especificaron esta bastante mal entonces. Yo aclaraba que no encontre un solo hosting donde sea de manera mensual, siempre fue anual pero parece ser que se olvidaron de aclararlo... mal ahi banahosting. Igualmente el uptime del servicio de banahosing hace años es impecable, y doy fe de ello. Mi reseller solo se cayo ahora, tuve 9 minutos de downtime en 5 meses.... o sea basicamente son increibles a mi gusto, comparados con otros servers que habia probado antes, entre ellos Hostgator y me lleve muchas decepciones. Pero si, mal ahi por no poner los TOS como corresponde y luego jactarse de algo que no estaba especificado.

Hola Pulsar, gracias por tus buenos deseos.

Sobre el tema, pues como habras leido, asi fue en este caso, no esta especificado que es a un año el uptime, y se niegan a cumplir con los ToS escudándose en esa premisa, que no pueden respaldar de ninguna manera porque no estaba asi en sus terminos cuando sucedio el incidente.

En verdad me molesta que traten de engañar a los clientes para evitar cumplir con sus responsabilidades, es algo bastante grave.

No me parece correcto que alguien del soporte afirme que se mide anulamente cuando en ningún lugar de las ToS se menciona.
En ningún lugar de las ToS se menciona "year", pero si "month" a cantidades, simplemente creo que se quieren salir con la suya, muy mal me parece.

He estado leyendo todo el tema. BanaHosting siempre ha sido una excelente empresa conmigo, siempre me han dado buen soporte y nunca había tenido una caída hasta hoy, pero creo que [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] tiene razón, ya que no especificaron en sus ToS ese dato sobre el Uptime y ahora están respondiendo muy mal a sus clientes.

Tengo un hosting, pero veo todo normal, quizás el fallo sea en algún servidor.

He estado leyendo todo el tema. BanaHosting siempre ha sido una excelente empresa conmigo, siempre me han dado buen soporte y nunca había tenido una caída hasta hoy, pero creo que Abel Chavez tiene razón, ya que no especificaron en sus ToS ese dato sobre el Uptime y ahora están respondiendo muy mal a sus clientes.

Conmigo tambien no hay queja de la calidad de sus servicios en cuanto a los equipos, sin embargo no es posible que no quieran admitir su error, se escudan en dichos sin fundamentos.

Saludos.

A mi me sale esto en PhpMyAdmin ni idea de lo que es, lo que sé es que no puedo ni entrar ni a los plugins del admin

myadm.webp

claro [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] al parecer no les sale, no probé en otro navegador.
Lo extraño es que sitios que no abrían el wp-login.php en este server después de migrados abren sin problema, en cambio tengo un sitio en este server que al intentar hacer login se satura la memoria y el cpu y tengo que darle escape pues sino se cae
Enviaste un ticket?... probaste en otro navegador?

claro [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] al parecer no les sale, no probé en otro navegador.
Lo extraño es que sitios que no abrían el wp-login.php en este server después de migrados abren sin problema, en cambio tengo un sitio en este server que al intentar hacer login se satura la memoria y el cpu y tengo que darle escape pues sino se cae

que raro... jamas me paso de matar un server con el login... algun plugin como wordfence que verifica los login...por ahi ese plug esta molestando!

Yo no les pido nada gratis... Bueno si me lo quieren dar 😀

Yo quiero el cupón del 50% que dan en el Black Friday :distant:, necesito comprar 3 compartidos más y no quiero esperar más 🙂

Bueno, solo den ese cupón 2 horas 😀

el wordfence lo llegué a usar pero ya no y ninguno de seguridad

edito: estos son los que uso
plu.webp
Y según histats tengo unos 15 visitantes online
que raro... jamas me paso de matar un server con el login... algun plugin como wordfence que verifica los login...por ahi ese plug esta molestando!

Última edición:
Atrás